[SABADO 11:00] CARAVANA Y MUESTRA DE FURGOS EN QUINTANAR (Cuantos mas mejor!!)

Iniciado por Manolín, Abril 02, 2008, 10:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatopek

Pues claro que si chavales! Si todavia hay hueco en esa plazuca me apunto a mover la blanquita hasta allí...Un poco de espectaculo para los nativos hosteler .cubiertosos.

miguel.ovd

Citar¿sabran en Quintanar lo que es el Kalimotxo?


¿El administrador...? seguro que si, aunque solo sea de la organización de la kdd  ;D

danicre

No sé si no se actualiza la lista inicial de la página 1, pero yo me presté voluntario.... ¿estamos fuera de plazo para ello?

petate a frutas

Abril 19, 2008, 11:58:27 am #153 Ultima modificación: Abril 19, 2008, 11:59:34 am por nectardefrutas
Si queda hueco meto una Multivan Allstar versión CCCP. Está camperizada pintada en gris naval y lleva una estrella roja en el capó.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Manolín

Queda hueco para todo el que quiera venir y es más, cuantos mas furgos mejor. Estoy un poco liado ultimamente pero este fin de semana actualizo el primer mensaje con todos los que os habeis apuntado.

Manolín

Venga que todavía queda hueco para el que quiera animarse a venir.

Ya está actualizado el primer mensaje. Si alguno de los que se ha apuntado no está en la lista pues que proteste ;)

Anacoreta

Manolín, por si hace falta aparecer en la lista del inicio, yo me había apuntado (con una MP) para no dejar solo a piru-cs. Si no hace falta aparecer pues no he dicho nada.

salu2.

Manolín


markete (Iker)

Aupa!!!
Si quereis podeis contar con nosotros, la nuestra es una T3 transporter kombi del 89 Con todo el interior artesanal, muebles fundas y cortinas etc... Nos encantaria que gente viese a nuestra Furgo
Apuntarnos que vamos!!! jejeje

P.D: Sabeis si viene los de la revista Vw Magazine?

luisin

holaaaa!!! aqui mi protesta formal!!! .meparto en la pagina ocho  estoy pidiendo umildemente la participacion!!!! la mia es una t3 com burbujas de colores interior cartago en perfectas condiciones!!!! apuntadmeeee!!!! .loco1

gendiskan

Nosotros nos apuntaremos a la caravana. Nuestra T4 no tiene nada especial, pero... ¡Lo que sea con tal de hacer bulto y armar más barullo!  ;D ;D

-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

Manolín


luisin

gracias manolin!!!! .ereselmejor no veo la hora de poder enseñar mis oxidos con orgullo!!!!!  .loco1

disenator

yo si quereis tambien me apunto con mis niñas una sprinter del 2006 con un colchon tirado en el suelo y una mesa de camping

Mimi(S)