Alguien se apunta para otra compra de portabicis fiamma?

Iniciado por Accipiter, Julio 11, 2008, 12:28:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Accipiter

Hola a todos.
Llegué tarde a la anterior compra y queria saber si habrá gente suficiente como para hacer otra compra. Si alguien se apunta que me diga enseguida.

jabali

si si, yo me apuntaria, seria para una viano marco polo. sabeis cuantas bicis se pueden montar, he leido máximo de 3?

Fauno


Accipiter

Me alegro de que alguien mas se apunte. Gracias. La idea sería seguir los pasos de las anteriores compras. Pero para eso necesitamos a gente!!!

XAGO

buenas en un principio tengo que hablar con mi copiloto pero lo mas seguro que estaria interesao ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Yuyuya

yo, como xagó, tengo que negociarlo, jejeje.
seguiré el hilo porque posiblemente esté interesada
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Belentxi

Hola, yo en principio estoy interesada pero como ya comenté en otro lugar del foro tengo una Peugeot Expert Tepee, modelo nuevo y no sé si me iría bien. Si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera. La furgo es como la Fiat Scudo y la Citroen Jumpy (modelos nuevos). Merci

jaibrid

yo tambien me apuntaria   .baba   

tengo T4 multivan porton

a ver si nos juntamos unos cuantos en poco tiempo...,.

jaimef


Yo estoy muy interesado, he llegado muy tarde, de hecho creo que tan tarde que me voy de vacaciones sin las bicis, tengo una California t4 con portón.

jabali

Bien, bien, veo que ya vamos siendo gente. Yo tengo una Viano Marco Polo.
Me interesaria el portabicis + un rail y brazo supllementario.

Vegeta

Otro pa la saca¡ haber si esta vez llego al reparto porque las anteriores o no me enteré de como iba el tema o no se explicaron paso por paso. Animaros a mas peña mas barato no?

Oriolvw

A mi tambien me interesa, pero alguien me podria explicar un poco como va?
Quien se ocupa de todo esto?
Tengo una california T4
Adios!

Vegeta

Pues la otra vez lo organizó un tal Mikel y se ve k lo hizo de cjns, pero ahora habría k buscar un distribuidor y mirar los k somos para ajustar el precio, pero creo k esto esta un poco parado, no?

albatan

Holaaa, ya tambien estari interesada en el portabicis, tengo una multivan t4 con porton. Apuntadme!

marc_g_r

A mi en principio me interesa, que también llegue tarde a la anterior....

per la quiero yaa para irme a mitad de agosto! no creo que la tenga para entonces...