[FIAT DUCATO L3H3 Weinsberg Carabus 600DQ '19] La Karto

Iniciado por Karto, Diciembre 08, 2019, 21:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karto

Gracias!

Diferencia? Ahí me pillas, la compré de origen con la neumatica.

Si que te puedo decir que el paso por curvas es bueno, vamos que para ser un bicho de casi 3m de altura, ni te enteras, y en velocidad los baches los pasa muy bien. A poca velocidad los golpes parecen secos, pero seguro que no tanto como cuando pega el taco en los topes.

Willykat

Cita de: Sotojordi en Diciembre 19, 2020, 11:49:16 amMenuda máquina, me encanta el color Karto. Fuiste un poco la inspiración para decidirme en este modelo jejej. Estoy deseando poder ponerme con la mía y aplicar todas las cosas que has ido enseñándonos. Soy nuevo en GV y ayer me llegó mi weinsberg 600DQ. Es de febrero del 19 y tiene tan solo 12600km. Me la han bajado de BCN a Valencia casi pagada a ciegas.. Llevaba tiempo buscando este modelo y no podía dejar escapar. Me surje una superduda. He abierto un hilo al respecto, pero me puedo explicar x aquí un poco ya que es el mismo modelo. Supongo q será chupona de aceite la mía, me marca nivel bajo 2 sobre 5 al meter contacto.(le tengo q hacer una revisión completa cuanto antes porque va a hacer 2 años) Pero lo q más me come la cabeza es lo del árbol de levas. Se que hubo campaña para las de 2017 y he metido el número VIN en Fiat camper y no me sale ninguna pendiente pero al abrir el tapón del aceite si q veo el "anillo" en el árbol de levas. Os pasa igual a vosotros? Estoy cagado. Quiero saber si puede suponer un problema o a pesar de tener el "anillo" no habrá ningun problema al ser posterior. Os adjunto fotos del aviso edquematizado, de mi árbol de levas y una de mi Furgo recién llegada (lleva pintado el centro de la llanta en negro, no me disgusta x ahora) Ya le haré una presentación cuando me pueda parar a hacerle algunas fotillos.



ostras eso es con todas? pensaba que el tema del arbols de levas era un sensor (vamos una chorrada) ahora mes has acojonado, la mia es 2020 y en fiatcamper tampoco sale ninguna campaña.

Wimax

Una pregunta, el cierre de la corredera donde lo conseguiste?muchas gracias

Karto

Lo compré en una web alemana que me topé un día en el foro. Pero ni guardo factura, ni caja... No sabría decirte ahora. Se dedicaban a cierres de seguridad para campers y eran "distintos" a lo que se ve siempre por ahí

hollister

Febrero 13, 2021, 19:07:35 pm #154 Ultima modificación: Febrero 13, 2021, 19:09:16 pm por hollister
Me imagino que será esta https://www.camperprotect.de/p/fahrer-und-beifahrertuerverriegelung-einbruchschutz-ab-2020

Edit: el enlace era para las puertas de la cabina, para la corredera es esta  https://www.camperprotect.de/p/schiebetuerverriegelung-einbruchschutz


rah-ammon

Buenas noches, voy cogiendo sitio por aquí para ir recogiendo los bricos y apaños que le haces a la furgoneta, ya que yo tengo la gemela a la vuestra pero en Knaus.
Todo un invento el apaño de la puerta interior de acceso al maletero, llevo dándole vueltas al asunto desde que compré la cámper....
Saludos!

Karto

Una chulada la Knaus también. Dándole un vistazo al foro sacas ideas para aburrirte.

Para mí, es el brico más útil que he hecho. En un maletero taaan grande, resulta muy cómodo tener un acceso tan directo. Lo abriremos del orden de 20 veces al día...

eskerrikasko

Que guapa!!!
Me copio el cierre de swguridad de la puerta lateral, y el tope para las puertas traseras.

A disfrutarla

Enir Fam

¡Muy buenas!
Tengo una duda respecto la presión de los neumáticos Michelin Agilis Camping 225/75R 16CP 116Q. ¿Cual sería la presión ideal?
Mil gracias y mucha salud.

Daniel Ort

Cita de: Enir Fam en Marzo 18, 2021, 23:44:38 pm¡Muy buenas!
Tengo una duda respecto la presión de los neumáticos Michelin Agilis Camping 225/75R 16CP 116Q. ¿Cual sería la presión ideal?
Mil gracias y mucha salud.
Según manual 5.5 en todas. Yo la llevo así.

Por cierto gracias Karto por todas las ideas y casi por crear un foro específico de la 600dq.

furfran

En la web alemana que mencionáis también hay un sistema para bloquear las puertas traseras. Saludos.
https://www.camperprotect.de/c/einbruchsicherungen/ducato-jumper-boxer/hecktuer

furfran

Cita de: Daniel Ort en Abril 05, 2021, 12:00:00 pmSegún manual 5.5 en todas. Yo la llevo así.

Por cierto gracias Karto por todas las ideas y casi por crear un foro específico de la 600dq.
Cita de: Enir Fam en Marzo 18, 2021, 23:44:38 pm¡Muy buenas!
Tengo una duda respecto la presión de los neumáticos Michelin Agilis Camping 225/75R 16CP 116Q. ¿Cual sería la presión ideal?
Mil gracias y mucha salud.

Esa es la pregunta del millón. Una cosa es lo que te ponga la pegatina del fabricante, y  otra muy distinta la ideal... Saludos.

oier

Bueno ya hemos echo el primer viaje de mas de 3 días y se nos han presentado algunas cuestiones.
La primera seria la mesa.
No os parece un muerto como para estar todo el rato poniendo y quitando.
Si fueramos solos seguro que la llevábamos montada pero con los niños la quitamos siempre y la verdad es que es un incordio, sobretodo por la pieza de plastico para poder montarla sin pata.
Donde la llevais vosotros?
Estamos pensando en fabricar un sustituto en algun otro material... O como poco quitarle la pieza de plastico que es la que mas molesta a la hora de guardarla

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Karto

A mi también me parece incomoda de cojones. Eso si, la escuadra para sujaetarla sin pata la quité hace tiempo no lleva mas que una colección de tirafondos.

Nosotros de momento la llevamos montada en marcha, según iban es seguro llevarla así, aunque también me planteo llevarla en el maletero haciendole una funda con alguna tela un poco resistente. Pero lo que dices, de momento las salidas están siendo pequeñas escapadas, así que así vamos tirando.