Brico mueble fregadero cocina y arcón

Iniciado por Moeda, Septiembre 27, 2020, 20:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moeda

Os dejo el brinco que he estado haciendo de la cocina y un arcón de la Furgo que a la vez sirve de asiento para la mesa.

A ver que os parece, saludos!















inconsciente

Muy chulo !!! Me gusta ese toque rustico que le has dao..... aprovecha ya y ponle ducha ☺☺☺

Moeda

Cita de: inconsciente en Septiembre 27, 2020, 21:19:09 pmMuy chulo !!! Me gusta ese toque rustico que le has dao..... aprovecha ya y ponle ducha ☺☺☺


Gracias! Sí, he pensado en colocar una "T" de tubería con llave de paso entre la bomba y el grifo para dar paso a una manguera con alcachofa para la ducha. El interruptor está en el mando del grifo. Creo que puede funcionar, tiene suficiente potencia.

Joatal

Hola,

Me ha gustado mucho el mueble. Estaba diseñando en algo parecido y me preguntaba como anclarlo. El gancho que se ve en la foto al bulón del asiento de detrás del copiloto, lo has fabricado tu? O lo has comprado en algún sitio?
Gracias!!

Moeda

Lo fabriqué con una platina de acero. Utilicé radial y lija para darle forma.

Moeda

Por el otro lado lleva otra platina de acero para agarrarlo.

RobertoUgao

Enero 28, 2021, 16:19:53 pm #6 Ultima modificación: Enero 28, 2021, 17:54:03 pm por RobertoUgao
Cita de: Moeda en Enero 28, 2021, 15:23:30 pmPor el otro lado lleva otra platina de acero para agarrarlo.


Las garrafas de cuanto son?, 15l,20l, donde?.....
*Pues las he visto en amazon