Abril 19, 2024, 14:32:24 pm

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Buenas puede asistir marta con una niña de casi 8años?
Si es afirmativo las apuntáis...gracias
3
Mobiliario para furgonetas / Re:Mueble, mi diseño para Dac...
Último mensaje por loocked - Hoy a las 14:05:29
Cita de: emilioT3 en Ayer a las 15:12:42Muy interesante, se ve que está bastante pensado. Entiendo que consideraste la opción de la caja "Sleep box" que vende la marca ¿Había algo más que no te convencía o era el precio?

Me uno a la pregunta  ???

Presupongo que precio aparte, su opción le permite tener el maletero siempre disponible cuando lo lleva boca abajo



Versus a la opción de Dacia

4
Buenas,
    vendo barras de techo thule para VW, no sé si valen para otra marca.
  Pido 60 euros. Tienen varios años, pero han estado siempre guardadas en un armario.
Un saludo,
Anton
5
Buenos días

Tengo una furgoneta VW Transporter Kombi camperizada que vino de Alemania y tengo el original de las revisiones que le han realizadao en Alemán. He intentado buscar en el foro por si alguien ya lo había escaneado pero no se como buscarlo. ¿Plan de mantenimiento?¿Plan de revisiones? Si alguien me pudiera indicar dónde encontrarlo para ver exactamente que es lo que se ha ido revisando y sustituyendo cada año sin tener que traducirlo del alemán.

Un saludo

Gracias
6
Cita de: Alruva en Abril 11, 2024, 22:21:29 pmEste año nos vemos otra vez .tengo que cerrar unas cosas y hago inscripción

¡De lujo Alvura! Te esperamos con los brazos abiertos
7
Cita de: pelos3 en Abril 10, 2024, 22:14:42 pmEsta KDD para mi ya es una tradición el asistir, este año seria el cuarto para nosotros, pero esta vez nos coincide con un evento del peque y no podremos asistir  :'(  :'(  :'( espero que os salga todo perfecto como en años anteriores y que lo paséis genial
Saludos de los pelos3
¡que pena no veros! Que se le va a hacer...hay muchos eventos por esas fechas...
8
T5/T6 / Re:VW T6.- Iluminación de seri...
Último mensaje por CAMPERVOY - Hoy a las 13:02:16
Muy bueno,
      yo uso desde hace poco faros led en la cali nueva, y la verdad es que conducir de noche así, es otra historia, una maravilla.
      Me parece una vergüenza que sí o sí, tengas que pagar el famoso 'ecall' de mierda, que cuesta un pastizal, la 'event data recorder' o caja negra, para que puedan ver todo lo que haces conduciendo, y cómo lo haces...  pero no metan de serie unos faros led y tengas que soltar 1500 euros de extra.
     Ya sé que son elementos obligatorios por la nueva legislación, no por culpa de la VW, pero es una muestra de que los intereses del legislador no va conforme a los de los usuarios.
Un saludo,
Anton
9
T5/T6 / Re:VW T6.1 2.0.- Exceso de niv...
Último mensaje por CAMPERVOY - Hoy a las 12:56:47
En todo caso,
     la verdad es que, cuando aparcas y el FAP está regenerando, la verdad es que es bastante notorio, no hace falta ningún sistema que te avise porque el olor canta bastante.
     Tengo una duda... si al estacionar con el FAP regenerando, dejas el motor al ralentí...  la regeneración puede acabar o se interrumpe?  Quiero decir, si es necesario que la furgo esté en circulación, o basta conque el motor esté arrancado.
     En relación a las regeneraciones cada poco kilometraje en ciudad, no me extraña, teniendo en cuenta que el consumo en ciudad (y por lo tanto la acumulación de partículas) es una barbaridad.
     Otra cosa.. es realmente importante utilizar gasoil tipo E10 de calidad? Yo siempre uso gasoil barato, y ahora me entra la duda...
Un saludo,
Anton
10
Hola gente.

Pongo a la venta el asiento doble de copiloto de mi Boxer, ya que al final no le he dado uso y lleva dos años en el garaje de casa. La tapicería está en buen estado, no tiene ni cortes, ni desgarros, ni manchas raras, sólamente polvo de estar en el garaje.

Recogida en Burgos. Es demasiado grande para que enviarla sea rentable para el comprador.













Saludos

Páginas1 2 3 ... 10