[CITROEN Jumper 2006] La Chata - NUEVAS FOTOS

Iniciado por alexzannardy, Marzo 24, 2011, 14:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexzannardy

Marzo 24, 2011, 14:21:52 pm Ultima modificación: Junio 29, 2011, 15:39:57 pm por alexzannardy
SALUDOS!!!













Dudaba sobre los beneficios del aislamiento, pero al final lo hice























Fotos más actuales












Acceso desde el interior





Bolsilleros del Lidl,









Mueble delantero





















Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

sameroner

Hombre! Veo que espacio no te va a faltar para los 28 cartuchos butsir que te has pillado!  .meparto   Yo también estoy en la compra.

Buena furgo si señor. Que la disfrutes!

alexzannardy

Muchas gracias!! :)

Así se ve mucho espacio, vamos a ver como queda cuando instale el mueble delantero, cama para mi hija y cuna para el que está en camino  .loco1.... etc, etc,... .loco2 ;D

te vi en la compra de cartuchos, supongo que con 28 vamos a andar bien para paseos por el lado norte de la comunidad, en donde estás tú...creo....por estos lados del sur hay poco para visitar, hacen falta desniveles y montañas  .palmas

Saludos
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

dorito

¿Duermes a lo hancho? Estas furgos están muy bien. Enhorabuena por la compra ;D

alexzannardy

Cita de: dorito en Marzo 24, 2011, 20:17:23 pm
¿Duermes a lo hancho? Estas furgos están muy bien. Enhorabuena por la compra ;D


Si, con calcetines finos y el pelo bien corto...... ;D
La furgo tiene 1.8 de ancho, con un colchón más alto llego a la altura de las ventanas y ahí si, como 15cm más...

Los colchones que le voy a poner son dos de 90cm, los baratitos del ikea

La cama para la niña esta por verse.....


Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

lander

buena furgo, da muchísimas posibilidades, más ancha y lata que cualquier t5 o transit,no?

CALDERES

Buenas rengo unos colegas que e estan camperizando una como la tuya pero mas antigua y no tiene los asientos habatibles, te queria preguntar si vas ha hacer algo con la otra banqueta por si estas interesada en venderla.

Un saludo y ya me dices algo

alexzannardy

Cita de: CALDERES en Marzo 25, 2011, 10:29:37 am
Buenas rengo unos colegas que e estan camperizando una como la tuya pero mas antigua y no tiene los asientos habatibles, te queria preguntar si vas ha hacer algo con la otra banqueta por si estas interesada en venderla.

Un saludo y ya me dices algo


Hola, gracias por el dato, pero por el momento no voy a vender los otros asientos. Cada tanto viene la familia de Argentina y tengo que sacarlos a pasear....

Saludos
Alejandro
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

sameroner

Cita de: SofinaCarlitayAle en Marzo 24, 2011, 19:07:34 pm
Muchas gracias!! :)

Así se ve mucho espacio, vamos a ver como queda cuando instale el mueble delantero, cama para mi hija y cuna para el que está en camino  .loco1.... etc, etc,... .loco2 ;D

te vi en la compra de cartuchos, supongo que con 28 vamos a andar bien para paseos por el lado norte de la comunidad, en donde estás tú...creo....por estos lados del sur hay poco para visitar, hacen falta desniveles y montañas  .palmas

Saludos


Pues cuando tengas ganas de montaña la pedri tampoco te pilla muy lejos! Para la cama de la niña mira lo que se han apañado en esta multivan http://www.furgovw.org/index.php?topic=147336.0 

Los anclajes serán distintos pero es una buena combinación para meter trastos y hacerlo cama. Y trastos con una monstrua y otro en marcha no te van a faltar  .meparto

firewheels

Que guapa la cama!!!!! Sigo el hilo  ;D

alexzannardy

La tapicé y le agregue bolsilleros

Ahora tengo que hacer el mueble delantero para la nevera- cocina- lavatorio......
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

alexzannardy

Hola!

Estoy con intenciones de hacerle un fregadero a la furgo, el tema es que tiene que ser el el mueble pequeño delantero, no tengo espacio para hacer un mueble más alto como el de la mayoría ya que lo usamos para la cama de mi pequeña. Tengo 50cm de altura para fregadero y depósitos, al potti lo voy a llevar atrás y los depósitos en ese lugar. A alguien se le ocurre algo mejor??
Se agradecen ideas.



Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

andres1950

Hola, muy chula la furgo .ira como lo ha hecho el compañero noshaktale que bonito y practico ha hecho un mueblecito con el fregadero que se saca con correderas.es una transit y debajo del fregadero puedes poner los  depositos. un saludo

SilyMon

Hola, muy buena la preparación :o
Has homologado algo??