Nuevos temas y respuestas a post

Iniciado por Stunab, Noviembre 24, 2017, 17:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stunab

Buenas,

Espero estar publicando en el lugar correcto. Hasta hace poco me aparecían en la parte superior del foro dos links, uno para respuestas a mis post aun no leídas y otro de nuevos temas no leídos. Los usaba a menudo, uno para ver que se habla en los temas que estoy metido y el otro para descubrir hilos interesantes y en ocasiones ayudar a gente que tenia dudas que podía solucionar. Desde hace unas semanas ya no me aparecen, ¿es cosa de mi navegador o se ha modificado la apariencia del foro? Por suerte el de nuevas respuestas lo tengo en marcadores, pero al otro ya no se como acceder. :-[

Noneta


Noneta

creo que sé que puede ser...fíjate en la parte superior derecha, sobre el buscador, debes tener una pequeña flecha blanca, que hace que desaparezcan esos enlaces. igual le diste sin querer... prueba a ver...

Stunab

Vale, a mi no me aparecen, pero los encontre en otro lugar. Si a alguien le pasa lo mismo puede encontrarlos en la pestaña de inicio. Tampoco era tan dificil  :-X

Es extraño porque me desaparecieron tanto en la tablet como en el sobremesa por lo que habia descartado que tubiese la culpa el navegador (uso uno diferente en cada dispositivo)

Comprobare lo de la flecha, has contestado a la vez que escribo ;)

Stunab

Cita de: Noneta en Noviembre 24, 2017, 17:16:50 pm
creo que sé que puede ser...fíjate en la parte superior derecha, sobre el buscador, debes tener una pequeña flecha blanca, que hace que desaparezcan esos enlaces. igual le diste sin querer... prueba a ver...


Ole!!! Pues si, era eso, ya los he recuperado. La verdad que me tenia intrigado su repentina desaparicion, ademas de que me son de gran utilidad.

Gracias por vuestras respuestas

Noneta

de nada!!! yo tampoco lo sabía, pero sí que en otras ocasiones le había dado a las +- que amplían y reducen los índices y no sabía que había pasado y sonaba algo parecido

Stunab

Yo le habia dado a todos los más y menos, pero esa flechita se escapaba de mi mirada .loco2