[SABADO 20:00]EXPOSICION Y PREMIOS EN ZONA DE COPAS QUINTANAR

Iniciado por eneko, Abril 24, 2008, 21:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Abril 24, 2008, 21:21:02 pm Ultima modificación: Abril 29, 2008, 10:21:25 am por eneko



Los bares de copas de Quintanar de la Orden nos han propuesto que el sábado a las 20:00 hagamos una exhibición de furgos en la calle peatonal de marcha del pueblo.

Darían premios de 50€ + 4 copas gratis para la furgo más lejana, la más antigua, etc...

A los participantes de la kedada, como llevamos una pulsera identificativa nos ponen las copas que pidamos a 3€

Consideramos que es una buena formula de colaborar, de alguna forma, con el municipio y agradecer al Ayuntamiento y a sus vecinos el esfuerzo que está realizando para que nuestro encuentro sea todo un éxito.

Entonces se me ocurre que al menos los participantes de la sesión: 30 años de furgonetas fuéramos al pueblo e incluso realizar las fotos allí que seguro que hay algún periódico y demás.

No habría que quedarse mucho no obstante... se trata de animar a la gente a que conozca nuestro mundillo y de paso que salgan a la calle a consumir en el pueblo.

Ya he avisado a todos los participantes de la sesión de fotos para que vengan pero claro está que puede ir todo el que quiera.. voy apuntando gente venga:

1 eneko
2 kabern0
3 furgometal
4 kalimocho
5 PACKARO
6 JOKERVAN
7 john
8 club camper
9 tarzan
10 srobles
11 truper
12 twiki
13 deltaflus
14 erAlbert
15 rickyricardo620
16 automata
17 ALTAN
18 FURGOCOMA
19 MATXI
20 danikraft
21 txetxo
22 crust
23 KOEMAN
24 Sven
25 ricky
26 benikasim
27 wero
28 Tuto
29 scooby
30 mecanic
31 Mano bus
32 txomin
33 joan
34 lucera
35 circe & willycelta
36 vitus & crisota
37 markete
38 leonor
39 checo
40 euskovan
41 Patkrin
42 robertito
43 undertaker

Es importante que os animéis y que hagamos el esfuerzo.. y bueno al menos dan unos regalillos y fardamos de furgos.

Venga animaos!!

JOKERVAN

pase sin llamar



eneko

gracias ;)

Tampoco penséis que vamos a estar ahí en una calle de discotecas todo petao eh!!! que es quintanar de la orden y a las 8 de la tarde.. osea familias y parejas y tal supongo...


furgometal

Cita de: eneko en Abril 24, 2008, 21:24:52 pm
gracias ;)

Tampoco penséis que vamos a estar ahí en una calle de discotecas todo petao eh!!! que es quintanar de la orden y a las 8 de la tarde.. osea familias y parejas y tal supongo...



q pasa q en ese pueblo no hay chavalas o que?????
.sombrero .sombrero

eneko

Venga gente!!! que tenemos que llegar a 30 furgos por lo menos!!

Es ir a vacilar.. que la gente vea las furgos y para las 10 ya estamos en el polideportivo marcando unos dancings..


danikraft


quino

Yo me apuntaría pero en Quintanar las copas están a 2.5 aurelios

eneko

 .meparto .meparto pues entonces no enseñéis las pulseras!!


Que digo yo... como veo que vais todos los catalinos podíamos montar algo... no sé.. el dani que se lleve música y la arme.. o si tocáis timbales o algo de eso.. ya puestos, porque la liémos 2 horas no pasa nada

eneko

no sé.. se supone que esperan una panda hippies putamadre y ahora llegamos allí con las manos en los bolsillos y va a ser un bluf no? nos quedamos con los disfraces del viernes y decimos que somos así siempre XDD

venga que ya que vamos por lo menos que nos riamos que mi parienta ya me ha dicho: ¿Por la tarde también? joder no vas a pasearte ni na...


danikraft

Cita de: eneko en Abril 25, 2008, 12:28:07 pm
.meparto .meparto pues entonces no enseñéis las pulseras!!


Que digo yo... como veo que vais todos los catalinos podíamos montar algo... no sé.. el dani que se lleve música y la arme.. o si tocáis timbales o algo de eso.. ya puestos, porque la liémos 2 horas no pasa nada


Si algún bareto me deja ampli, un par de altavoces pequeñicos y corriente... monto un pollastre de cagarseeeee.... .macarra

eneko

uhmmmm y tú qué llevas? el mal gusto musical nada más? jajaja

joder voy a hacer gestiones a ver si te lo pueden poner  .meparto

Que conste que yo no hago nada.. yo voy de un lado a otro diciendo a uno y a otro que hacer XDDD

eneko

Ya está... XDD supongo que te pondrán un puesto de pinchadiscos en el guateque jejeje

Les he dicho que se hagan unos flyers o carteles para que haya gente... vaya que estemos sólos luego jajaaj

Si alguno quiere hacer un flyer o cartelito que lo haga y me lo pase.. a poder ser hoy.. jurjurjur lo pasamos a los hosteleros y que los impriman para poner mañana por la noche en los bares pufs y boites del pueblo  .meparto .meparto

danikraft

Cita de: eneko en Abril 25, 2008, 12:33:13 pm
uhmmmm y tú qué llevas? el mal gusto musical nada más? jajaja

joder voy a hacer gestiones a ver si te lo pueden poner  .meparto

Que conste que yo no hago nada.. yo voy de un lado a otro diciendo a uno y a otro que hacer XDDD


yo llevo los aparatos d cd y la mesa d mezclas pirataaaaaaaa....

eneko

Vale.. yo he pedido de todo... por pedir...

Más.... moviliza a los demás catalinos no? seguro que alguno que toque timbales y demás instrumentos porculeros se anima....


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!