[55]LEÓN - CC Calendarios 2015 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 06, 2014, 11:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tibet

Zona la palomera , cerca de la serna, justo enfrente del taller de ruedas,, y si no están allí dependiendo de la hora están en alguno de los de alrededor

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: tibet en Noviembre 20, 2014, 16:12:17 pm
Zona la palomera , cerca de la serna, justo enfrente del taller de ruedas,, y si no están allí dependiendo de la hora están en alguno de los de alrededor

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Exacto, el asunto andará entre el Beerland el Brujo o el Caronte (este último con menos probabilidades).

tornillako

Esto parece una cita a ciegas joder.jaja.como se yo quien es quien.jajaj ??? .

CIMA

Cita de: tornillako en Noviembre 20, 2014, 16:47:36 pm
Esto parece una cita a ciegas joder.jaja.como se yo quien es quien.jajaj ??? .

Para que nos reconozcas llevaré un sombrero de ala ancha y un clavel rojo en la solapa, con el Herald Trívium doblado bajo el brazo  .meparto
Te paso mi tfno. por privado, anda, y cuando llegues por ahí danos un toque.

raul_t3

Muy buenas!!!
Que casi me quedo sin los calendarios, y no será por que no estaba avisado...  ;)
Apúntame 3 por favor.
Muchas gracias!

CIMA

Cita de: raul_t3 en Noviembre 20, 2014, 21:30:43 pm
Muy buenas!!!
Que casi me quedo sin los calendarios, y no será por que no estaba avisado...  ;)
Apúntame 3 por favor.
Muchas gracias!

¡Apuntado!
Ayer ya me han pagado los calendarios los que vinieron a tomar las cañas (Tibet, Rosmon y Geras), a los demás os paso por privado mis datos para el ingreso bancario, recordad por favor que el día 5 de diciembre (he ampliado un poco la fecha por el retraso en pasaros mis datos) es el último día para el pago, al que no esté pagado se queda sin calendario, ya me supone tiempo y trabajo organizar esto para que además me cueste dinero.
En cuanto haya cerrado la c.c. ingresaré el dinero en la cuenta del foro y así tendremos nuestros calendarios prontito, hemos estado charlando ayer de organizar una comida (con una pequeña ruta antes) para el que quiera apuntarse, y entregar ahí los calendarios, en principio el día fijado es el sábado 27 de diciembre y el lugar, aunque está todavía por determinar, será en la montaña leonesa, aunque se admiten sugerencias en ese aspecto.


tornillako

Ehhhh.q yo también fui.pero como sois unos tardones me tuve q ir.jaha

CIMA

Cita de: tornillako en Noviembre 21, 2014, 12:06:17 pm
Ehhhh.q yo también fui.pero como sois unos tardones me tuve q ir.jaha

Es que el horario estándar es las 20,30 -21 hora gmt  .meparto, a mí antes me resulta imposible llegar, siento que al final no coincidiéramos.
Os he mandado a los que me faltais por pagar un privado con mis datos para el ingreso, si a alguno no os ha llegado avisadme para reenviároslo.

vortex

Acabo de hacerte el pago.
Muchas gracias!

el_chovo

Hola!!
Aqui estoy, un poco desaparecido ultimamente. Apuntame un juego de calendarios, Cima. Y muchas gracias por el trabajo que haces, gracias a ti tenemos algo muy importante: donde marcar las vacaciones, jejeje.
Pasame los datos y te hago el ingreso ipso facto. Y a ver si quedamos para tomarnos algo, que ya hace tiempo. Se nos ha pasado una barbacoa y varias cervezas en este tiempo.
Un saludo y muchas gracias!
La tengo grande.

camioneta


raul_t3

Ya te hice la transferencia, asi que supongo que te aparecerá el lunes.

Saludos!!

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

De momento el único ingreso que me aparece es de Angel (Vejestorix), aunque a veces tardan hasta un par de días en aparecer en la cuenta.
El_chovo, te apunto y te paso mis datos por privado para el ingreso, apunto también 2 a Jenna que me los ha pedido por privado.
Me ha surgido un problema, habíamos comentado de hacer comida para el reparto el día 27 de diciembre y resulta que justo ese día tengo la comida navideña con la familia (a muchos de ellos les veo una sola vez al año, porque unos anda por Canarias, otros por Valladolid ...) así es que me es imposible ir ¿Hay otro día que pudiera encajarnos a la mayoría?
Sino otra opción sería dejarle los calendarios a alguno de los que vaya, me jodería un montó porque sería la primera vez que me pierdo la comida/reparto (fundamentalmente porque siempre he sido yo el que ha organizado este tinglado  .meparto) pero si no hubiera alternativas podríamos hacerlo así.

tibet

Por nuestra parte no hay ningún problema de fecha excepto el día 21 que vamos de boda, si la mayoría elije el día 21, no hay problema,  ya quedaríamos cualquier día para tomar unas cervezas,  recojer los calendarios y felicitaros las fiestas

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2