Alguien se apunta para otra compra de portabicis fiamma?

Iniciado por Accipiter, Julio 11, 2008, 12:28:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edabal

Cita de: marc_g_r en Julio 23, 2008, 09:15:07 am
A mi en principio me interesa, que también llegue tarde a la anterior....

per la quiero yaa para irme a mitad de agosto! no creo que la tenga para entonces...


Yo creo que para agosto.... estara chungo... todavia es un sondeo para ver cuanta gente estaria dispuesta. Yo en funcion de lo que cueste me animo o no, asi que voy a mirar la anterior compra para ver lo que costo y decidire. Ir haciendo una lista no? Para saber cuantos estais... :)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Txapu

Hola: Yo tambien me apunto, tengo una transporter de doble puerta.

Un saludico.

soriano

hola a tod@s
yo tambien estoy interesado pero mi churri tiene mucho que decir al respecto si me deja pos adelante uno mas!!!
yo como el amigo txapu tambien tengo una transporter con doble puerta!!!!
adeu!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Edabal

Julio 23, 2008, 10:08:50 am #18 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 10:36:07 am por Edabal
a ver que os parece esta lista....

1- Accipiter
2- Jabali
3- Birinbau
4- Jaibrid
5- Jaimef
6- Vegeta
7- Oriolvw
8- Albatan
9- Marc_g_r
10-Txapu
11-Soriano?
12-Xago?
13-Yuyuya?
14-abrahampn
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

marc_g_r

Correcto!

Yo si para mediadios de agosto no la he podido conseguir por ahi bien de precio...hacemos el pedido por aqui...

Estoy dispuesto a ayudar a buscar algun distribuidor que nos lo haga bien de precio, soy de Manresa (BCN).

Si entrais a www.nopares.com los precios estan muy bien, podriamos mirar a ver que nosa sale mas a cuenta.

enre9

Hola. Perdon una pregunta, sabeis si tambien sirven para t2?
Se que para t3 sí que van, pero para t2 desconozco.

Por favor, si alguien lo sabe y me hace el favor.
Muchas gracias.

jaimef

Parece que podemos llegar a algo, adjunto página con lista de distribuidores en España que figuran en la página de fiamma: http://www.fiamma.it , consultar puntos de venta.

marius2112

hola a todosss tambien estoy muy interesado en un portabicis para una T4 con porton no se si es la diferencia entre la T4 y la T4d,pero la mia solo es de una puerta. ya seguire el hilo haber que se cuece.un saludo ciaooooo
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

Pocarasta


   Yo andaría interesado pero sin prisas, digo ésto, ya que me voy de vacaciones el día 4 de Agosto y la verda NO van a estar, entonces me apunto y sigo el post a ver como va el tema.
    Tengo una CLUBJOKER T3

TAGOROR

mira , como pense que ni ivan haber mas compras portabicis me compre uno esta semana para mi t4,me costo 171 euros mas 15 gastos de envios

pongo el precio por si vale para algo
suerte en la compra
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

marc_g_r

Perdoon? y donde la compraste por ese precio???

Me interesa muchisimo!!!

Gracias

Vegeta

Tagorooooooooooooooooorrrrr¡¡¡ donde te has metidoooo? dinos donde los has comprado por ese precio por Dios, claro k interesa, claro.

Txapu

Marifunfu, la diferencia entre T4 y T4d es lo que tu dices que la T4d es para doble puerta trasera. Si tu tienes de portón te tendrás que pillar el porta T4. A ver si esto va palante.

Un saludico

Pocarasta



    Si algún forer@ sabe poner la lista con los nuevos posibles compradores, que la actualice, por favor. Se podrán conservar los precios de una primera compra conjunta de portabicis que había en el foro de 156 leuros pa una T3 ??????
    Un saludo a toa la peña que está conectada y a to el mundo mundial.

marc_g_r

Eso depende de si contactamos con el mismo distribuidor, en la ultima compra se encargó Mikel...nose en esta como ira la cosa...