Caravana Levantina para la nacional???

Iniciado por benikasim, Marzo 29, 2008, 17:12:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patoso

Benikasim ------------  Jueves a primerisima hora --------------------- T4
Furgoparty -----------
Patitaspoderosas -----  Miercoles 7 de la tarde ------------------------- T3
multidam -------------
tofolin ---------------
embilhard ------------ Uummh !!, nono miercoles nose hora( me acoplo al resto)
patoso -------------- Viernes sobre las 15:00-------------nissan serena
miguel.ovd ----------- Miercoles 7 de la tarde ------------------------ T3
Fili ------------------- miercoles 7 de la tarde o viernes 13:00 (por definir) ----- T5

La peque furgo llegará un poco más tarde, primera concentración  .malabares, que nervios!!!!!!!

embilhard

Cita de: patitaspoderosas en Abril 09, 2008, 10:32:36 am
Ostia k fuerte el esquirol d embillard, me reclama ensaladera fantasma, y ahora me kiere dejar fuera d la lista,  estoy a punto de tirarte rayos "powering legs"   .electrificado .microondas

           ;D

Fili, di algo a este Lex Luthor xD xD !!

Benikasim ------------  Jueves a primerisima hora --------------------- T4
Furgoparty -----------
Patitaspoderosas -----  Miercoles 7 de la tarde ------------------------- T3
multidam -------------
tofolin ---------------
embilhard ------------ Uummh !!, .nono miercoles nose hora( me acoplo al resto)
patoso --------------
miguel.ovd ----------- Miercoles 7 de la tarde ------------------------ T3
Fili ------------------- miercoles 7 de la tarde o viernes 13:00 (por definir) ----- T5




joder chicos lo siento esk entro poco y lo hago to corriendo joe....... que sabeis que este eskirol oskiereeeeeeeeeeee joeeeeeeeeeee

benikasim

Benikasim ------------  Jueves a primerisima hora --------------------- T4
Furgoparty -----------
Patitaspoderosas -----  Miercoles 7 de la tarde ------------------------- T3
multidam -------------
tofolin ---------------llega el martes 29 a Valencia
embilhard ------------ Uummh !!, nono miercoles nose hora( me acoplo al resto)
patoso -------------- Viernes sobre las 15:00-------------nissan serena
miguel.ovd ----------- Miercoles 7 de la tarde ------------------------ T3
Fili ------------------- miercoles 7 de la tarde o viernes 13:00 (por definir) ----- T5
Kinz-------------------Viernes por la tarde

Bueno esto se va animando...

Les he hecho una propuesta a los de la BSV en su hilo para poder juntar su caravana del amor con nuestra caravana del amor  .meparto (podeis verlo en su hilo) la idea es que ellos saldrian de Barcelona el miercoles por la tarde y harian noche por Castellón o Valencia y el jueves tempranito nos iriamos todos en caravana...ya veremos se estan organizando.

Por otro lado hay que tener en cuenta que la hora de llegada maxima el miercoles por la noche sera mas o menos las 12 de la noche y el jueves se abre las puertas del recinto a partir de las 10:00 de la mañana...

Tofolin vosotros ireis el mismo dia martes 29 o el miercoles 30??

seguir manifestandos... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

tofolin

em mismo dia martes, por la tarde cuando llegemos tiramremos para alla , esa es nuestra intención, llegamos a las 6 o 7 de la tarde.

pensavamos dormir cerca de la kdd y por la mñn estar los primeros, ajajaja.

saludos desde la isla.

benikasim

tofolin entonces nos vemos en Quintanar... ;)

saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

furgoparty

Benikasim ------------  Jueves a primerisima hora --------------------- T4
Furgoparty -----------Miercoles tarde, me da igual hora, cuanto antes, mejor.. T3
Patitaspoderosas -----  Miercoles 7 de la tarde ------------------------- T3
multidam -------------
tofolin ---------------llega el martes 29 a Valencia
embilhard ------------ Uummh !!, nono miercoles nose hora( me acoplo al resto)
patoso -------------- Viernes sobre las 15:00-------------nissan serena
miguel.ovd ----------- Miercoles 7 de la tarde ------------------------ T3
Fili ------------------- miercoles 7 de la tarde o viernes 13:00 (por definir) ----- T5
Kinz-------------------Viernes por la tarde


Pues esa es mi intención. Para mi lo ideal seria salir de Alicante miercoles sobre las 5/ 5:30 para estar en jarbacete sobre las 7/8 y sobre las 9:30/ 10 estar en Quintanar. Lo dicho, seria lo ideal para mi, pero hay que ver q hace la gente, porq si tengo q salir un poco más tarde, me da igual, pero si me molaría estar alli antes de cierren el recinto.

Cita de: patitaspoderosas en Abril 09, 2008, 10:50:38 am
. . .Bueno y si me da tiempo le metere a la Green un motor k tengo x ahi tirao Corvette, un V8 de 5.7 litros, 32 válvulas, 650 hp y velocidad máxima de 360 km/h, jis jis . . . ;D


Q  bueno!!! pues mira a ver si te sobra algun motorcillo de esos pa mi surfari camper,jajja

Cita de: patitaspoderosas en Abril 09, 2008, 10:43:37 am
. . . Jis Jis, todo se arreglara x el camino ;D, me pillao d 2ª mano unos tapacubos de carro romano cn cuchillas , Jajaja Jajaja ! ! !


Aqui ya te has pasao, jajajaja.Estaría wapisimo tener unos tapacubos de esos, el rollo cuchillas me mola que te kgas,jajja. Si te encuentras a Pedro Picapiedra donde has comprao los tapacubos, pidele el cuentakilometros con contador de revoluciones del troncomovil, q mi consola no tiene cuenta revoluciones,jajaja.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas

... cuñaaooooo  ;D !!, ya veras la k liamoooss !!   .meparto ...
Va toos a dormir k no son horas  .nono

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Cita de: patitaspoderosas en Abril 10, 2008, 04:36:55 am
... cuñaaooooo  ;D !!, ya veras la k liamoooss !!   .meparto ...
Va toos a dormir k no son horas  .nono



...Eres sonambulo o gelipollas  ;D ?!

No no ..http://es.youtube.com/v/2DCwsIinnq4

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Bueno parece que casi todos quereis salir el miercoles...yo curro hasta las 7, voy a intentar hacer algun cambio o me ire el jueves con la BSV que quizas hacen noche por aqui...??? estare pendiente...que ganas  .baba

Patitas muy bueno el video, pero tu duermes??? .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Cita de: furgoparty en Abril 10, 2008, 01:39:55 am

Aqui ya te has pasao, jajajaja.Estaría wapisimo tener unos tapacubos de esos, el rollo cuchillas me mola que te kgas,jajja. Si te encuentras a Pedro Picapiedra donde has comprao los tapacubos, pidele el cuentakilometros con contador de revoluciones del troncomovil, q mi consola no tiene cuenta revoluciones,jajaja.


Eh niñoo !!, he encontrao un cuenta de troncomovil pro man dicho ke va a ser mucho pa tu cacharra, ke mejor uno ke llaman el "caracol"  ;D

Cita de: benikasim en Abril 11, 2008, 22:03:22 pm
Bueno parece que casi todos quereis salir el miercoles...yo curro hasta las 7, voy a intentar hacer algun cambio o me ire el jueves con la BSV que quizas hacen noche por aqui...??? estare pendiente...que ganas 

Patitas muy bueno el video, pero tu duermes??? .meparto .meparto


Ziii, de dia duermo y duermo ...y flys y flys ....au to des truc tion pla cen te ra !!! . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Clara

 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1 Si no hay cambios, La otra "Tomasa", la Chuloneta y sus tripulantes nos apuntamos a la caravana...La idea era salir el miércoles por la tarde, para aprovechar, porque a mi me toca volver el sábado a currar. Bueno, un par de días antes, nos contamos. Un abrazo

alexmtsyncro16

Pues yo me apuntaría a la caravana, pero saldré el viernes por la tarde y desde Ontinyent.. imagino que lo tengo difícil para coincidir con alguien..


john

Hola, nosotros saldremos en cuanto los niños salgan del cole, sobre las 5.Nos vamos con las 2 furgos, a ver si esta vez la naranja llega a su destino.........



Benikasim ------------  Jueves a primerisima hora --------------------- T4
Furgoparty -----------Miercoles tarde, me da igual hora, cuanto antes, mejor.. T3
Patitaspoderosas -----  Miercoles 7 de la tarde ------------------------- T3
multidam y john-------Miercoles tarde, sobre las 5, 2 T3.
tofolin ---------------llega el martes 29 a Valencia
embilhard ------------ Uummh !!, nono miercoles nose hora( me acoplo al resto)
patoso -------------- Viernes sobre las 15:00-------------nissan serena
miguel.ovd ----------- Miercoles 7 de la tarde ------------------------ T3
Fili ------------------- miercoles 7 de la tarde o viernes 13:00 (por definir) ----- T5
Kinz-------------------Viernes por la tarde

diesan

Nosotros si no pasa nada queremos salir el miercoles por la tarde.




Benikasim ------------  Jueves a primerisima hora --------------------- T4
Furgoparty -----------Miercoles tarde, me da igual hora, cuanto antes, mejor.. T3
Patitaspoderosas -----  Miercoles 7 de la tarde ------------------------- T3
multidam y john-------Miercoles tarde, sobre las 5, 2 T3.
tofolin ---------------llega el martes 29 a Valencia
embilhard ------------ Uummh !!, nono miercoles nose hora( me acoplo al resto)
patoso -------------- Viernes sobre las 15:00-------------nissan serena
miguel.ovd ----------- Miercoles 7 de la tarde ------------------------ T3
Fili ------------------- miercoles 7 de la tarde o viernes 13:00 (por definir) ----- T5
Kinz-------------------Viernes por la tarde
diesan-----------------miercoles por la tarde
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

furgoparty

Bueno, ya se esta viendo el temita... A ver queda nada para la Nacional y hay que ir aclarando: Los que vamos a ir miercoles 30, Que?

.vw_t1-2 .vwt3 .vwt3 .vw_t1-2
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web