Fabricación mueble Ford Transit Connect

Iniciado por inconsciente, Junio 20, 2020, 16:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inconsciente

Buenas a todos y todas.....despues de ponerle llantas a la furgo y de pintarla entera.....me hicieron la instalación de la segunda bateria y el inversor y hoy por fin he comenzado a montar el mueble.....
Me ha sido bastante complicado diseñarlo debido al poco espacio que dispongo en mi coche ya que quiero kantener los asientos traseros.
La idea son 3 modulos.....a la decha la nevera de 220...en el medio para guardar cosas y a la izquierda lavabo con toma de ducha.....
Hoy he dejado montadas las piezas...  lo siguiente será hacer algunos agujeros para el lavabo..grifo..etc....y pintar el mueble
De momento os dejo estas fotos...





inconsciente

Hoy ya le he hecho los correspondientes agujeros ...hemos comprobado algunas cosas y primera mano de imprimación


inconsciente


COC-Homologation

J. Luis

inconsciente

Cita de: COC-Homologation en Junio 26, 2020, 12:18:34 pmHola,


me quedo de miron.


Saludos,
Claro hombreee...de todo se aprende algo.....
Mañana a ver si pongo los railes de los 2 cajones...hoy compré las patas para la cama....

inconsciente

Tuvimos un problema al abrir el tablero de la cama ya que pegaba en las esquinas del techo...y me toco cortarlo en 2 trozos...en las fotos falta todavia una parte de la cama





inconsciente

A falta de que me entreguen los colchones y los parasoles el mueble ya está terminado





pacobus68

excelente proyecto, los agujeros en las tablas de la cama para que son?
salu2

Wilson88

Muy bueno! Yo tengo hecho algo muy parecido en mi Caravelle.
Un par de preguntas:
El hueco del mueble del fregadero cuanto tiene de alto?
De cuantos litros es la garrafa y donde la has comprado?
Yo hice un fregadero con un gueco de 50cm de alto y tengo problemas para meter y sacar la garrafa...es de 20l y me choca con el fregadero al sacarla.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


inconsciente

Cita de: pacobus68 en Julio 15, 2020, 21:00:16 pmexcelente proyecto, los agujeros en las tablas de la cama para que son?
salu2

Para que transpire el colchon

inconsciente

Cita de: Wilson88 en Julio 15, 2020, 21:07:53 pmMuy bueno! Yo tengo hecho algo muy parecido en mi Caravelle.
Un par de preguntas:
El hueco del mueble del fregadero cuanto tiene de alto?
De cuantos litros es la garrafa y donde la has comprado?
Yo hice un fregadero con un gueco de 50cm de alto y tengo problemas para meter y sacar la garrafa...es de 20l y me choca con el fregadero al sacarla.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



El mueble  creo recordar que mide unos 52.5 cm de alto.
He puesto dos bidones de 12 litros cada uno....la verdad que me fue muy complicado buscar material por el tema de la altura...va todo al milímetro.
Para sacar la garrafa puse un conector rapido.Los bidones tienen 26cm de alto y el fregadero 15 de alto...lo compré todo en barnacamper

Wilson88

Cita de: inconsciente en Julio 16, 2020, 00:12:35 amEl mueble  creo recordar que mide unos 52.5 cm de alto.
He puesto dos bidones de 12 litros cada uno....la verdad que me fue muy complicado buscar material por el tema de la altura...va todo al milímetro.
Para sacar la garrafa puse un conector rapido.Los bidones tienen 26cm de alto y el fregadero 15 de alto...lo compré todo en barnacamper
Muchas gracias, le echaré un ojo a esos bidones!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


carlos99

Hola, qué tipo de madera has utilizado para hacer el mueble? Gracias y enhorabuena por el trabajo, te ha quedado genial.

papolin

 .palmas  .palmas
Está genial!
Muy práctico y con un acabado excelente.
Un gran ejemplo para entender que se puede tener de todo en un vehículo compacto.

inconsciente

Cita de: carlos99 en Julio 21, 2020, 01:02:20 amHola, qué tipo de madera has utilizado para hacer el mueble? Gracias y enhorabuena por el trabajo, te ha quedado genial.
Ola carlos... he utilizado contrachapado de 15mm para el armazón principal y la cama y de 10mm para los cajones