Re:C.C DE VAPORIZADORES VOLCANO SOLID VALVE

Iniciado por CUNICOOL, Febrero 14, 2011, 14:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HOLA ESTOY BUSCANDO GENTE PARA C.C DE VAPORIZADOR VOLCANO!!!!!

ALEMANIA (DEMASIADO CARO)
7 (41.2%)
MALAISIA
10 (58.8%)

Total de votos: 17


quino

Nick                Tipo Volcano           Provincia            manual o digital

1-Donvito           Solid Valve                  Madrid
2-Quino              Solid Valve             Madrid                Digital
3-Fun.fun.          Solid valve.              Zaragoza.             Manual
4-Kromo              Solid valve                Bilbao
5-Cholete77        Solid valve                Girona
6-8-cunicool          solid valve x3               lleida                        manual     

sj13

Nick                Tipo Volcano           Provincia            manual o digital

1-Donvito           Solid Valve                  Madrid
2-Quino              Solid Valve             Madrid                Digital
3-Fun.fun.          Solid valve.              Zaragoza.             Manual
4-Kromo              Solid valve                Bilbao
5-Cholete77        Solid valve                Girona
6-8-cunicool          solid valve x3               lleida                        manual     
7-sj13                 Solid valve                 Barna              Manual

soundgarden

8-Soundgarden         solid valve     Cáceres      Digital

donvito

Nick                Tipo Volcano                Provincia            Manual o digital

1-Donvito              Solid Valve              Madrid                    Manual
2-Quino                 Solid Valve              Madrid                    Digital
3-Fun.fun.             Solid valve.             Zaragoza.               Manual
4-Kromo                Solid valve              Bilbao
5-Cholete77         Solid valve              Girona
6-cunicool             solid valve x3          Lleida                     Manual   
7-cunicool         
8 -cunicool         
9-sj13                   Solid valve              Barna                      Manual
10-Soundgarden  solid valve               Cáceres                  Digital

aux

Haber esas cortinas que tal  ;D

Nick                Tipo Volcano                Provincia            Manual o digital

1-Donvito              Solid Valve              Madrid                    Manual
2-Quino                 Solid Valve              Madrid                    Digital
3-Fun.fun.             Solid valve.             Zaragoza.               Manual
4-Kromo                Solid valve              Bilbao
5-Cholete77         Solid valve              Girona
6-cunicool             solid valve x3          Lleida                     Manual   
7-cunicool         
8 -cunicool         
9-sj13                   Solid valve              Barna                      Manual
10-Soundgarden  solid valve               Cáceres                  Digital
11-Aux                  Solid valve              Gipuzkoa                 Manual

kapitan

Otra vaporeta!!!


Nick                Tipo Volcano                Provincia            Manual o digital

1-Donvito              Solid Valve              Madrid                    Manual
2-Quino                 Solid Valve              Madrid                    Digital
3-Fun.fun.             Solid valve.             Zaragoza.               Manual
4-Kromo                Solid valve              Bilbao
5-Cholete77          Solid valve              Girona
6-cunicool              solid valve x3          Lleida                     Manual   
7-cunicool         
8 -cunicool         
9-sj13                   Solid valve              Barna                      Manual
10-Soundgarden   solid valve               Cáceres                  Digital
11-Aux                  Solid valve              Gipuzkoa                 Manual
12-Kapitan            Solid valve              Cantabria                Manual

CUNICOOL

enga enga esas vaporettas!!!!

estoy pendiente de la respuesta del grow, posiblemente se queden 5...

estamos en contacto...

luquiñas

Me apunto pa hacer bulto, pero depende de como quede el precio final

Nick                Tipo Volcano                Provincia            Manual o digital

1-Donvito              Solid Valve              Madrid                    Manual
2-Quino                 Solid Valve              Madrid                    Digital
3-Fun.fun.             Solid valve.             Zaragoza.               Manual
4-Kromo                Solid valve              Bilbao
5-Cholete77          Solid valve              Girona
6-cunicool              solid valve x3          Lleida                     Manual   
7-cunicool         
8 -cunicool         
9-sj13                   Solid valve              Barna                      Manual
10-Soundgarden   solid valve               Cáceres                  Digital
11-Aux                  Solid valve              Gipuzkoa                 Manual
12-Kapitan            Solid valve              Cantabria                Manual
13-luquiñas           solid valve               Valencia                  Manual
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

mena888

Febrero 22, 2011, 22:08:22 pm #54 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 22:14:08 pm por mena888
hola compañeros de cortineros, tengo un volcano analógico desde hace mas de tres años, al principio no le pillaba el rollo y para ser sincero parecía que me faltaba algo, como que no tiraba ( el puto tabaco ), pero en cuestión de poco tiempo, empecé a pillarle el rollo, mas y mas hasta que he llegado al punto que estoy aproximadamente 2 años que no he comprado tabaco, de hecho me da asco y me parece una lastima el que lo mezcla con lo verde y en casa nunca mas he fumado nada que no fuera con el,( no hay pestes, es mas se huele como cuando abres los botes ) en mi opinion  las easy val,, van de cine, son de plastico y en la caja vienen 5 unidades por si hay visita ya sabeis  y aunque en las instrucciones pone que son de usar y tirar se pueden cambiar, con el recambio ( 4.50 € para las 5 bolsas + - ) de la soild y algo para hacer palanca, bueno espero que lo disfrutéis tanto o mas que yo, 

pd:no descarteis la easy
saludos, plataforma pro volcano

CUNICOOL

hola, pues mirad ya teneis algun comentario con la easy, no quiero condicionar a nadie con mis comentarios, que cada uno eliga el mas conveniente.

por ciertoo: AL VOLCANO, NO SE LE PONE TABACO. PONERLE TABACO ES UN CRIMEN   
Y LA CANTIDAD DE CATIFA SE PUEDE UTILIZAR DE DOS A TRES VECES DEPENDIENDO DE LA TEMPERATURA(QUEDA MAS TOSTADO O MENOS) Y DE LA BOLSA(TAMAÑO). ES MAS E VISTO RECOPILAR TODO LO QUE SE HA CONSUMIDO Y HACER HAXX.

IGUAL ERA POR ESTO QUE NO TIRABA??¿?

leam1979

Acabo de ver este hilo....
Deciros que yo tengo esa cortinas, la easy valve, des de hace un par de añitos y es una maravilla, en sabor y colocon. Si alguien de la zona del valles lo quiere probar, pues que lo diga y hacemos una quedad de cortinas.......

He probado los dos y no he notado ninguna diferencia... el digital es mas exacto a en las temperaturas.....

PD: Si tenéis que engañar a vuestras respectivas parejas, le podéis decir, que también sirve para Aromaterapia.... En vez de matuja, le ponéis eucalipto y os deja la furgo fresquita fresquita...... .palmas .palmas

CUNICOOL

hola gente recordar que quien quiera provar el volcano y variedades de matuja gratixxx, este fin de semana 25-26-27 es el SPANNABIS en barcelona, es una buena ocasion para provarlo y salir de dudas.
yo ire el viernes si alguien se apunta y quiere salir de lerida hacemos coche patera.(mandar privado)

intentaremos hablar con distribuidor haber que precio ofrece para esta C.C.

ata luegooo

CorT3s

Yo he estado a 2 Spannabis, y decir q los volcanos se pueden probar y reprobar, pero nada de yerba gratis.. tu tienes q poner tu yerba y luego te dan las 2-3 bolsas pa q lo pruebes. Pero yerba gratis .nono .nono

Eso si en el spannabis, te forras a librillos de papel, camisetas de cogollitos y semillas gratis. Quando yo iba valia unos 15e por persona. Y las charlas valen mucho la pena

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CUNICOOL

ombreeee.... no a salir con un sako en la espalda llena de cogollos, pero el año pasado salimos con la cajita mas llena que cuando entramos, y no escatimamos en volcanos, la verdad.  Supongo que es un poko como lo plantees, o el curioso que seas ( yo para este tema me pongo un poko pesau). asi k seguro k dijeron toma i vete. este año ire del mismo palo

.loco2 .loco2 .loco1 .loco1