Massiel hablando del foro en la tele

Iniciado por Yuyuya, Mayo 07, 2008, 23:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BabyJane

Cita de: Txafloneta en Julio 09, 2008, 17:39:55 pm
¿Que pasaría si alguíen del foro se pone a llamar a otro borracho tol puto día en el foro pq un día un amigo me dijo que otro amigo le dijo que un día se agarro un pedo de la ostia? Se lo comen con patatas.
Pero Masiel como es "conocida" nos tomamos esas licencias. Pues a día de hoy es el único personaje público que ha movido un dedo por nuestra movida. En ese punto le tendremos que dar un aplauso... en los demás aspectos de su vida... yo que sé.  Estoy yo pa hablar..meparto


Pa hablar estamos todos me parece a mí...Pero bueno, habrá quien tenga vocación de Karmele... :roll:

El Santu

Cita de: Txafloneta en Julio 09, 2008, 17:39:55 pm
Lo del tema de si Masiel madrina ó no del foro doy por supuesto que es una broma simpática que no va ha ningún lao y punto.
Perooo....
Si nos gusta el La, la, la ó cualquier cosa relacionada con su trabajo es Irrelevante
Si bebe más o menos es Irrelevante
Sus ideas políticas es Irrelevante
Lo que nos parecé o deja de parecer en la tele y/o como persona es irrelevante.

Es opinar por opinar sobre cosas PRIVADAS de una persona y eso  .nono. Bla, bla, bla.
Lo único real es que fue a una quedada se lo pasó lo mejor que pudo igual que todos y por razones laborales (sale en la tele) lo ha comentado en televisíon y eso nos da una repercusión extra que d puta madre... Eso no la convierte en nada más que en eso.. una simpatizante que vino un día.
BIENVENIDA Como uno más.

¿Que pasaría si alguíen del foro se pone a llamar a otro borracho tol puto día en el foro pq un día un amigo me dijo que otro amigo le dijo que un día se agarro un pedo de la ostia? Se lo comen con patatas.
Pero Masiel como es "conocida" nos tomamos esas licencias. Pues a día de hoy es el único personaje público que ha movido un dedo por nuestra movida. En ese punto le tendremos que dar un aplauso... en los demás aspectos de su vida... yo que sé.  Estoy yo pa hablar..meparto




.ereselmejor .ereselmejor
Yo conduzco, ella me guía.

campercaracola

Pero bueno, al grano, alguien vió lo que dijo Massiel en tv sobre el foro? que nos concrete algunas palabras mas, gracias .adios

TAGOROR

Cita de: campercaracola en Julio 10, 2008, 13:10:39 pm
Pero bueno, al grano, alguien vió lo que dijo Massiel en tv sobre el foro? que nos concrete algunas palabras mas, gracias .adios



si eso, ¿que dijo masien en la tv sobre el foro? que al final el tema era ese ¿no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )