Rieles de techo, ¿hay un tornillo debajo del vierteaguas? [VW T6 Cali]

Iniciado por Jarotxo, Febrero 19, 2024, 10:03:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarotxo

Hola a todos, hace tiempo que os sigo pero hasta ahora no he hecho ningún brico a la furgo, pero estoy pensando a poner unos rieles en el techo elevable pero no he encontrado ninguno para las VW T6 California, alguno sabe si hay algún modelo específico?

La idea de poner unos rieles es para instalar unas placas solares y chafardeando por el techo he visto que en los extremos del vierteaguas (ver las fotos), lo que he marcado con un círculo, alguien sabe si es porque hay un tornillo debajo?

Porque seria un punto de anclaje de los rieles muy bueno, pero he buscado por internete y no he encontrado nada sobre este punto, por eso si alguien lo ha levantado y sabe si hay algun punto de fijación o va solo adherido, se lo agradeceria mucho, merciiii




Jarotxo

Hola de nuevo a todos y me respondo a mi mismo, ya que al final fuí al mecánico del concesionario y hablé con él... me dijo que el vierteaguas de plastico negro va encolado, nada de tornillos, sí? ya que abrí el tema, por si a alguien le sirve..., muchas gracias a todos.