busco furgoneteros madrileños para ir juntos a la kdd nacional el jueves 1

Iniciado por luisin, Abril 09, 2008, 13:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisin

pos eso!!! que busco gente que salga desde madrid (yo vivo en la sierra) el jueves 1 para la concentracion y asi llegar todos juntos dando un poco el cante....  .yupiii.... ya he visto carabanas desde asturias barcelona alicante... que pasa con esas fragos madrileñas!!!!!

quino

Yo tengo pensamiento de salir el miércoles, pero seguro q hay peña que se engancha.

luisin

jodienda!!! ma nosotros nos es imposible salir el miercoles mi jefa sale sobre las 9:30 de currarr!!! :( vueno pero espero verte por alli

Yol@nd@

yo tambien salgo el 30 , tengo pensado llegar a las 20:00 horas eso he puesto en la inscripcion !!!
a lo mejor podemos salir unos el miercoles y otros el jueves y ala que digan OLE ESOS MADRILEÑOS CHULOS !!!  .loco1 .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

gatopek

Pos eso! Que "la blanca", 3 chikilecuatres más al final y yo nos apuntamos a la "gat@caravana"...A liarrrrrrrla.

luisin

esos colegassss!!!!!!!  .ereselmejor2  apoyando la iniciativa... ha ver si se animan mas... pues vamos concretando manguan!!!!!

Silvita

Hola a tod@s, yo soy del sur de  madrid y me dejare caer por la nacional el miercoles a eso de las 19:00H.....
me parece que el miercoles va estar llenito de madrileños  ;D ;D
Mari yoL@nd@ que pasa nena, te acuerdas de mi?? como va tu perlita??

luisin

foreros con suerte!!!! que pueden pasar un dia mas sin parar de beber cerveza!!! .meparto aun confio en que alguien nos acompañe al gato y a nosotros!!! rafagasssss!!!!!!

Silvita

eso es cierto , un dia mas para cervecitas  ;D cuando empiecen a llegar el resto de los foreros de otras comunidades mas lejanas, los madrileños vamos a estar bien contentitos ya empezando la fiesta  .meparto .meparto

Yol@nd@

Cita de: Silvita en Abril 10, 2008, 08:36:00 am
Hola a tod@s, yo soy del sur de  madrid y me dejare caer por la nacional el miercoles a eso de las 19:00H.....
me parece que el miercoles va estar llenito de madrileños  ;D ;D
Mari yoL@nd@ que pasa nena, te acuerdas de mi?? como va tu perlita??


Silvita wue ya tengo A PERLI , A DISFRUTARLA por fin , oye pues nos juntamos si quereis pa ir llendo , furgosneteros-madrileños !!!!!!!!!
saludo
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

quino

yo me apunto a lo del 30 lo suyo serí quedar en Aranjuez o en otro punto de la nacional

Yol@nd@

bueno de momento somos dos !!! y el sitio lo vamos concretando , a mi va bien lo .palmas .baba que sea !!!!!
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

quino

digo lo de Aranjuez por si hay que esperar que será lo más normal, que sea en un sitio que se pueda aparcar bien, que tenga gasolinera para el que no lleve mucha sopa pueda hechar mientras espera, y con un buen bar donde apaciguar los rigores del verano.

Yol@nd@

Cita de: quino en Abril 10, 2008, 10:53:25 am
digo lo de Aranjuez por si hay que esperar que será lo más normal, que sea en un sitio que se pueda aparcar bien, que tenga gasolinera para el que no lleve mucha sopa pueda hechar mientras espera, y con un buen bar donde apaciguar los rigores del verano.

totalmente de acuerdo  .meparto .ereselmejor .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Silvita

Cita de: Yol@nd@ en Abril 10, 2008, 10:39:26 am
Silvita wue ya tengo A PERLI , A DISFRUTARLA por fin , oye pues nos juntamos si quereis pa ir llendo , furgosneteros-madrileños !!!!!!!!!
saludo

Como me alegro guapa que tengas porrr finnn a la perli, que ya estaba bien...
Yo creo que saldre un poco antes que vosotros, a las 16H salgo pitando del curro voy para casa pesco a mi hermana y camino para Quintanar, vosotros hasta las 20H nada no??
pero bueno si no entramos juntos, una risas compartiremos no?? .meparto
Un beso guapa tengo ganas de charlar un ratin con tigo.... ;)