Re:C.C DE VAPORIZADORES VOLCANO SOLID VALVE

Iniciado por CUNICOOL, Febrero 14, 2011, 14:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA ESTOY BUSCANDO GENTE PARA C.C DE VAPORIZADOR VOLCANO!!!!!

ALEMANIA (DEMASIADO CARO)
7 (41.2%)
MALAISIA
10 (58.8%)

Total de votos: 17

Albertoston

Cita de: donvito en Marzo 01, 2011, 09:51:41 am

Es un sistema que juraría que se comenzó a usar en pacientes con enfermedades graves a los que la marihuana fumada no les sentaría muy bien o directamente no querrían fumar, pudiendo así obtener los efectos de esta sin seguir contaminando el organismo.


Que me corrijan, pero tenía entendido que precisamente el thc es la base de esos tratamientos y con estos artilugios se supone que el thc queda en la planta ¿No?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

donvito

No no, el THC se desprende a esos 180º que consiguen los vaporizadores, lo que hacen es justamente eso, aislar el THC y los aromas, dejando el resto en la planta.

CUNICOOL

hola gente en spannabis nada de nada no habia vendedror directo y tampoco distribuidor, asi ke no ma servio de nada el viaje mas que pa agarrarme los parpados con palillos del ambiente que se respiraba.

sigo hablando con manufacture ya doy informacion en unos dias.

p.d  siento el retraso pero hasta que no haya buen precio y algo pasado como presupuesto no pondre precio.


los que quieran comprarlo a parte o tienen prisa que se borren de la lista para no tener lio.

ata luek

Albertoston

Cita de: donvito en Marzo 01, 2011, 10:33:16 am
No no, el THC se desprende a esos 180º que consiguen los vaporizadores, lo que hacen es justamente eso, aislar el THC y los aromas, dejando el resto en la planta.


ok Padrino. Nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

2046

puedes mirar en preciosverdesgrowshop,esta muy barato y quizas para una compra grupal,si afinan un poco mas el precio te podria compensar,yo tengo prisa,tengo una yerba nueva y queria probarla con el volcano,gracias por todo.

2046

Me apunto pa hacer bulto, pero depende de como quede el precio final

Nick                Tipo Volcano                Provincia            Manual o digital

1-Donvito              Solid Valve              Madrid                    Manual
2-Quino                 Solid Valve              Madrid                    Digital
3-Fun.fun.             Solid valve.             Zaragoza.               Manual
4-Kromo                Solid valve              Bilbao
5-Cholete77          Solid valve              Girona
6-cunicool              solid valve x3          Lleida                     Manual   
7-cunicool         
8 -cunicool         
9-sj13                   Solid valve              Barna                      Manual
10-Soundgarden   solid valve               Cáceres                  Digital
11-Aux                  Solid valve              Gipuzkoa                 Manual
12-Kapitan            Solid valve              Cantabria                Manual
13-luquiñas           solid valve               Valencia                  Manual

CUNICOOL

HOLA YA HABLE CON EL GROW PRECIOSVERDES Y EL PRECIO CON 10 VOLCANOS NO BAJABA DE 280 €. PARA COMPRAR 10 ME PARECE CARO PERO WENO NO PUEDEN HACER MAS YA QUE EL MARGEN QUE TIENEN ES PEQUEÑO.

YA TENGO PRECIOS DE LOS ALEMANES Y LA VERDAD NO SE ENROLLAN NADA, COLGARE LA LISTA DE PRECIOS QUE ME HAN DADO ( NO PUEDO COLGARLA), Y HABRIA QUE SUMARLE IVA Y PORTES 15 €/U.  CREO QUE VALE LA PENA ESPERAR AL PRECIO D MALAISIA...

HABER LA COSA ESTA EN:
DIGITAL  DE 12-23 UNIDADES    282€
DIGITAL DE +24 UNIDADES    267€

CLASSIC  DE 12-23 UNIDADES  222€
CLASSIC DE +24 UNIDADES   207€








canido29

Cita de: 2046 en Febrero 28, 2011, 23:12:53 pm
no,si yo no me arrepiento,lo tengo mas que decidido,lo que pasa es que es dificil cuadrar una compra conjunta,poner de acuerdo tanta gente siempre es complicado,he visto en porriño un anuncio de un grow que lo venden a 280 euros,aunque en otro anuncio el precio es para 5,mañana llamare y ese precio me lo compro sin pensarlo,total de segunda mano el mas barato sale que encontre son 200 euros,tu que eres de vigo,te suena ese grow de porriño??
un saludo y suerte


jejeje si soi yo pero es un grow online no es fisico  todabia....
perdonar por no poder ofreceros mejor precio para 10 volcanos
y el precio para 10 volcanos seria: precio de 275 €  unidad

si fueseis mas....15 o 20 podria volver a mirar el precio para ajustarlo un poco mas
saluds vaporizados de un asmatico que piensa que esto debveria estar subencionado por la SS como en alemania jejeje

Saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Alvoroto

 .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Cita de: canido29 en Marzo 01, 2011, 19:57:25 pm
jejeje si soi yo pero es un grow online no es fisico  todabia....
perdonar por no poder ofreceros mejor precio para 10 volcanos
y el precio para 10 volcanos seria: precio de 275 €  unidad

si fueseis mas....15 o 20 podria volver a mirar el precio para ajustarlo un poco mas
saluds vaporizados de un asmatico que piensa que esto debveria estar subencionado por la SS como en alemania jejeje

Saludos
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

CUNICOOL

PRECIOSVERDES ERES TU?¿?
PERFECTOOO!!! NO SE SI TE ACUERDAS PERO TE PREGUNTE POR 10 Y ME DIJISTE 285 PUEDE SER.( PRECIO EBAY)
ARREJUNTANDO CON UN PAR DE GROWS MAS IGUAL HACEMOS ALGO.
DE MOMENTO TENGO 5 APALABRADOS EN UNO, SI EL PRECIO BAJA DE 200 PORTES INCLU.( PERO NO HAY PRECIO FINAL TODAVIA)


ARREJUNTANDO GROWS DE CONFIANZA DE LA PEÑA CORTINISTA DEL FOROVW..
KIEN CONOZCA ALGUNO PODEIS COMENTARLO.

LAS COMPRAS CONJUNTAS EN PRINCIPIO SON SIN ANIMO DE LUCRO A REPARTIR LOS GASTOS TOTALES ENTRE LOS QUE SOMOS, DESDE CASA ESTOY INTENTANDO ELIMINAR LA CADENA DEL INTERMEDIARIO ( YA SE QUE TENEIS QUE VIVIR DE LAS VENTAS), Y SEGUIRE INTENTANDO LO DE MALASIA YA QUE HE CONTACTADO CON EMPRESA DE IMPORTACION DE UN CONOCIDO Y NO PINTA NADA MAL LA COSA. HA ASEGURADO LA RECEPCION DE LOS VOLCANOS 100%.

ESTAMOS EN CONTACTO PERO MIRATELO YA PA MAS DE 20 POR SI LAS MOSKAS

ALEALE AL TRABAJO QUE ESTO SE RETRASA.
UN SALUDO 

2046

Que casualidad,hoy encargue uno en precios verdes,bueno perdonad por mi impaciencia,pero ya tenia muchas ganas,a ver si me llega pronto,mucha suerte con esa compra conjunta....

Denali

si buscas un distribuidor en españa , http://www.hemptrading.com/  ,  nosotros los compramos ahi . 

canido29

Marzo 02, 2011, 09:10:40 am #87 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 19:10:46 pm por canido29
hola compas furgoneteros
si soi yo el de precios verdes ,furgonetero con una t3 desde hace mas de 10 años

habiso a los ke kieren el digital ke con el inversor en la furgo ami no me rulo.....me keda probar el classic en la furgo a ver si rula bien

eske vi tu mensaje de 280 pero revise el correo y te habia dicho a 275 10 volcanos por eso puse el mensaje ahi para corregirlo

ok os miro precio para 20 volcanos
si los comprais en malasia por mi no hay ningun problema , no sabia que se fabricaban alli

gracias por tu confianza 2046;)



edito
precio para 20 volcanos 265e
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

quino

Creo que habría que actualizar la lista y quedar únicamente a espera de precios, así nos haremos una idea más clara del mínimo de Cortinas.
Seguir ahorrando chicos que estas cortinas ni en Gaston y Daniela.

ARDORA

Hola, yo tambien  me apunto a la moda de las cortinas jejejeje, quedo a la espera de precios.
Saludos.