CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: sinsyncro en Noviembre 22, 2011, 17:13:45 pm
una pregunta adolomitica, podrias consultar si se le puede añadir un programador digital al mando analogico y si es asi precio?
gracias

Los precios son los que están en la primera página, aunque ponga modelo 101/102 vale para el 100:

Programador Digital RHA100              325 € (sin compra conjunta)
Programador Digital RHA101/102  ( 3  unidades )                            295 €
Programador Digital RHA101/102  ( 4  unidades )                            289 €
Programador Digital RHA101/102  ( 5  unidades )                            265 €

El mando analógico se puede sustituir por el programador digital, no añadirlo sin quitar el otro.
El dualtop RHA-100 viene con el mando analógico incluido, si lo pides con el mando digital creo que te viene con el analógico y aparte te mandan el programador como me enviaron a mi cuando compre la airtop de la kangoo así que tu idea de cambiar el mando con alguno que se apunte a la compra no creo que te sirva, aunque de todas formas lo consultaré.

Te llamo esta tarde a partir de las 7:30 y hablamos.

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Baronrojo

Hola, yo también estoy interesado en la compra. En principio sería la RHA100. La instalaria en Pamplona pero dentro de mes y medio-dos meses.
Seguiré atento.

714aimar

Cita de: Baronrojo en Noviembre 29, 2011, 17:16:46 pm
Hola, yo también estoy interesado en la compra. En principio sería la RHA100. La instalaria en Pamplona pero dentro de mes y medio-dos meses.
Seguiré atento.


NICK                 MODELO                              LUGAR DE INSTALACION
adolomitica        RHA-100 + programador         León
714aimar           RHA-100                                  Pamplona
Baronrojo          RHA-100                                  Pamplona
NORANTZ FURGONETAK

kandil

Nos acaba de surgir una duda respecto al consumo eléctrico de la calefacción. Una amiga nos comenta que sólo puede usarla toda la noche cuando se mete a un camping. Que sino le consume la batería en 0,5 horas. Suponemos que algo le han instalado mal ¿no? ¿O no la usan como deben?
¿Podéis aclararnos este tema?

714aimar

Diciembre 16, 2011, 20:03:31 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 20:16:50 pm por 714aimar
Cita de: kandil en Diciembre 16, 2011, 19:41:51 pm
Nos acaba de surgir una duda respecto al consumo eléctrico de la calefacción. Una amiga nos comenta que sólo puede usarla toda la noche cuando se mete a un camping. Que sino le consume la batería en 0,5 horas. Suponemos que algo le han instalado mal ¿no? ¿O no la usan como deben?
¿Podéis aclararnos este tema?


eso no es posible no tiene apenas consumo eléctrico con una batería auxiliar sin problemas!
NORANTZ FURGONETAK

adolomitica

El consumo elécrtico es de 15 a 65W (1.25 - 5.5A) y supongo que los 65 serán durante el arranque así que debería aguantar varias noches.
Si se les agota en una noche es posible que no la tengan completamente cargada o que tengan mal la batería.

rade

Cita de: a_lorente04 en Noviembre 13, 2011, 20:04:12 pm
hola yo tambien la tengo montada, pero la llevo en el exterior, abajo en el chasis! es el mejor aparato que he puesto, pero no es tan pequeño.. ni ruidoso tampoco, o al menos para mi no, a pesar de que pinte los bajos de la furgo con una pintura acustica! dentro solo se aprecia un leve silvido cuando arranca, aunque baja conforme alcanza la temeratura, y tampoco siempre esta arrancada, lleva un termostato.
a mi me costo 1.800eur en micasaconruedas a principio de este año, hoy no se cual sera el precio, pero merece la pena por buena, comoda, y segura... ya que aprovechas el espacio de la bombona y encima no tienes que llevar una gran cantidad de gas..
la recomiendo encarezidamente
un saludo


Yo estube superdecidido a montarla y al final el instalador fue incapaz de buscarle un hueco. Tened en cuenta que además de lo que ocupa la caja de la dualtop, los tubos de entrada y salida de aire ocupan un güevo. En mi Sprinter no hubo manera, dentro no había yo previsto el hueco para colocarla, y en el chasis entre el arbol de transmisión, la rueda de repuesto, los depósitos, el tubo de escape... no había manera de encajarlo.

A_Lorente, por curiosidad, ¿no tendrás fotos de cómo lo llevas instalado? Puede ser interesante para todos.

toribio

Hola  yo tambien estoy interesado en una dual top. Me he comprado una Sprinter del 2007 y pensaba que podría entrar en los bajos aunque el forero Rade dice que lo ha intentado todo y no hay manera. La semana que viene he quedado con un "tio" que las instala en Madrid a buen precio y me ha dicho que tiene que ver la furgo insitu para ubicar la Dualtop

Jon_Irun

Podria interesarme el tema, pero seria para instalarla dentro de un mes como muy pronto...

como esta el tema?

adolomitica

Cita de: Joniman en Enero 02, 2012, 11:42:43 am
Podria interesarme el tema, pero seria para instalarla dentro de un mes como muy pronto...

como esta el tema?

Creo que estemos todos igual, no tenemos mucha prisa.

Borisan

Miguel ¡FELIZ AÑO NUEVO! No te preocupes por la calefacción que si tienes frio te puedes pasar por mi furgo, jejejeje .meparto

adolomitica

Cita de: malasom en Enero 03, 2012, 01:21:25 am
Miguel ¡FELIZ AÑO NUEVO! No te preocupes por la calefacción que si tienes frio te puedes pasar por mi furgo, jejejeje .meparto

No gracias Paco, que ya se como me quieres dar calor   .lengua2
Feliz año nuevo.

osanlop

Yo estoy interesado en RH-100, haber si podemos conseguirla por debajo de los 2000€.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

adolomitica

Cita de: osanlop en Enero 04, 2012, 17:27:00 pm
Yo estoy interesado en RH-100, haber si podemos conseguirla por debajo de los 2000€.


De momento estamos 3 en la lista, si te apuntas tu y uno mas ya nos bajará de los 2000€.