Re:C.C DE VAPORIZADORES VOLCANO SOLID VALVE

Iniciado por CUNICOOL, Febrero 14, 2011, 14:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA ESTOY BUSCANDO GENTE PARA C.C DE VAPORIZADOR VOLCANO!!!!!

ALEMANIA (DEMASIADO CARO)
7 (41.2%)
MALAISIA
10 (58.8%)

Total de votos: 17

neodanir


CUNICOOL

el precio habrá que esperar un pokitin mas, pero de momento estaria sobre los 230 dolares. 190 euros aprox. + portes a casa. sigo buscando un poko mas.ya ire informando. dependera de la cantidad final. este precio seria para unos 12 volcanos, haber si llegamos a los 24 y dan nueva oferta.

paciencia paciencia todo llegará.

mena888

Cita de: CUNICOOL en Febrero 23, 2011, 11:05:35 am
hola, pues mirad ya teneis algun comentario con la easy, no quiero condicionar a nadie con mis comentarios, que cada uno eliga el mas conveniente.

por ciertoo: AL VOLCANO, NO SE LE PONE TABACO. PONERLE TABACO ES UN CRIMEN   
Y LA CANTIDAD DE CATIFA SE PUEDE UTILIZAR DE DOS A TRES VECES DEPENDIENDO DE LA TEMPERATURA(QUEDA MAS TOSTADO O MENOS) Y DE LA BOLSA(TAMAÑO). ES MAS E VISTO RECOPILAR TODO LO QUE SE HA CONSUMIDO Y HACER HAXX.

IGUAL ERA POR ESTO QUE NO TIRABA??¿?


no me entendiste bien, me referia que despues de toda una vida mezclando para fumar, al utilizar volcano( sin tabaco claro esta ) me daba la sensacion de que no tiraba, no que le metiera esa mierda al volcano, seria de tontos ,,,

quino

Lo que no se es si aquí en la taberna lo verá mucha peña.
yo puede que pille otro para un colega, ya os lo confirmaré y mientras aver si se engancha alguien mas.

2046

hola a todos,yo justo ando buscando uno de segunda mano,asi que me engancho a la compra,si todo es correcto me apunto a la lista.
david-a coruña-solid valvule y digital

2046

Cita de: luquiñas en Febrero 22, 2011, 16:04:40 pm
Me apunto pa hacer bulto, pero depende de como quede el precio final

Nick                Tipo Volcano                Provincia            Manual o digital

1-Donvito              Solid Valve              Madrid                    Manual
2-Quino                 Solid Valve              Madrid                    Digital
3-Fun.fun.             Solid valve.             Zaragoza.               Manual
4-Kromo                Solid valve              Bilbao
5-Cholete77          Solid valve              Girona
6-cunicool              solid valve x3          Lleida                     Manual   
7-cunicool         
8 -cunicool         
9-sj13                   Solid valve              Barna                      Manual
10-Soundgarden   solid valve               Cáceres                  Digital
11-Aux                  Solid valve              Gipuzkoa                 Manual
12-Kapitan            Solid valve              Cantabria                Manual
13-luquiñas           solid valve               Valencia                  Manual
14.2046                 solid valve               A coruña                 digital

PAYO

Cita de: 2046 en Febrero 25, 2011, 01:30:44 am
hola a todos,yo justo ando buscando uno de segunda mano,asi que me engancho a la compra,si todo es correcto me apunto a la lista.
david-a coruña-solid valvule y digital
.meparto  .meparto  .meparto te as registrado en el foro para apuntante a la compra conjunta de cortinas  .meparto

aytorche

a mi me gustaban mas las cortinas verdamper, lo de la bolsa no me mola muxo>:
http://www.youtube.com/watch?v=gLIIQP-y528

http://www.alchimiaweb.com/vaporizador-verdamper-product-1600.php

Luego estan estos de 75 euretes k no tienen mala pinta. Alguien lo conoce?
http://www.alchimiaweb.com/vaporite-vaporizador-product-1465.php
.malabares

mena888

el verdamper si mola, pero es muy delicado, los tubos son de cristal,el otro no vale na,,

donvito

Yo voy a ver en cuanto se queda el volcano, pero hacer un verdamper casero no parece nada dificil. Os dejo un manual que encontré por si os interesa, yo voy a valorarlo pero me parece una muy buena opción y sobre todo económica.


http://www.megaupload.com/?d=2EMQCNW7

Saludos

2046

Finalmente hay noticias nuevas,yo si no hay novedades ya busco las cortinas por otro lado,me doy unos dias de plazo,espero que en la feria haya habido buenos contactos y podamos disfrutar de esas cortinas nuevas.

canido29

nos arrepetntireis
yo llevo mas d 5 años dcon mi volcano y es una maravilla
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

2046

no,si yo no me arrepiento,lo tengo mas que decidido,lo que pasa es que es dificil cuadrar una compra conjunta,poner de acuerdo tanta gente siempre es complicado,he visto en porriño un anuncio de un grow que lo venden a 280 euros,aunque en otro anuncio el precio es para 5,mañana llamare y ese precio me lo compro sin pensarlo,total de segunda mano el mas barato sale que encontre son 200 euros,tu que eres de vigo,te suena ese grow de porriño??
un saludo y suerte

Albertoston

Me vais a perdonar pero esque no entiendo nada, soy policía nacional y creo que ocultais algo porque estáis venga a hablar de cortinitas y tonterías y luego salen en los videos gente hablando lento de maquinas muy raras.

No en serio, no entiendo el funcionamiento exactamente. Sé que no hay combustión, pero no entiendo mucho mas. El vapor pasa a través de la materia? O es calor que pasa a través de la materia y se mete en una cámara para generar vapor con sabor a materia sin humos?

Pregunta del millón : ¿Esto no aturde verdad? Porque con la de los tubos de cristal decía el señor que nos ilustraba "que luego iba a hacer un H _ _ _ Í S muy rico " Esque no he visto el video entero, prefiero que me lo expliqueis vosotros que sois mu majos  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

donvito

Básicamente se trata de hacer pasar aire a más o menos 180 grados por un recipiente en el que se coloca marihuana o cualquier otra sustancia que queramos vaporizar, para así separar los principios activos (THC y aromas) para llenar una bolsa con este aire "viciado". Luego se aspira y ni hay humos, ni combustión ni nada parecido. Con la del tubo de cristal (verdamper) no hay nada que sople el aire, es uno mismo que aspira como si de una pipa de agua se tratara, haciendo pasar el aire caliente por el cacillo igual, pero refrigerando el aire haciéndolo pasar a través de agua.
Es un sistema que juraría que se comenzó a usar en pacientes con enfermedades graves a los que la marihuana fumada no les sentaría muy bien o directamente no querrían fumar, pudiendo así obtener los efectos de esta sin seguir contaminando el organismo.
Lo del hachís y demás es a gusto del consumidor, pero el fín del cacharro es seguir saboreando y disfrutando de la maría sin los efectos nocivos de fumarla.
Espero que te sirva.
Saludos