[SABADO 11:00] CARAVANA Y MUESTRA DE FURGOS EN QUINTANAR (Cuantos mas mejor!!)

Iniciado por Manolín, Abril 02, 2008, 10:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOKERVAN

yo me apunto(si me dejais) la mia es una joker del 82 con techo rigido. por dentro esta todo original o mas o menos .meparto

pienso que las t2,t3 que se expongan no tienen porque estar impolutas, tenemos que exponer lo que hay y lo que hay es que mas de la mitad de estas tienen muchas pero muchas cositas por hacer

un saludo
pase sin llamar



alcasa

no se si ya llego tarde, pero mi T-3 DEL 89 transporter de caperizacion casera y similar a una california de techo elevable, creo que estaria encantada de desfilar por el pueblo de Quintanar


                                                         .salta .salta .salta

ooznak

me va a tocar llevar a Juanita? veo que andáis escasos de t4s ...

tengo que decidir mi caché...   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


TRUMAM

Cita de: erAlbert en Abril 02, 2008, 12:25:43 pm
Pues xa variar, yo m apunto, q así no m aburro!!!
1 t2 pa la hushaaa!!!!!


Alberto modifica eso hombre, borra lo del aburrimiento.

La mía aunque la tienen muy vista también bajará.

Añado que el recinto ferial (también se pone el mercadillo semanal) está en el centro, es parte de un parque con zona infantil en la que los peques se lo pasarán muy bien. Los bares están al lado, calle peatonal, todos seguidos y todo lleno de terrazas (si hace buen tiempo que seguro que sí)

La zona comercial (incluido el Mercadona) también a unos pasos.






eneko

Pues casi mejor nos quedamos allí ya no? jejejej... bares.. terrazas...  .loco2

Sven

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 18:23:40 pm
jejejej... bares.. terrazas...  .loco2


¿una ferretería?

más que nada para comprar una cadena y anclarnos a un arbolico
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

TRUMAM

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 18:23:40 pm
Pues casi mejor nos quedamos allí ya no? jejejej... bares.. terrazas...  .loco2


Faltaría una zona con barbacoas  :P( se está negociando)

elmaridodelola

apuntad si os viene bien una T3 Dehler un poquillo tocada por dentro (del uso) pero curiosa para el que no haya visto una
¿hace?

Krastis

Yo si hay escasez y hay que llevarla se lleva.
Viene siendo esta


miguel.ovd

yo apuntaría mi oettinger... por lo exclusivo  .meparto pero no lo iban a entendé  ;D

eneko

y que haces? pones el manguito oettinger en una vitrina o qué salao?

Bueno tú tienes los muebles que hizo tu esposa...  ;D


ooznak

en total.. para lo que le sirve en la furgo ... mejor está en una vitrina... .meparto .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 19:16:04 pm
y que haces? pones el manguito oettinger en una vitrina o qué salao?

Bueno tú tienes los muebles que hizo tu esposa...  ;D




manguito... manguito has dicho... a que te reporto... le saca 40 caballos a un motor "salao"

PD por que sabia yo que el primer mensaje de respuesta iba a ser tuyo pisha  .meparto

PD2 ¿como que mi esposa?... ella posaba pa las fotos na más  ;D

PD3: Por lo menos la correa distribución ta en su sitio... tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .sombrero

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

juas los puñales... XDDD

le pone 40cv más a una furgo de 30 no?  ;)