[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Coincido con todas las valoraciones positivas hechas hasta el momento y con las que, sin duda, se añadirán.

La kdd ha estado de lujo, a un altísimo nivel en todos los aspectos, parejo al interés que los organizadores se han tomado al prepararla y a la respuesta obtenida por todos los participantes.

Ha sido un auténtico placer. Muchas gracias, Ikun y Sergio, por habernos ofrecido una estupenda y "auténtica kdd furgovw"  ;) .


 .palmas  .palmas  .palmas


Prometo poner mañana alguna foto también  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Buenos días familia!!

Qué puedo decir... Lo primero muchísimas gracias por los comentarios que estoy leyendo, me hacen sentir orgullosa y feliz por el trabajo realizado... Muy muy contenta de que hayáis estado a gusto y hayáis disfrutado del fin de semana...  :-*  :-*

Volver a agradeceros el comportamiento y el civismo demostrado en el área (respetando las normas y al resto de compañeros); antes de irme a casa me di una vuelta por el área, y no tuve que recoger ni un solo papel ni colilla del suelo, somos un auténtico ejemplo de respeto hacia los demás y hacia el lugar que también nos ha acogido!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Hoy tengo un sentimiento de orgullo y alegría mezclado con esa penita que queda tras una kdd tan bonita... Esa resaquilla post-kdd tras compartir risas, compañerismo, conversaciones, comida y sidra, mucha sidra! jajajajaja...

Y mi cabeza piensa, y ahora qué?? Pues ahora a disfrutar de las kdd organizadas por otros compañeros e ir pensando en la posibilidad de repetir el año que viene!!  .palmas  .palmas  .palmas

Gracias de corazón por hacer que todo el trabajo llevado a cabo haya merecido muchísimo más que la pena!! Se os quiere... 💜💜💜
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ikerito

Felicidades al staff organizador vaya peazo guias. Un 10 y gracias por el finde y un abrazo pa toos, que salimos muy prontito y no pudimos despedirnos, el año que viene a ver si se repite. .palmas  .palmas

Kenar

Vamos con alguna foto que corrobore tanto piropo  ;)


Visita a la villa con guías locales... o asimilados  ;D pero con las tareas muy bien hechas  .palmas  .palmas  .palmas























"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Yo tengo por aquí un par de fotos del momento surealista "camión de los helados".. jajajaja
Un auténtico puntazo!!


"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Desde que se me informó de tal acontecimiento... Tengo antojo de helado de citrone...  :'(

Leymar

Poco más se decir .muchas gracias ikun y Sergio por lo bien que lo habéis currado y a todos los participantes por el buen rollo .ha estado de 10 todo .

Borisan

Una maravilla de kdd, gracias IKUN y SERGIO,muy bien organizado buena gente y la sidrería de flipar, gracias

Nuki-Ikun

Una cosita:

Como hubo personas que llegaron más tarde ya no sé a quién le di pack de bienvenida y a quien no... Si hay alguien que se quedó sin pack y lo quiere que me diga y se lo llevo a la próxima kdd si coincidimos o se lo guardo para cuando pueda dárselo...

Por otro lado, sobraron bastantes pegatinas, así que si alguien quiere más pegatas que me diga y lo mismo, se las doy en la próxima, ok??  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Nuki-Ikun en Mayo 29, 2023, 10:34:28 amYo tengo por aquí un par de fotos del momento surealista "camión de los helados".. jajajaja
Un auténtico puntazo!!



Menudo olfato para los negocios que tuvo el heladero, jajajaja.  Y poco bien que os vino!!!!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANCOR

Apuntada de convenio!! Fue todo un lujo de organización, sidrería, area y como no la compañía, lo mejor siempre la gran familia furgonetera que somos, larga vida al foro!! Merecen la pena los km que sean si todo sale tan bien, solo una cosa!! No pongáis todos muchas reseñas positivas que tenemos que tener sitio para la próxima!! 😜🤣🤣🤣

Salud y que nos veamos pronto en Lerma, Redes..... o en la carretera!!💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜