[13] --ENTREGANDO-- [ENTREGA MIÉRCOLES 26 15:30 BUESA ARE] C.C CALENDARIOS ALAVA

Iniciado por Hirukovan, Noviembre 28, 2018, 12:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inixio

Ah Kontxo ! Pos eso hirukoa ! Altza porru!

atxant

mierda llego tarde verdad?, me tocara comprar en la tienda directamente.

Hirukovan

Cita de: atxant en Diciembre 10, 2018, 12:21:17 pm
mierda llego tarde verdad?, me tocara comprar en la tienda directamente.
Pues no sé, lo consulto

CocoScudo


iñaki76

se me pasado el pagar. la cague.  .nono
Lo mejor esta por venir

inixio

Ieup!  Oye Hirukoa, cuando tienes pensado hacer el reparto? sin prisa eh, es por tener una idea...

Hirukovan

Cita de: inixio en Diciembre 12, 2018, 07:12:13 am
Ieup!  Oye Hirukoa, cuando tienes pensado hacer el reparto? sin prisa eh, es por tener una idea...
Pues en cuento los reciba organizamos un día para quedar, a mí me viene bien a medio día, sobre las 15:00 pero si alguno no pudiese quedaríamos a otra hora sin problema
Parking del buesa sobre las 15:00 como os vendría???

borja1986


furgovw

Desde www.furgovw.org queremos agradecer a todos los que habéis colaborando en esta CC de calendarios, especialmente a los organizadores. Gracias a vosotros parte de los gastos de mantenimiento del foro podrán ser cubiertos sin necesidad de publicidad.

Para los que han llegado tarde a esta CC os recordamos que está disponible la opción de compra individual en la TIENDA DEL FORO.Como sugerencia podéis intentar agruparos con otros foreros de la zona para compartir los gastos.

Pedimos disculpas por las dificultades que ha habido con la tienda. Algunos se deben a que es la primera vez que gestionamos los calendarios por esta vía y confiamos en poder ir puliéndola. Otros, ajenos a nosotros, intentaremos también corregirlas.



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

toninorrr


inixio

Cita de: Hirukoa en Diciembre 12, 2018, 09:37:30 am
Pues en cuento los reciba organizamos un día para quedar, a mí me viene bien a medio día, sobre las 15:00 pero si alguno no pudiese quedaríamos a otra hora sin problema
Parking del buesa sobre las 15:00 como os vendría???


A mi bien, pero estamos hablando de que semana?

ikervito30

Yo entre semana al mediodía chungo, a no ser que sea en Navidades que tengo vacatas

Hirukovan

En cuanto los tenga os digo, de momento no han llegado

Hirukovan

Buenas amig@s!  Ya tengo los calendarios, como comentaba, a mi al mediodía me viene bien, pero si a algun@ no puede vamos concretando y quedamos en otro momento
Os parece el jueves a las 15:30 en el parking del buesa debajo de la cúpula?

borja1986

Yo creo que sí que podré ir de no ser así ya t escribiría un privado. .palmas