Abril 25, 2024, 04:17:06 am

Zona Linuxera

Iniciado por -Suk4-, Marzo 07, 2009, 12:07:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Con este nick, cualquiera lo niega  ;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

hisie

Pues anda, que con esta firma que tengo...
Usuario de linux desde que mandriva era mandrake y kde 2 era beta :)

A ver si alguno se anima con un brico-programado y hace unos controladores libres para la centralita de las furgos ... (paja mental, a ver si acabo el proyecto de fin de carrera y me alejo de los ordenadores un rato...)
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

capgros

Cita de: hisie en Marzo 13, 2009, 12:25:55 pm
A ver si alguno se anima con un brico-programado y hace unos controladores libres para la centralita de las furgos ... (paja mental, a ver si acabo el proyecto de fin de carrera y me alejo de los ordenadores un rato...)


alguien por ahi está trasteando con arduinos, así que no tardaremos en ver algo... ;D

jpdebian

Para cual de las multiples centralitas, la del motor, de la los accesorios interiores ... ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

hisie

Yo me refería a la del motor, pero todo vale :)
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

amnesika

Yo soy usuaria usual de ubuntu. Genial!! Aunque ultimamente me esta dando problemas,es una gran distribucion. Probe algunas otras,mandrake,luego mandriva claro,suse, y me quede con esta...tal vez vuelva a cambiar!! Hace poco probe muy `por encima linuxmint (creo que era asi) y me parecio funcional,tal vez sea la proxima que instale si no soluciono esos cuelgues en mi ubuntu. Que buen rollito encontrar este post aqui!!  .palmas Salut!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

hisie

Yo también tengo cuelgues en ubuntu, pero después varias horas de trabajo, sin apagar el ordenador en días (hibernandole) y burradas por el estilo...
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

jpdebian

Yo, despues de probar las ultimas versiones de ubutu en el HTPC del salon de casa, me he vuelto a la debian, "como dios manda"  ;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

david73

pues soy usario linux desde redhat 5.1 (1998) y desde el 2005 uso debian como estacion de trabajo...


Elhoso

Buenas,

yo me compre un ultraportatil de estos para la furgo, me viene con el linux linpus, perdonar pero no tengo ni idea.

Sabeis si podria instalarle un reproductor de divx, avi.....? viene con uno pero solo me reproducto mpg4.

Muchas gracias!!


Pisotones

Aquí un Ubuntero mas. Ocasional desde el 7.10 y fijo desde el 8.04. Es mas, en el trabajo, Windows lo tengo a travésdel Virtualbox  :P. Se me acabaron los virus  :D :D.


Cita de: Elhoso en Abril 01, 2009, 17:52:57 pm
Buenas,

yo me compre un ultraportatil de estos para la furgo, me viene con el linux linpus, perdonar pero no tengo ni idea.

Sabeis si podria instalarle un reproductor de divx, avi.....? viene con uno pero solo me reproducto mpg4.

Muchas gracias!!



Como reproductor de video y audio yo utilizo el vlc y me va genial.

Un saludo.

luisZ9

buenas... tengo ubuntu 8.04 desde hace casi un año... y no quiero ver ni en pintura a windows
un saludo