Abril 24, 2024, 06:49:50 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Cita de: Arturobkp en Hoy a las 04:58:26Buenos días. Apunta a 4 mas y una perrita.  .palmas

Ya va quedando menos  .panico

Apuntados!! 👏🏻👏🏻👏🏻
2
Arreglado.

Como decía aquel, el orden de los factores no altera el producto, pero en este caso no es aplicable. Seguro que sale una mejor tortilla  .palmas
3
Bueno, visto lo visto, hay que empezar a juntar fuerzas para dificil contienda, así que después de hablar con Warda, hemos decidido unirnos y meter un poco de caña al asunto.
Temblar...jajajaja
Kirikino, si es posible unifica en un grupo a Warda y a mi.

Nobre de guerra Wardaiko....
4
Hola!!se apunta otro peque de 6 años. Gracias!
5
Nosotros también nos apuntamos!! 2 adultos,1 niño y 1 perro😁. Muchas gracias!
6
Cita de: karpediem1977 en Ayer a las 19:27:00Mooooola mogollón esa foto Antonio.
La verdad que el pueblo tiene algunas vistas geniales hee...
Muchas gracias Armando, no te haces una idea de lo que me costó subir hasta ahí para sacar ese fondo😉

Cita de: karpediem1977 en Ayer a las 19:27:00L@s transnochadores/as, no sufran por el silencio a las 00:00, damos fe de que hay lugares donde desatar las ganas de pasarlo bien... que le pregunten a Lagarto3000, a Ancor y algun@s más  .meparto  .meparto

Tenemos todos los ingredientes para una KDD de renombre. Eso sumado a la entrega y disponibilidad del ayuntamiento, que Lilivan ha comprobado... El resto lo hemos de poner l@s asistentes/as. 😈
Que nadie se preocupe....
Tenemos comederos y bebederos diurnos, bebederos para casi ver amanecer en un buen ambiente (que me lo han contado), el sábado por la tarde entrega de packs de bienvenida y pequeño sorteo en el parking donde podremos pasar un buen rato bailando o intentándolo al menos, al ritmo que nos marque nuestro DJ particular y todo aquello que se os ocurra siempre que no perturbe la paz de la provincia y si hace ruido nunca más allá de las 12 de la noche, hora a partir de la cual los que quieran seguir la fiesta deberán acudir a los bebederos habilitados para ello en unos de los pueblos más bonitos de España como es Sepúlveda.
Eso sí, provecho para decir que no me gustaría tener que volver a oír una vez más por las mañanas que si unos beben, que si otros se arriman, que si trasnochas, que si Pepito, que si Juanito y que si vieron a la abuela fumando con las bragas por las rodillas... ella sabrá porque lo hacia que ya es mayor.
La mayoría de los que asistimos sabemos dónde vamos, los nuevos que se vayan haciendo una idea, desde luego esto no es una rave, hay unas normas establecidas pero ni horarios para acostarse ni para levantarse, se pide respeto a los que quieran seguir de fiesta para los que se hayan acostado antes que ellos y al día siguiente a los que madrugaron para los que se acostaron un poquito más temprano.
Que no me tenga que poner serio por favor🤨😇
7
Cita de: punxalmenar en Abril 05, 2024, 13:51:16 pm[VENDIDO SE PUEDE BORRAR] Vendo asiento para volkswagen T5 o T6 para transporter o caravelle, con tapiceria INKA, en buen estado, con la base de hierro negra y la base giratoria adaptada.

En principio no quiero dividir el pack, me gustaria venderlo todo junto.





8
Z4:
Sin problema. Supongo que en la misma categoría .bien
9
Apuntados los Tritivito  .palmas
10
¡Mama mía! Habéis petado el primer taller, gracias. .palmas
Esto nos anima a abrir otro, iujuuu ;D
¡Nos vemos pronto! :D
Páginas1 2 3 ... 10