Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: la_plasa en Febrero 21, 2022, 12:50:07 pmDe todas las ideas propuestas esta me parece la más interesante.
Pues existe ya. El calendario fila 0.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


FMateus

Cita de: karpediem1977 en Febrero 21, 2022, 13:02:42 pmPues existe ya. El calendario fila 0.


Pero creo que lo comentan de poner a precio abierto o varios tramos.. Ahora solo esta con un precio no ?

la_plasa

Exactamente, la idea de poner varios precios y que cada uno colabore con lo que quiera/pueda.
Más aventuras en: LowCosTravellers

karpediem1977

Cita de: la_plasa en Febrero 21, 2022, 13:07:14 pmExactamente, la idea de poner varios precios y que cada uno colabore con lo que quiera/pueda.
Joe, si quieres 5€ 1 fila 0
Si quieres 2 10€, 3 15€... Y así..
Lo que hace falta es ganas e interés...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


FMateus

Cita de: karpediem1977 en Febrero 21, 2022, 13:59:18 pmJoe, si quieres 5€ 1 fila 0
Si quieres 2 10€, 3 15€... Y así..
Lo que hace falta es ganas e interés...

🤦‍♂️ Claro que si.. tanpoco habia caido

la_plasa

Cita de: karpediem1977 en Febrero 21, 2022, 13:59:18 pmJoe, si quieres 5€ 1 fila 0
Si quieres 2 10€, 3 15€... Y así..
Lo que hace falta es ganas e interés...


jajajajaaa es verdad  .risas
Más aventuras en: LowCosTravellers

karpediem1977

Cita de: la_plasa en Febrero 21, 2022, 16:44:04 pmjajajajaaa es verdad  .risas
Cita de: FMateus en Febrero 21, 2022, 14:40:15 pm🤦‍♂️ Claro que si.. tanpoco habia caido
Nada 😜, nos pudo pasar a cualquiera
 .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ciscu_87

Hola a todos! He visto el mensaje de SOS. Creo que toda ayuda es poca para poder mantener el foro y devolver con una pequeña aportación las ideas que hemos podido sacar de esta gran comunidad.
Gracias por el trabajo que haceis para que el foro siga con vida.
Asi que aqui va mi granito de arena en forma de calendario fila 0.
Saludos a todos.


karpediem1977

Febrero 21, 2022, 22:42:53 pm #98 Ultima modificación: Febrero 21, 2022, 22:48:17 pm por karpediem1977
No estaría nada mal un enlace tipo Banner en la página principal, junto a lo más caliente o donde se vea fijo, no se, en plan EL FORO NECESITA TU AYUDA o algo asi... para tener esa información latente todo el año, por si alguien lo desconoce, lo olvida etc...
Creo que tras la época más concreta del calendario, queda más bien en el olvido y no se, al final vemos cómo hay foreros que al conocer el tema se animan a colaborar...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Asturman

Cita de: karpediem1977 en Febrero 21, 2022, 22:42:53 pmNo estaría nada mal un enlace tipo Banner en la página principal, junto a lo más caliente o donde se vea fijo, no se, en plan EL FORO NECESITA TU AYUDA o algo asi... para tener esa información latente todo el año, por si alguien lo desconoce, lo olvida etc...
Creo que tras la época más concreta del calendario, queda más bien en el olvido y no se, al final vemos cómo hay foreros que al conocer el tema se animan a colaborar...
Buena y útil idea, Karpediem  .bien

Cita de: karpediem1977 en Febrero 21, 2022, 13:59:18 pmJoe, si quieres 5€ 1 fila 0
Si quieres 2 10€, 3 15€... Y así..
Lo que hace falta es ganas e interés...
Cita de: FMateus en Febrero 21, 2022, 14:40:15 pm🤦‍♂️ Claro que si.. tanpoco habia caido
Ojo, que esto le puede pasar a bastante gente.

karpediem1977

Febrero 21, 2022, 22:55:27 pm #100 Ultima modificación: Febrero 21, 2022, 22:57:03 pm por karpediem1977
Cita de: ciscu_87 en Febrero 21, 2022, 22:28:19 pmHola a todos! He visto el mensaje de SOS. Creo que toda ayuda es poca para poder mantener el foro y devolver con una pequeña aportación las ideas que hemos podido sacar de esta gran comunidad.
Gracias por el trabajo que haceis para que el foro siga con vida.
Asi que aqui va mi granito de arena en forma de calendario fila 0.
Saludos a todos.
Genial  .palmas  .palmas  .palmas
Si todos los años colaboramos una gran cantidad de foreros, con un pequeño grano de arena esto se podrá mantener  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Febrero 21, 2022, 22:55:27 pmGenial  .palmas  .palmas  .palmas
Si todos los años colaboramos una gran cantidad de foreros, con un pequeño grano de arena esto se podrá mantener  .palmas  .palmas

Tampoco los leo mucho, pero ... o no me he fijado, o no estás metiendo caña con la propaganda de los calendarios fila 0 en los hilos de la Nacional ...  .panico  .panico

 ;)  ;)  ;)  ...

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Febrero 22, 2022, 09:58:23 amTampoco los leo mucho, pero ... o no me he fijado, o no estás metiendo caña con la propaganda de los calendarios fila 0 en los hilos de la Nacional ...  .panico  .panico

 ;)  ;)  ;)  ...
Cuanto cabronazo suelto....
 .meparto  .meparto  .meparto

Luego me acusan de spam, como si fuera para mí!  .meparto  .meparto

A algunos se lo dejo caer si... pero no es el chotis lo más agarrado que hay  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Febrero 22, 2022, 10:46:20 amCuanto cabronazo suelto....
 .meparto  .meparto  .meparto

Luego me acusan de spam, como si fuera para mí!  .meparto  .meparto

A algunos se lo dejo caer si... pero no es el chotis lo más agarrado que hay  .meparto  .meparto  .meparto

 ;D  ;D  ;D ...

manusolares

Yo hice el pedido el 25/10/2021 y aun no he recibido el calendario