Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

touch

Cita de: tanarreta en Junio 26, 2014, 21:01:34 pm
Pues sí las que llevan guarnecidos llevan esos agujeros para que encajé la grapa, fíjate porque seguro que la chapa lleva las marcas de donde van los agujeros,


Este finde miro a ver si encuentro rastro de las marcas, si no haré los agujeros cogiendo la regla y midiendo. Gracias a todos!

chipy435

Hola soy nuevo en el foro y en el mundo campee. Estoy buscando una fuego, yo quiero la multavan, perolas que están bien se me escapan del precio. Estoy viendo trasporters combi que están muy bien y estoy pensando en comprarla y luego cambiarla como tu estas haciendo. ¿Te importaría orientarme de mas o menos el coste que has tenido con el suelo, paneles y asientos traseros? Mi siguiente paro seria ponerle los soportes a los asientos delanteros para que sean giratorios.

Muchas gracias de antemano, espero empezar muy pronto con la trasformacion de mi futura fuego, estoy deseando...

touch

Ya tengo todo montado...se adapto perfectamente, ahora mi duda es si no tendré problemas en la itv(la tengo pasada a turismo) )auque no deberia tener problemas ya que yendo con todo de origen supuestamente está homologado no?

javilukus

un post muy interesante, gracias he aprendido mucho

chineserock

te felicito tio a quedao impresionante!!!!....tengo una vw t4 2002 que estoy aislando y a la cual he puesto el asiento cama de multivan (al verlo lo facil que lo has hecho me he animado yo tmb)...poco a poco voy a dejarla wapa para poder presentarosla......muchas gracias por el post, es muy interesante y se aprende bastante, por ultimo y no menos importante, serias tan amable de pasarme la medida excta de la bandeja trasera del asiento cama?...es para ir al carpintero y me corte algo parecido........bueno lo dicho muchas gracias buen post! .ereselmejor .palmas
Hey Ho Let's Go!!!!

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Maxebe

Yo tengo ese mismo asiento en una Multivan, pero me la dieron con unos rodamientos largos, que se supone van en las carrileras, en la mano, el caso es que la cama no llega a abrir del todo y no veo forma de colocarlos ni sé exactamente dónde van. Gracias por la atención

Javi_Peluka

Buenas, veo que no se ha publicado desde hace tiempo, pero retomando el tema; me voy a poner a ello, pasar el interior de una multivan del 92 a una caravelle del 97.
Lo tengo todo mas que claro, todo perfecto pero hay un tema que me tiene preocupado y es cómo solucionar lo de la ventanilla trasera derecha de la caravelle. Como ya sabeis las caravelle tienen una toma de aire en esa ventanilla trasera, lo cual hace que el cristal sea mas pequeño en esa ventana. la cosa es que la multivan carece de esa toma de aire y el panelado original de VW no sirve para esto. he pensado en usar otra cosa, como algun tipo de panelado casero pero no quiero que me quede cutre, asi que estoy dandole vueltas a ver que se me ocurre, alguien ha tenido algo asi entre manos?