[FIAT DUCATO L3H3 Weinsberg Carabus 600DQ '19] La Karto

Iniciado por Karto, Diciembre 08, 2019, 21:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo2018

Enhorabuena! Es una pasada.... :)

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk


patumaire

Muchas felicidades Karto!
Tenemos una Nugget y, es possible, que el año que vien me jubilen o prejubilen con lo que una furgo con la mesa y la cama puestos son nuestro ideal pera empezar a viajar como locos...
Tomo muy buena nota de vuestra furgo, sus extras (que creo no detallais), sus bricos y todo pera tenerla MUY en cuenta cuando decidamos cambiar!...
Por cierto, o no lo he visto, o no comentas que lleveis placa solar...
Salud y quilometros!.

ANSO

Karto,tengo un par de preguntas (de momento  :roll:  ):

- ¿dónde has instalado el detector de gases?. En la foto no termino de localizar el armario

- ¿cómo y dónde has puesto el enchufe de salida del inversor a 220? Es algo que sí nos planteamos hacer "por si" pudiéramos necesitarlo, aunque en las furgos anteriores no los hemos usado casi nada.

Muchas gracias.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Karto

Agosto 17, 2020, 20:09:24 pm #108 Ultima modificación: Agosto 17, 2020, 20:16:12 pm por Karto
Cita de: patumaire en Agosto 17, 2020, 11:41:22 amMuchas felicidades Karto!
Tenemos una Nugget y, es possible, que el año que vien me jubilen o prejubilen con lo que una furgo con la mesa y la cama puestos son nuestro ideal pera empezar a viajar como locos...
Tomo muy buena nota de vuestra furgo, sus extras (que creo no detallais), sus bricos y todo pera tenerla MUY en cuenta cuando decidamos cambiar!...
Por cierto, o no lo he visto, o no comentas que lleveis placa solar...
Salud y quilometros!.

Gracias! Como ves este modelo tiene sus cosillas... Todo es mirar y el que mejor se os adapte.

Pues no se si comenté en algún post los extras, la verdad que la pedimos bastante completa. Ventanas planas tipo Knaus, placa 160w o 180w no recuerdo, segunda bateria auxiliar de origen, suspensión neumática de origen, kit de invierno, colchón de gel para la cama trasera, radio kenwood con retrocamara, portabicis thule, pack de luces interiores, truma a gasoil... Y alguno más que seguro que me dejo.

Karto

Cita de: ANSO en Agosto 17, 2020, 18:42:14 pmKarto,tengo un par de preguntas (de momento  :roll:  ):

- ¿dónde has instalado el detector de gases?. En la foto no termino de localizar el armario

- ¿cómo y dónde has puesto el enchufe de salida del inversor a 220? Es algo que sí nos planteamos hacer "por si" pudiéramos necesitarlo, aunque en las furgos anteriores no los hemos usado casi nada.

Muchas gracias.

Lo tuvimos que cambiar ya que no estaba bien instalado. El sensor de monoxido de carbono está en un lado del armario altillo de encima de la cocina, y dentro la centralita, junto a las cajas de cableado. El sensor de gases en cambio está en el zocalo del armario ropero, a 1cm del suelo más o menos.

En cuanto al inversor, está instalado de tal forma que cuando lo conectas, basta con enchufar al enchufe que viene de serie en la furgo. No pusimos ninguno más, ese está centrado y a mano de todo.

CARLOS ALCARRIA

Enhorabuena por esa pedazo furgo, a mi pareja y a mi nos tiene enamorados y es una de las finalistas para nuestra futura y pronta compra, una preguntita que nos tiene en vilo, sabrías decirme la altura al suelo con la cama delantera pegada al techo?? Nuestra opción es una h3 por mi altura, 1.90 pero con la cama encima de la cabina, no se que altura queda en esa parte de la furgo. Gracias y a disfrutarla.
Tu libertad termina donde empieza la mía.

Karto

Cita de: carlos1972 en Agosto 23, 2020, 16:16:48 pmEnhorabuena por esa pedazo furgo, a mi pareja y a mi nos tiene enamorados y es una de las finalistas para nuestra futura y pronta compra, una preguntita que nos tiene en vilo, sabrías decirme la altura al suelo con la cama delantera pegada al techo?? Nuestra opción es una h3 por mi altura, 1.90 pero con la cama encima de la cabina, no se que altura queda en esa parte de la furgo. Gracias y a disfrutarla.

Gracias!!
Y ese 1,90 es con zapatillas o sin ellas 🙈

Lo acabo de medir, ya que con nuestra altura no nos influye... Y vas a andar muy muy justo. 1,87cm hace en la zona más baja (que es justo en el extremo de la cama que da a la cocina) 1,90 justos frente a la puerta. En la zona del salón de estar sentados, por el escalón, se queda en 1,75cm. Vamos, que lo mejor va a ser que te metas dentro de una, cacharrees y valores. Un saludo!

CARLOS ALCARRIA

Cita de: Karto en Agosto 24, 2020, 15:54:18 pmGracias!!
Y ese 1,90 es con zapatillas o sin ellas 🙈

Lo acabo de medir, ya que con nuestra altura no nos influye... Y vas a andar muy muy justo. 1,87cm hace en la zona más baja (que es justo en el extremo de la cama que da a la cocina) 1,90 justos frente a la puerta. En la zona del salón de estar sentados, por el escalón, se queda en 1,75cm. Vamos, que lo mejor va a ser que te metas dentro de una, cacharrees y valores. Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta. En las h2 voy justo, sobretodo en la ducha, en la tuya iré justo en el salón. Cuando haya stock tendré que verla un situ. Pues este año no cuento con ferias. Gracias otra vez.
Tu libertad termina donde empieza la mía.

CARLOS ALCARRIA

Muchas gracias por tu respuesta. En las h2 voy justo, sobretodo en la ducha, en la tuya iré justo en el salón. Cuando haya stock tendré que verla un situ. Pues este año no cuento con ferias. Gracias otra vez.
Tu libertad termina donde empieza la mía.


inax

Cada vez nos engancha más esta H3...
Te importaría seguir midiendo unos espacios más? .ereselmejor ...

¿Qué espacio queda en el hueco bajo la cama trasera? (Ancho x largo x alto).

Y altura disponible entre colchón y parte baja de los muebles colgantes en ambos lados?

Por último, ( por desconocimiento) las puertas traseras giran 90° o pueden abrirse 180°?

Eskerrik asko Karto!!


Karto

Cita de: inax en Agosto 24, 2020, 23:03:58 pmCada vez nos engancha más esta H3...
Te importaría seguir midiendo unos espacios más? .ereselmejor ...

¿Qué espacio queda en el hueco bajo la cama trasera? (Ancho x largo x alto).

Y altura disponible entre colchón y parte baja de los muebles colgantes en ambos lados?

Por último, ( por desconocimiento) las puertas traseras giran 90° o pueden abrirse 180°?

Eskerrik asko Karto!!



Aupa!

El espacio del maletero, que tiene forma de trapecio ya que la cama es más ancha en el lado del frigo... Hace 124-148 de largo x 101 de ancho x 66cm de altura.

La altura del colchón a los altillos, tanto el de la cabeza como el de los pies es de 70cm.

Antes me has preguntado también por la altura que queda en la cama del salón montada, y el lado de la cabeza hace 50cm. Luego a medida que te acercas al morro de la furgo va bajando.

Las puertas traseras, es una putada, pero no tienen tope. Así que se abren algo más de 180*. El otro dia vi un brico por ahi que tengo que fusilar algun día con ganas.


barbatxano

Cita de: carlos1972 en Agosto 24, 2020, 18:08:06 pmMuchas gracias por tu respuesta. En las h2 voy justo, sobretodo en la ducha, en la tuya iré justo en el salón. Cuando haya stock tendré que verla un situ. Pues este año no cuento con ferias. Gracias otra vez.

En mi Master voy justo en el salón, pues también tengo cama encima. Pero como en sí no es necesario estar estirado, pues es la zona del salón, no lo veo problemático. En la zona de la cocina, nevera y armarios si sería más crítico, pues sería incómodo no poder estar estirado, ni girar la cabeza hacia arriba ...  ;)

Vamos, que cuando lo compruebes tenlo en cuenta ...  8)

Karto

Hoy en un momento de aburrimiento he puesto un par de cosillas que tenía pendientes.

Por un lado un cierre interior para la puerta lateral que compré por Internet.



Un tope para la puerta trasera que lleva el portabicis, y evitar que se abra más de 90*. Copiado tal cual al forero Uvieu, que se lleve él los méritos de la idea




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk