COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

XabiOndo


meka172


cuscus


Piernodoyuna

Hola.

Parece que se me ha averiado el regulador de la placa de esta compra conjunta. Falla a veces en medir la tensión de la batería. Se cree que está más alta de lo que en realidad está, y deja de cargarla. Si subo el valor de "charge off" comienza a cargar de nuevo, pero tampoco puedo solucionarlo de este modo, ya que no falla siempre, y será malo poner un "charge off" muy alto.

¿Alguno más ha tenido problemas con el regulador?

Pregunto en este hilo porque es donde más probable me parece que lo lean los de esta compra.

Saludos.

jacboqueron

buenas...tengo una duda, a ver si vosotros, que llevais ya un tiempo con las placas puestas me la resolveis...
la cuestion es que no sé si poner un reparitdor de carga o no, cual es vuestra experiencia, lo aconsejais?
gracias y saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Piernodoyuna

Cita de: Piernodoyuna en Diciembre 10, 2012, 23:33:09 pm
Parece que se me ha averiado el regulador de la placa de esta compra conjunta. Falla a veces en medir la tensión de la batería. Se cree que está más alta de lo que en realidad está, y deja de cargarla. Si subo el valor de "charge off" comienza a cargar de nuevo, pero tampoco puedo solucionarlo de este modo, ya que no falla siempre, y será malo poner un "charge off" muy alto.


Asunto solucionado.

Me puse en contacto con Iparvan para comunicarles la avería y lo han solucionado rápidamente enviándome otro regulador.

Un 10 para Iparvan.

Saludos.