VENDIDA [25000] Citroen Jumper 3.0 HDI 160 Cv. L2H2 Camper (Motor Iveco)

Iniciado por olmos.alber, Noviembre 06, 2019, 15:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olmos.alber

Noviembre 06, 2019, 15:54:20 pm Ultima modificación: Julio 07, 2020, 16:04:37 pm por olmos.alber
Hola,

Por motivos personales y de separación me veo en la obligación de vender nuestra querida y apreciada furgoneta, que con tanta ilusión compramos y llevamos a camperizar. Vendo por necesidad de adquirir un vehículo más versatil, pues no disopongo de otro vehículo (aunque no la utilizo a diario, pues me desplazo al trabajo en transporte público).

Todas las instalaciones y reformas se llevaron a cabo en un taller profesional especializado, en Mayo de 2018. Todo está homologado para viajar y dormir.

Modelo: CITROEN JUMPER

Motor: 3.0 HDI 160 CV.

Km del vehiculo: 90.000kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor de origen (IVECO) con cadena de distribución.

Comentarios sobre el motor-mecánica: Caja de Cambios Nueva (con 2 años de garantía) + Kit Completo de Embrague (por recomendación del mecánico, pues así me ahorraba la mano de obra en un futuro). Ambas a los 76.000 kilómetros. Aceite, filtro del aceite cambiados en Enero 2020. Filltro del combustible, filtro del aire y filtro del habitáculo cambiados a los 65.000 kilómetros (a finales de enero del 2021 le tocaría cambio de aceite y filtro del aceite, cambio filtro aire, combustible y habitáculo). Pastillas frenos delanteros nuevas. Rodamientos ruedas delanteras nuevos. Con factura.

Extras del vehículo (No equipo camping): dirección asistida, aire acondicionado, ABS, ESP, airbag, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, manos libres Parrot.

Año primera matriculación: 2008 (Mayo)

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.

Número de plazas (homologadas): 4 plazas para viajar (2 + 2).
                   
Equipamiento Camping vehiculo: 2 camas fijas en litera de 1'80 x 1'50 (abajo) y 1'70 x 1'50 (arriba), batería auxiliar 100 mah Ultracell gel, fregadero, nevera Dometic Waeco 50 litros, depósito limpias 90 litros, depósito sucias 90 litros específico en los bajos, bomba de agua Shurflo, ducha exterior en parte trasera, calefacción estacionaria Webasto con programador, aislamiento con Kaiflex, panelado en friso, muebles, altillos y estructura cama inferior en contrachapado de 15 mm, 2 claraboyas con base específica Midi Heki 50 x 70 (delante) y 40 x 40 (detrás), ambas con mosquitera y oscurecedor, asientos individuales para piloto y copiloto con plataformas giratorias Scopema, tres puntos de iluminación led en zona comedor, cama superior y cama inferior/zona cocina-fregadero, voltímetro + 2 tomas USB + 1 toma 12V. Oscurecedores térmicos para todas las ventánas del habitáculo (4) y cabina (7).

Estado general del vehiculo: bien de chapa y pintura, paragolpes delantero, trasero y laterales recién pintados con pintura texturizada. perfecta de mecánica y motor. Los cuatro neumáticos se cambiaron hace menos de un año, pues la fecha de caducidad de los neumáticos de origen llegaba a su fin, por lo que están los 4 al 80/90%

Precio:  25.000 euros.

Otros-Notas (Campo libre):  todo el equipamiento y camperización homologado. CLASIFICACIÓN como TURISMO (ITV anual y límite de velocidad 120 kms/hora).

Forma de contacto: por treléfono o vía WhatsApp en el 699 157 106, respondiendo en el foro o por correo electrónico a la dirección olmos.alber@gmail.com

Ubicación: la furgoneta se encuentra en la Playa de la Pobla de Farnals, en Valencia.

Estudiaría cambio por furgoneta tipo Volkswagen California, Ducato/Boxer/jumper L1H1 o L1H2.

Gracias.


























CIMA


olmos.alber

Diciembre 03, 2019, 13:16:31 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 18, 2019, 11:02:52 am por olmos.alber
Cita de: CIMA en Noviembre 13, 2019, 12:25:30 pmSube fotos si quieres que el anuncio sea aprobado, por favor léete las normas.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=7631.0

Disculpa las molestias ... pensé que había subido las fotos correctamente.

Ya me extrañaba a mí que tardase tanto en publicarse ;-)

Un saludo ... y GRACIAS !!!

olmos.alber

Hola de nuevo,

Hay algún problema con mi anuncio ?

Subí bien las fotos ?

Hace tiempo que estoy en "espera de aprobación".

Gracias,

Un saludo !

yeyo boxvan

Cita de: olmos.alber en Diciembre 29, 2019, 13:56:04 pmHola de nuevo,

Hay algún problema con mi anuncio ?

Subí bien las fotos ?

Hace tiempo que estoy en "espera de aprobación".

Gracias,

Un saludo !
Yo el anuncio y las fotos las veo bien
Una pregunta compañero.
La litera superior no está demasiado alta y por lo tanto muy cerca del techo o es un efecto óptico de las fotos?
Un saludo y suerte con la venta

LuisPamplona

Muy buenas!
Sigue la furgo a la venta?
Me queda unpoco lejos pero podria bajar.
Saludos!

olmos.alber

Hola LuisPamplona,

La furgoneta sigue a la venta.

A principios de año le cambié aceite y filtro del aceite, por lo que hasta dentro de un año, no le toca ningún cambio.

El domingo día 23 de Enero, vienen a verla una pareja de Mallorca, y estoy pendiente de confirmar a otra chica de Buñol (Valencia) que también me llamó para venir a verla algún día en este mes de Enero.

No obstante, si estás interesado, puedes llamarme por teléfono y preguntarme las dudas que tengas.

La furgonesta está realmente bien, muy cuidada y en perfecto estado de funcionamiento.

A tu disposición.

Un saludo.

carterroto

La caja de cambios se te rompió a ti o al anterior dueño? Es raro que con tampoco kms haya roto. Ese motor tiene muy buena fama.

olmos.alber

Hola,

La caja de cambios se averió siendo yo el dueño de la furgo, tras un año de uso normal.

De repente, un día, la segunda marcha hacía un ruido, que desaparecía cuando cambiaba a tercera.

La llevé a mi taller de confianza, y tras probar la furgoneta, pensaron que se trataba de un rodamiento exterior a la caja de cambios, que podía haber cogido juego. Lo sustituyeron pero el ruido en segunda segía apareciendo, y también en tercera ... por lo que bajaron la caja de cambios, la abrieron y vieron que lo más apropiado era sustituir la caja de cambios entera, pues los engranajes estaban desgastados.

Me dieron dos opciones:

- Caja de cambión de recuperación (procedente de desguace), con 6 meses de garantía, pero sin saber qué uso se le ha dado, cuántos kilómetros tenía la furgoneta anterior, etc.

- Caja de cambios reconstruida (con todos los componentes nuevos), con 2 años de garantía, y por bastante más dinero.

Pero decidí la segunda opción por tener la furgoneta pocos kilómetros y por encontrarse en un estado muy bueno.

Mi mecánico me dijo que símplemente se trataba de mala suerte, pues 1 de cada 10.000 cajas de cambio, pueden averiarse. No existe un motivo definido de por qué falló.

Además, aconsejado por el mecánico, ya que estaba todo desmontado, decidí sustituir el KIT DE EMBRAGUE akl completo.

Total: 4.000 euros de reparación (desde mi punto de vista, bien invertidos).

Si le hubiese puesto una caja de cambios de desguace y no le hubiese sustituído  el kit de embrague (pues no era necesario) me hubiese ahorrado más de 2.000 euros ... pero no hubiese ido tan tranquilo con la furgoneta desde entonces, y ahora que he decidido venderla, no tendría la confianza de que no volviese a fallar.

Un saludo.

olmos.alber

Cita de: yeyo boxvan en Febrero 06, 2020, 21:23:39 pmYo el anuncio y las fotos las veo bien
Una pregunta compañero.
La litera superior no está demasiado alta y por lo tanto muy cerca del techo o es un efecto óptico de las fotos?
Un saludo y suerte con la venta

Hola,

Disculpa mi demora, pero no había visto tu mensaje.

El tema de la litera superior ... te comento:

Tengo dos niños pequeños, de 1 y 3 años de edad.

Subí la litera, un poco más cerca del techo, para poder dejar espacio de juego en la cama inferior. En días de mal tiempo, o enj tardes de invierno, ellos pueden estar jugando cómodamente en la cama de abajo. Además, un adulto puede estar sentado, sin que le toque la cabeza en el somier de arriba ... jugando con los niños, leyendo, o simplemente viendo una película.

De este modo, en la litera de arriba, que es donde duermen los niños, no dejé tanto espacio. Aún así, yo he dormido en la litera de arriba, y he dormido bien. En diagonal (pues ido 1,80 y la cama mide 1,70), pero cómodo.

También tengo amigos que han dormido arriba, y sin problema.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

Rocapiru

Porque ya tengo la mía... que si no.. muy buena furgo, suerte con la venta!!
Ahorrar en tonterías = a más kilómetros de viaje

olmos.alber

Cita de: Rocapiru en Febrero 21, 2020, 20:16:22 pmPorque ya tengo la mía... que si no.. muy buena furgo, suerte con la venta!!

Muchas gracias Rocapiru !

Es un cohete, la verdad ... pero necesito algo más pequeño, dada mi nueva situación familiar.

Lobete

Suerte con la venta.  Me parece interesante. 

olmos.alber

Cita de: Lobete en Febrero 25, 2020, 10:45:30 amSuerte con la venta.  Me parece interesante. 


Gracias Lobete.

Parece que se empieza a mover la cosa con la llegada de la primavera.


olmos.alber

Actualizo kilómetros: 86.000 kms

Y bajo el precio: 25.500 €