CERRADA con 15 CALENDARIOS A CORUÑA 2015/Actualizado 07/12/2014

Iniciado por ALTAN, Noviembre 20, 2014, 00:11:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Noviembre 20, 2014, 00:11:11 am Ultima modificación: Febrero 27, 2015, 00:22:53 am por ALTAN
Buenas

Abro el hilo de A Coruña para la compra  de los calendarios de la provincia de A Coruña. La idea es quedar un dia en Santiago para tomar una cerveza o una infusion y repartirlos todos el mismo dia.


Como casi todos sabéis,  el mantenimiento del foro es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  Los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan al mantenimiento del portal y la organización de la kdd nacional.

El PACK CALENDARIO esta compuesto por un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe de cada calendario es de 7€. Los gastos de envio,  si se superan los 100 € de compra son  gratis,si no llegamos a los 100€, el coste se repartirá  proporcionalmente (son 9€) el dia que quedemos para repartirlos.

Todo aquel que quiera calendario, que se apunte en el hilo, con su su nick y número de calendarios que desea.  Se elaborará un listado que iré poniendo día a día en el que se señalará quien ha procedido al pago, para que lo vayáis viendo. Al que se vaya apuntando le pasare por privado el numero de cuenta para el ingreso,el último día de pago será el viernes 5 de diciembre ya que la fecha tope de pago a furgovw es el 10, para tener un margen.
Todo el que no haya abonado a dia 5 lo que haya pedido se quedara sin calendario ya que no voy a adelantar dinero a no ser que sea fuerza mayor.

Toda la info sobre los calendarios esta aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294584.0

un saludo a tod@s

                                                     


                                                                  LISTADO DE FURGONETER@S



ALTAN                                              2 Calendarios                                     14 EUR PagadoEntregado
OurenT3                                           1 Calendario                                         7EUR  PagadoEntregado
GAEL16093                                      1Calendario                                         7EUR PagadoEntregado
Anzoni                                               1Calendario                                          7EURPagadoEntregado
Pacer                                                 2 Calendarios                                        14EUR Pagado  Entregado               
Cienfuegos                                         1Calendario                                          7EURPagadoEntregado
Homarus                                             1Calendario                                           7EUR Pagado Entregado
Thunder                                               2Calendarios                                       14EURPagado Entregado
Delatuerca                                            1Calendario                                           7EURPagado Entregado
T3                                                         1Calendario                                           7EURPagado Entregado
Gigi                                                       1Calendario                                           7EURPagado Entregado
Californier                                           1Calendario                                         7EURPagadoEntregado

Alfredoh                                              2Calendarios                                       14EUR/Pago no recibido


Por favor en el concepto de los Calendarios poner el nick para saber quien ingresa, graciñas
[/b]

Ourent3


ALTAN


Anzoni

otro más que se apunta 1 para mi
lo de ir hasta santiago no se si podré ya se verá que soy de coruña ciudad
gracias por abrir la compra conjunta   ;)

pacer

Gracias por iniciar la cc ALTAN, una cousiña...yo soy de Pontevedra, puedo participar en esta cc o tengo que esperar a que se abra una en mi provincia?

ALTAN

Cita de: pacer en Noviembre 20, 2014, 12:28:10 pm
Gracias por iniciar la cc ALTAN, una cousiña...yo soy de Pontevedra, puedo participar en esta cc o tengo que esperar a que se abra una en mi provincia?


que tal, puedes apuntarte si quieres ;D, la verdad es que abri solo de Coruña porque no puedo abarcar toda Galicia por falta de tiempo.Desconozco si aluien se va a animar con las otras provinas galegas, no problem
Te lo hago llegar de alguna manera, cuantos quieres?

gael160963

.. eu quero un pack.

Grazas polo traballo ALTAN  .ereselmejor

pacer

Cita de: ALTAN en Noviembre 21, 2014, 01:16:57 am
que tal, puedes apuntarte si quieres ;D, la verdad es que abri solo de Coruña porque no puedo abarcar toda Galicia por falta de tiempo.Desconozco si aluien se va a animar con las otras provinas galegas, no problem
Te lo hago llegar de alguna manera, cuantos quieres?


Hola ALTAN, me puedes pedir dos calendarios?, luego ya me muevo yo para ir a por ellos, voy mucho a coruña, malo será que no podamos quedar.
Nuevamente gracias por yu labor... .ereselmejor

cienfuegos


alfredo.h

Buenos días,

Me preguntaba si me acogerías .ereselmejor, soy de Vigo y quería dos calendarios.

No tengo problema por moverme hasta santiago o Coruña.

Gracias y un saludo 

ALTAN

Cita de: alfredo.h en Noviembre 25, 2014, 09:05:30 am
Buenos días,

Me preguntaba si me acogerías .ereselmejor, soy de Vigo y quería dos calendarios.

No tengo problema por moverme hasta santiago o Coruña.

Gracias y un saludo


xenial a ver se chegamos para cubrir os gastos de envio

THUNDER

Noviembre 26, 2014, 23:48:39 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 23:52:45 pm por THUNDER
Hola Altán,

Yo soy de Vigo y quiero dos calendarios.
No me importa acercárme hasta Santiago a recogerlos.

Espero a que se abra una C.Conjunta en Pontevedra o me los puedes pedir tu?

Espero tu M.P.

Gracias de antemano y un saludo,

Thunder (David)
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

DELATUERCA

Noviembre 27, 2014, 10:11:50 am #12 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 10:13:41 am por DELATUERCA
Yo también soy de Vigo y me interesaba un calendario. ¿Puedo entrar en la compra?

Gracias.

HOMARUS

Bo día a todas/os. Eu tamén quero un. Como non conozo a Altan, como podo facer para pagarche? ;D

Graciñas polo traballo compañeiro .ereselmejor

Apertas e seguimos komunikando!!!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]