[JUEVES 9:30] II MARCHA MTB "EL REVENTÓN"

Iniciado por Luisma, Abril 15, 2008, 13:04:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Cita de: nomade en Abril 15, 2008, 18:23:51 pm
amos a ver, segun el gráfico se suben 200 m en 28 km, usea, una pendiente media del 0,72%, usea que es cuasi llano, aunque parezca una subida al mont blanc
no es asi?


.nono 200 metros es la diferencia de altura desde el punto donde se sale al punto mas alto donde se llega. Esto sería el desnivel real si hubiera sido TODO subida y luego TODO bajada. Pero, si te fijas en el gráfico, hay bastante tobogán (sube-baja). Con lo cual, el desnivel real de subida aumenta puesto que hay algunos tramos que se pierde altura que hay que volver a recuperar. Y la bajada no es todo bajada, ocurre lo mismo ;)

Cita de: Rafafá en Abril 16, 2008, 13:12:01 pm
Cuanto calculais en horas? llegaremos para comer? no me quiero perder las actividades de la tarde.
Un saludo


Yo calculo unos 26-27 minutos  .meparto
Todo depende del estado de forma de cada uno pero bueno, más de 4 horas seguro k no  ;D

A todo esto, me apunto:

1. danicre
2. nomade
3. wernermolders
4. luisma
5. aSi eS
6. Aritz
7. Faisan

wernermolders

Ay, me temo que éstos de Quintanar nos van a arrancar la cabeza uno a uno... QUE NOOOOOO!!!  .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

danicre

Yo confío en Luisma para que nos deje en buen lugar

Faisan

Yo confío en Luisma para que me deje atar mi bici a la suya con una cuerda y pedalee con fuerza  :roll:  .meparto

Luisma

Cita de: Faisan en Abril 16, 2008, 15:38:15 pm
Yo confío en Luisma para que me deje atar mi bici a la suya con una cuerda y pedalee con fuerza  :roll:  .meparto

Cita de: danicre en Abril 16, 2008, 15:20:17 pm
Yo confío en Luisma para que nos deje en buen lugar


Pues como sigáis mi rueda quedamos los últimos seguro jajaja

nomade

faisan eso esta claro, no va a ser todo subida y todo bajada, pero en cualquier caso estaremos de acuerdo que se trata de un desnivel pequeño no? vamos por no decir casi plano
otra cosa es q todo lo q sea subir jode un huevo  .meparto .meparto

wernermolders

Yo ya no creo en nada, he perdido la fe...  .ereselmejor
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

paty_coral

   Hola soy  Angel el chico de paty,aunque me da un poco de miedo yo tambien me apunto,malo sera que no la acabemos jajajajaja .palmas

aritz

akabar seguro ke la acabaremos , enganchados al camion -escoba  .meparto .meparto
espero akabar  :roll: :roll:
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aritz

los ingresos los hacemos cuanto antes no ?  ;)
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

camperdax

que tengais mucha suerte y piernas claro,con mi bici made in holanda como que no me atrevo
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

begoña

yo creo ke me apunto para eso semos la elite  ;D  ;D  ;D

ANGUSER

Yo tambien me apunto.
El pago supongo que por adelantado lo tienes que hacer en la pagina del club, no?

1. danicre
2. nomade
3. wernermolders
4. luisma
5. aSi eS
6. Aritz
7. Faisan
8. Anguser

danicre

Bueno, esta semana hay que hacer los ingresos, si no el día de la prueba serán 5 eurillos más

wernermolders

Yo me esperaré a pagar "in situ", no vaya a ser que acabe tirando los diez euros fruto del mal estado físico propio del trasnochar a que mi enjutomojamuto cuerpo ya no está acostumbrado.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano