[VIERNES 12:00] CAMPEONATO Y PACHANGA FUTBOL 7

Iniciado por Ismaelillo, Abril 04, 2008, 12:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

begoña

a ver a ver y  los niños? que llevamos unas cuantas criaturas que van a querer jugar!!!! se plantea unos partidos entre ellos o juegan infiltrados con vosotros ? bueno pues mi chico de 10 años lo vais a tener que arrancar de la porteria jjaja se llama iraitz es portero y rojillos hasta la muerte...

Konii

Sino se puede llegar hacer equipos de 7, se podrían hacer partidos de futbito, se sacaran más facil gente.

Lo de crear equipos por marcas o modelos, estaría bien. Buen pike.

Y los niños también tendrán que jugar, que hay esta el futuro.

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

KOYI

Mapunto:


1. Ismaelillo (Aragón, T5)
2. euskovan (Euskadi, T3)
3. Zurbo (Siberia, Vito)
4. Konii (Bizkaia, T4)
5. Konii-II (Bizkaia, T4)
6. Cuidache (Madrid T3)
7. Koyi (Las Palmas, t4)

twiki

Y yo sin ver este post ... Apuntadme para el derby Athletic - Real, aunque como podeis saber sera totalmente virtual, por aquello de Primera Division y Liga BBVA ...  .meparto .meparto .meparto

PD: Si nos lo curramos con camisetas, bufandas, aficion (los del Athletic) y txaranga (los de la Real), Badiola lo restara de los 100 partidos que quiere jugar contra el Athletic por el caso Zubiaurre ??

Twiki-Bus: T4 - Athletic - Bizkaia - Euskadi (demarcacion, DEFENSA CENTRAL)

Ismaelillo

Venga, venga, que nos han quitado la cata de birras del jueves!!!! Ahora no teneis excusas!!!! Eso sí, el viernes igual nos recogen con pala: bici, furgol, birra, fiesta, ...
Twiki a la saca, otro más!!!

1. Ismaelillo (Aragón, T5)
2. euskovan (Euskadi, T3)
3. Zurbo (Siberia, Vito)
4. Konii (Bizkaia, T4)
5. Konii-II (Bizkaia, T4)
6. Cuidache (Madrid T3)
7. Koyi (Las Palmas, t4)
8. Twiki (Bizkaia, T4)
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Ismaelillo

Begoña, no te creas que me olvido de la cantera. Apunto a tu chico, que seguro que algo podemos organizar para las jóvenes promesas.

1. Ismaelillo (Aragón, T5)
2. euskovan (Euskadi, T3)
3. Zurbo (Siberia, Vito)
4. Konii (Bizkaia, T4)
5. Konii-II (Bizkaia, T4)
6. Cuidache (Madrid T3)
7. Koyi (Las Palmas, t4)
8. Twiki (Bizkaia, T4)

"Furgocantera":

1. Iraitz (10 años, portero)
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

wero

otro que se apunta a la pachanga  ;)
1. Ismaelillo (Aragón, T5)
2. euskovan (Euskadi, T3)
3. Zurbo (Siberia, Vito)
4. Konii (Bizkaia, T4)
5. Konii-II (Bizkaia, T4)
6. Cuidache (Madrid T3)
7. Koyi (Las Palmas, t4)
8. Twiki (Bizkaia, T4)
9. Wero (galicia, T4)

Konii

Cita de: twiki en Abril 08, 2008, 00:10:02 am
Y yo sin ver este post ... Apuntadme para el derby Athletic - Real, aunque como podeis saber sera totalmente virtual, por aquello de Primera Division y Liga BBVA ...  .meparto .meparto .meparto

PD: Si nos lo curramos con camisetas, bufandas, aficion (los del Athletic) y txaranga (los de la Real), Badiola lo restara de los 100 partidos que quiere jugar contra el Athletic por el caso Zubiaurre ??

Twiki-Bus: T4 - Athletic - Bizkaia - Euskadi (demarcacion, DEFENSA CENTRAL)



Que weno, eso eso que tome nota Badiola  ;)

Benga haber si se anima más gente que esto pinta muy bien 
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

euskovan

CitarBenga haber si se anima más gente que esto pinta muy bien


...pensé que había más forero futbolero por aquí, será que tienen miedo de nuestro central twiki y sus botas de clavos afilados...
  < click it!

eneko

El tío perro juega de central para no correr.... con sacar la zurda a pasear balones por todo quintanar al estilo amorebieta tiene suficiente XDD


Klander

 .conmuletas
Solo quiero decir que lo paseis de puta madre tanto en el partido como en la quedada y demás eventos que se están organizando, pero sobretodo TENED CUIDADO Y NO OS HAGAIS DAÑO !!!
Os lo digo yo, que llevo ya tres semanas de baja (y las que me esperan...) con la rodilla inmobilizada (rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno), con esto me pierdo la quedada, el partido y lo que sea...
Pasadlo bien y recordad: calentar, estirar y sobretodo cuidado!!!

Un saludo,  .conmuletas
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

twiki

Cita de: eneko en Abril 08, 2008, 13:34:51 pmEl tío perro juega de central para no correr.... con sacar la zurda a pasear balones por todo quintanar al estilo amorebieta tiene suficiente XDD


Desde que cambiaron mi demarcacion de extremo izquierdo a central, descubri por que mis compañeros defensas acababan los partidos mucho mas frescos que yo ...

Por cierto, puedo hacer de entrenador-jugador, en plan Gullit ...  .meparto .meparto .meparto

heiwi

Contar conmigo tambien, me gustaria ir con el wero, pero bueno, ya veremos, eske hacemos un tandem brutal, que se lo pregunten a las quinceañeras con las que nos batimos en duelo en la plaza del pueblo de Covaleda!!!  .meparto .meparto

1. Ismaelillo (Aragón, T5)
2. euskovan (Euskadi, T3)
3. Zurbo (Siberia, Vito)
4. Konii (Bizkaia, T4)
5. Konii-II (Bizkaia, T4)
6. Cuidache (Madrid T3)
7. Koyi (Las Palmas, t4)
8. Twiki (Bizkaia, T4)
9. Wero (galicia, T4)
10.Heiwi (cantabria, T3)

elmaridodelola

Cita de: heiwi en Abril 08, 2008, 14:25:08 pm
Contar conmigo tambien, me gustaria ir con el wero, pero bueno, ya veremos, eske hacemos un tandem brutal, que se lo pregunten a las quinceañeras con las que nos batimos en duelo en la plaza del pueblo de Covaleda!!!  .meparto .meparto

1. Ismaelillo (Aragón, T5)
2. euskovan (Euskadi, T3)
3. Zurbo (Siberia, Vito)
4. Konii (Bizkaia, T4)
5. Konii-II (Bizkaia, T4)
6. Cuidache (Madrid T3)
7. Koyi (Las Palmas, t4)
8. Twiki (Bizkaia, T4)
9. Wero (galicia, T4)
10.Heiwi (cantabria, T3)
11.elmaridodelola (Castilla y León, T3) dorsal 4, lateral izquierdo, tres piernas  .meparto

Ismaelillo

Voy actualizando en la primera página, que esto ya rula!!!

De momento...

Euskadi 5
Resto del mundo 6

O sea que igual os teneis que asociar los de la Real, Athletic, Alavés, ...  ;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)