Quitar los anclajes de los asiento, ¿cómo? [VW T5]

Iniciado por idop, Mayo 26, 2011, 15:47:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

Mayo 26, 2011, 15:47:32 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 20:06:35 pm por falco_vw
Hola queria quitar los soportes del os asientos de mi t5 transporter traseros para poner un suelo , pero nose que me da q van atornillaos por debajo de la furgo...avr si alguien lo sabe gracias un saludo

Tantrum

Hola
Los anclajes en la 2 fila de asientos tienes que sacar la tapa por encima de la rueda de repuesto.
Para la fila de asientos central tienes que sacar el deposito y tapas centrales
Trabajo hay  :-[

idop


***FER***

Mayo 26, 2011, 17:33:33 pm #3 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 17:35:10 pm por ***FER***
Hola. Yo para montarlos no tuve que soltar ni el deposito (bueno, soltarlo no, pero hay que aflojarlo de sus anclajes) ni la rueda de repuesto. Lo más engorroso es soltar los protectores de plástico y chapa de los bajos, pero tampoco es para tanto. En una tarde lo tienes hecho. También puedes cortarlos con una amoladora (no se como se escribe "rotaflex") desde arriba, pero igual te lleva más de tiempo, y encima da un poco de miedo....

idop


k0ni

Yo lo estuve mirando y como vi que realmente es un poco de follon, decidi hacer un falso suelo, con unos listones de 2 creo recordar, hize el chasis y encima placas de aglomerado, y asi salve los dichosos soportes


juanyoli

yo lo hice asi tambien, con listones pero de 14 mm y lamas de parquet y encima le puse goma pirelli de ascensor y va de lujo, miralo en las fotos









javo

Yo creo que no te hace falta soltar los anclajes. Yo tambien  puse un suelo y lo que hice es hacer los mismo huecos que tienen los anlajes en el tablero de madera que puse como base y encima de ello el suelo de goma y para tapar en cierta medida los huecos utilice los mismos trozos de madera recortados. Ten en cuenta que si quitas los anclajes te quedaras sin posibilidad de poner asientos.

idop

es lo que voy hacer poner un suelo de madera yrecortar ondvan los soportes....que madera me recomendais que pese poco ? y mm?un saludo gracias

juanyoli

lo mejor por peso, que yo lo estuve viendo muy mucho en su dia, es lo de los listones y lamas de parquet, el peso es bastante menor que si metes un tablero de madera

idop

los listones que pillaste que ancho tienen ? y eso que los tienes pegaos 1 a 1 ? disculpa por las molestias..

juanyoli

de ancho tendrian unos 3 cm, compre los mas baratos del bricodepot para que te hagas una idea, son de 14 mm, hice una estructura cuadrada para colocar las lamas de parquet y apartir de ahi fui reforzandola con listones pos todos lados dejando libre el hueco de los anclajes, la estructura va de lujo y entre listones, lamas de parquet, cola blanca, perfiles de pvc y goma pirelli de ascensor no llego la cosa a 50 euros.
La unica pega que le puedo sacar es que cuando pisas justo por encima del anclaje suena un poco, pero es solo encima de los anclajes y la madera no se hunde ni nada, solo un pequeño cruido, pienso que con listones de 12 mm hubiera ido mejor pero ya no voy a cambiar por algo tan minusculo como ese ruido, que no es molesto para nada.

idop

muy fino...voy meditarlo..que tengo un cacao.. .loco2 gracias