Reprogramación de centralitas en Madrid

Iniciado por abra, Marzo 02, 2012, 23:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

.....Ami también me interesa, pero habián comentado que solo funcionaba con motores turbo, y veo que el chip ese vale también para HDI

edutoma2

Eduardo

Guilleridoo

.....si, si, esa es la pagina que e visto que ponias en tu hilo,  ;D ;D ;D

Guilleridoo


abra

Eso son chips, lo que hacen es "engañar" a la centralita, son más recomendables las reprogamaciones ya que lo que hacen es variar los parametros de esta.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

edutoma2

Cita de: abra en Enero 19, 2013, 11:49:40 am
Eso son chips, lo que hacen es "engañar" a la centralita, son más recomendables las reprogamaciones ya que lo que hacen es variar los parametros de esta.


Como yo no tengo ni idea de elecyronica y/o mecanica (solo un poco de teorica) puedes decirmeque diferencias existen entre el chip y la reprogramacion? Lo del chip patece sencillo de hacer.
Gracias.

Cita de: Guilleridoo en Enero 18, 2013, 22:13:00 pm
.....si, si, esa es la pagina que e visto que ponias en tu hilo,  ;D ;D ;D

) y obramos en consecuencia
Pues a ver si nos enteramos de lo que es mejor (chip o repro
Eduardo

abra

 Hay mucha información por la red, basicamente lo que hace el chip es falsear los datos de entrada de la centralita para que la centralita "apriete", el problema es que si alguno de los datos de entrada es de error o esta fuera de rango la centralita no se entera o no lo interpreta como tal y puede petarte el motor.
La repro en ese aspecto es más fiable si se hace bien, ya que varía los parametros sobre las medidas reales.
La ventaja del chip es que lo pides y lo pones y quitas cuando quieras y la repro es un poco más complicado
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Guilleridoo

......El chip veo que vale para las HDI.....la repro también ???

abra

Esta es una empresa por Madrid que hace repros y preparaciones.
http://www.tlrsport.es/index.php/es/listado-vehiculos-potencia
También le puedes preguntar al de Tudelal que es el que nos hizo la repro (y a muchos en el foro)
http://www.autoficheros.com/
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Guilleridoo

......Si, estuve siguiendo el hilo de lo de Tudela, y me parece que dijerón que solo era para motores con turbo......tengo solo 100 cv. y querria algo mas, pero desde luego para conducir sin forzarlo,seguire investigando......gracias colega !!!

abra

Yo sin turbo también se puede reprogramar, lo que pasa que no le sacas tanta chicha. De todas formas pregunta en varios sitios. ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

carlos a

yo no lo veo muy claro ,mas potencia a menos consumo.
los miles de ingenieros de las fabricas que hacen.

Guilleridoo

.....Yo lo que no veo claro es que un modelo como el mio de 2.2 cc. de 101 cv. y el mismo modelo con los mismos 2.2 cc. de 130 cv. ???

carlos a

si aumentas la potencia le acortas la vida,y la regla es mas potencia mas consumo y mas averías.

edutoma2

Cita de: carlos a en Enero 19, 2013, 17:45:10 pm
si aumentas la potencia le acortas la vida,y la regla es mas potencia mas consumo y mas averías.



Eso no es necesariamente cierto y no te quiero llamar embustero, faltaria mas. Pero mi furgo, con el mismo bloque motor y la misma culata, la tienes en 120 CC (como la mia) en 136 CV y en 163 CC.
Solo cambian la tarjeta electronica y, creo el el EGR.
El que un vehiculo tenga mas potencia y par no significa que dure menos tiempo o consuma mas. Va mas deshaigado a menos regimen de revoluciones y, por lo tanto, sera mas duradero y, manteniendo velocidades "nomales" podras superar pendientes con mas facilida.
Eduardo