Abril 25, 2024, 02:19:47 am

Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

Cita de: Kiyo74 en Abril 26, 2022, 14:29:00 pmY no cojo más para evitar la avaricia 😜 .meparto
También hay que dejar para otro día, como por ejemplo esta mañana, que cogí otras cuantas...
Pero del pescao de presa...no sé ven ni las escamas....
Jaja, pon una mojarra al vivo!

Kiyo74

Cita de: kangrena en Abril 26, 2022, 20:09:01 pmJaja, pon una mojarra al vivo!

No es mala idea. Lo malo es que ataque un delfin y me lleve enganchao hasta Marruecos! 😜

kangrena

Cita de: Kiyo74 en Abril 26, 2022, 22:54:17 pmNo es mala idea. Lo malo es que ataque un delfin y me lleve enganchao hasta Marruecos! 😜
Los delfines no caen en la trampa, son muuuuu listos. Que yo sepa nunca se ha pescado un delfín con caña, cebo vivo o artificial, a no ser que sea robado...

Kiyo74

Cita de: kangrena en Abril 27, 2022, 00:42:17 amLos delfines no caen en la trampa, son muuuuu listos. Que yo sepa nunca se ha pescado un delfín con caña, cebo vivo o artificial, a no ser que sea robado...

Hijomido...taba de chacondeo...
Pero sí es cierto que lleva varios años viniendo muchos delfines...
El verano pasado me ofrecieron un espectáculo guapísimo. Saltando y haciendo piruetas al amanecer! Buahhh
Y sin pagar!  .meparto que hay gente que se va a Albufeira a pagar por verlos en el aquashow!  .meparto

kangrena

Jaja, pues cuando rondan los delfines no se pesca ná!

Kiyo74

Cita de: kangrena en Abril 27, 2022, 23:07:51 pmJaja, pues cuando rondan los delfines no se pesca ná!

Me lo dices o me lo cuentas 😭😭


FURGOLOVERs

Bueno pues ayer estrene la temporada con unas cuantas de bailas en la punta del faro de Trafalgar. Nunca habia pescado alli y el sitio es impresionante.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

kangrena

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 16, 2022, 10:17:23 amBueno pues ayer estrene la temporada con unas cuantas de bailas en la punta del faro de Trafalgar. Nunca habia pescado alli y el sitio es impresionante.


Sí que lo es!

Kiyo74

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 16, 2022, 10:17:23 amBueno pues ayer estrene la temporada con unas cuantas de bailas en la punta del faro de Trafalgar. Nunca habia pescado alli y el sitio es impresionante.


 .palmas  .palmas

La semana pasada se dieron toninos, bailas y caballas. Y algún que otro agujón...



FURGOLOVERs

Desde la Costa es dificil trincar caballitas, aunque alguna aguja si he pillado pero siempre en Portugal.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550


FURGOLOVERs

Cita de: the selwa en Mayo 17, 2022, 14:15:59 pmUna cuestión de novato. Lo de pescar en Portugal es... a lo bravo, vamos, sin licencia, no?
Es que según donde es impensable.
Yo la licencia la suelo llevar siempre vigente. Cada tres años la renuevo en la comandancia maritima de Olhao, pagas la tasa y punto. La modalidad es "pesca apeada". En la tienda de pesca junto a la que trabajo hacen el tramite, pero claro, cobran su comision. Yo aprovecho y voy a Olhao un viernes o un lunes y me como unas buenas sardinas grelladas y luego cruzo para echar un buen dia de pesca. Eso si, el unico sitio que conozco por alli para dormir con la furgo es el camping.

Lo de ir a las bravas o no, pues depende, a mi nunca me la han pedido, pero ya se sabe... basta con no tenerla para que te den el dia.

Salud!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Kiyo74

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 16, 2022, 21:55:38 pmDesde la Costa es dificil trincar caballitas, aunque alguna aguja si he pillado pero siempre en Portugal.

Al contrario, cuando les Dan por entrar....buffff tela marinera...
Lo que no es lícito es lo que ocurre cada mañana en muchas lonjas de España. Mira esta foto que tomé ayer. Cientos de kilos de minicaballas tirados al agua muertas. Vienen mezcladas con los boquerones y las sardinas. Y como no tienen salida con ese tamaño pues....  .lengua2  .lengua2




La foto de abajo es de la subasta en la lonja...

Kiyo74

Cita de: the selwa en Mayo 17, 2022, 14:15:59 pmUna cuestión de novato. Lo de pescar en Portugal es... a lo bravo, vamos, sin licencia, no?
Es que según donde es impensable.

Yo pesco en Portugal, y tengo licencia. Se saca en Tavira. Cuesta 8€ por un año...