[FIAT DUCATO '09 2.3 130cv] KNAUS BOXSTAR 600 Family 2019

Iniciado por salvardu, Noviembre 27, 2019, 05:01:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvardu

Cita de: Roamer en Mayo 28, 2020, 12:02:54 pmUna pregunta, habéis probado a meter las bicis dentro dejando únicamente la litera de arriba? Es viable?
Pues la verdad es que no, pero por altura caben de sobras. En cuanto al largo... habría que quitar rueda si o si. De todas formas, llevando el portabicis no me lo había planteado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: Karto en Mayo 27, 2020, 23:35:27 pmTe ha quedado muy fino, si señor. Yo no me atreví, y mandé que me los instalaran. Por cierto, hazte una llave de repuesto con cierre centralizado. Sino, como la pierdas, o te quedes sin pilas con los cierres echados, te quedas vendido.
Sinceramente, me ha costado decidirme pq en el conce me dijeron que ellos no los ponen porque no se arriesgan a recortar los REMIS.
Tengo una llave de las de sin pilas...esa no abre el portón??? Ni la he probado!
Claro...si tengo echado los cierres y no puedo abrir el portón lateral....la hemos liado!!
Y sabes por cuánto sale la broma??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Karto

La llave de repuesto que viene sin pilas solo abre las puertas delanteras. Toda una gracia jeje

Yo la hice en una cerrajería, y fueron creo recordar 160e. En el concesionario oficial pregunté, y te ibas a más de 300e...

sebasti111

Muy guapa la furgo, me recuerda ligeramente a la mía. Yo le puse placa solar esta misma semana, y cruzo los dedos para que no me entre agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salvardu

Cita de: Karto en Mayo 29, 2020, 15:34:16 pmLa llave de repuesto que viene sin pilas solo abre las puertas delanteras. Toda una gracia jeje

Yo la hice en una cerrajería, y fueron creo recordar 160e. En el concesionario oficial pregunté, y te ibas a más de 300e...
Merci Karto! Pues voy a buscar a ver quién me la hace porque la verdad es que si que es una faena lo de la llave sin pila...yo estaba convencido de que abría todas las puertas!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: sebasti111 en Mayo 29, 2020, 18:39:21 pmMuy guapa la furgo, me recuerda ligeramente a la mía. Yo le puse placa solar esta misma semana, y cruzo los dedos para que no me entre agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nosotros nos entro agua porque hicieron una pedazo de mierdasca de instalación brutal! No pusieron masilla y luego apretaron el pasacables, no! Pusieron el pasacables ATORNILLADO y luego rellenaron los huecos con la chapa poniendo la Sika, vamos que la masilla no se había pegado. Y por si fuese poco encima partieron los pasacables al atornillarlos.
Pero al menos se responsabilizaron.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


2Swifts

¡Muy buenos esos upgrades, @salvardu!  .palmas

Y qué bien te quedan los pequeños detalles, como los tornillos pintados en negro para las cerraduras de cabina.


salvardu

Cita de: 2Swifts en Diciembre 18, 2020, 16:07:36 pm¡Muy buenos esos upgrades, @salvardu!  .palmas

Y qué bien te quedan los pequeños detalles, como los tornillos pintados en negro para las cerraduras de cabina.
Muchas gracias! Tengo esto un poco paradoúltimamente. Acabamos de ser papis y se nos va el tiempo que es una locura!! A ver si actualizo porque le hice varias cosas más a la furgo y aún las tengo por subir al foro!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


OSKAIR

Guapísima la furgo, nosotros vendimos la California hace dos meses y estamos esperando una Weinsberg Carabus 600 MQ con techo elevable y en color gris Lanzarote, que es oscuro sin metalizar, esperemos que nos llegue en mayo-junio, si no me suicido, vaya monazo que tenemos ya...
Unos brikos muy buenos, si señor. Gracias por compartirlos

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Bimboneta

Diciembre 23, 2021, 17:46:59 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 23, 2021, 17:48:47 pm por Bimboneta
Cita de: sebasti111 en Mayo 29, 2020, 18:39:21 pmMuy guapa la furgo, me recuerda ligeramente a la mía. Yo le puse placa solar esta misma semana, y cruzo los dedos para que no me entre agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Deltoya79

Abril 29, 2022, 16:06:03 pm #40 Ultima modificación: Mayo 08, 2022, 23:49:54 pm por Deltoya79
Cita de: salvardu en Diciembre 10, 2019, 14:40:47 pmExacto exacto, con la cuerda de detrás del potty se activa. Tiras de ahí y se calienta las grises y las negras. He visto en el manual de Knaus que en algunos casos se activa desde el panel de control de de la centralita pero en mi caso (y creo que en el tuyo también) ese botón se usa para encender las luces exteriores del portón!
Si fuese así (desde centralita) entiendo que si que debería ser una calefacción eléctrica.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



spower

tenéis litera detrás? puedes poner fotos?
gracias y enhorabuena!!