[55]LEÓN - CC Calendarios 2015 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 06, 2014, 11:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geras

Apunta otros dos para nosotros, gracias.

calitoni

Oro calendario para mi Cima.
saludos y gracias .baba

CIMA

Cita de: vejestorix en Noviembre 11, 2014, 21:29:31 pm
Transferencia realizada.

Muchas gracias César.

Un saludo

Joder, eres mas rápido que Billi el niño  .palmas, ya recibí el mensaje del banco, inauguras la lista de pagados en primer lugar (bueno, después de mí, que ya tengo el dinero en el bolsillo  .meparto).
Cita de: Geras en Noviembre 11, 2014, 21:32:16 pm
Apunta otros dos para nosotros, gracias.

Apuntados  ;).
Cita de: calitoni en Noviembre 11, 2014, 23:09:32 pm
Oro calendario para mi Cima.
saludos y gracias .baba

Hola y bienvenido, en oro no los tenemos pero te apunto en papel couché como los demás si te parece  .palmas (es broma, no te parezca mal).
Cita de: Rosmon en Noviembre 11, 2014, 19:32:10 pm
Éste jueves???
Sobre las 9...


Rosmon, yo este jueves no puedo (tengo una conferencia sobre la responsabilidad penal de los administradores sociales y me interesa ir, que últimamente está muy de moda saquear administrar empresas, bancos, cajas y subvenciones, a lo mejor contrata mis servicios un Rodrigo Rato cualquiera) .meparto

calitoni

jijiji  menos mal ke en oro no lo hay sino en vez de pagar 7 pagaría 700 euros por el jodio calendario.. ;)oye para pagarte como lo hacemos nos pones la cuenta o te lo pagamos en persona

CIMA

Cita de: calitoni en Noviembre 12, 2014, 22:48:01 pm
jijiji  menos mal ke en oro no lo hay sino en vez de pagar 7 pagaría 700 euros por el jodio calendario.. ;)oye para pagarte como lo hacemos nos pones la cuenta o te lo pagamos en persona

Estoy esperando un poco para ver si se apunta alguno más (el año pasado fueron mas del doble  .loco2) y la semana que viene pasaré el número de cuenta por privado, de todos modos para el jueves que viene día 20 de noviembre, si os parece, quedamos para tomar unas cañas en la zona del Beerland y el que traiga la pasta le cobro en mano (previa invitación a una caña por las molestias que me tomo  .meparto), o también si alguien lo prefiere, en horario de trabajo si se acerca por el centro (trabajo en Alcázar de Toledo) me lo puede pagar allí.

calitoni


calitoni


CIMA

Cita de: calitoni en Noviembre 13, 2014, 11:34:51 am
ya tienes los calendarios?

Hombre, no seas tan rápido, todavía no están ni hechos, primero hay que hacer una previsión (para eso las listas) y luego se encarga una cantidad aproximadamente con esa referencia (siempre contando con que sobren para que nadie se quede sin el), a la imprenta entrarán a finales de la semana que viene (aproximadamente) y tenerlos en casa a mediados de diciembre (cuanto antes se paguen antes se recibirán, pero el plazo para el pago finaliza el día 10 de diciembre).
¡Animaros, que las fotos de este año son muy chulas! .palmas

CIMA

Joer que parado se ha quedado esto, este jueves día 20, sobre las 20,30 hora zulú podemos quedar para tomar unas cañas en el Beerland y, el que quiera, pagarme los calendarios en mano, a los que no les haré llegar el fín de semana mis datos para el ingreso bancario.
P.D. Apunto un calendario a Beginer que me lo pagó en mano esta mañana.

tibet

Yo me acercaré para hacer el pago, aunque dudo que pueda quedarme para tomar una cerveza

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

CIMA

Cita de: tibet en Noviembre 19, 2014, 14:47:31 pm
Yo me acercaré para hacer el pago, aunque dudo que pueda quedarme para tomar una cerveza

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Pues si solo te acercas tú, y ni siquiera te quedas a tomar una cerveza, me sala mas a cuenta irte a cobrar a domicilio como el de los seguros de defunción  .meparto
¿nadie se anima?  ???

Rosmon

Cuenta también conmigo,  ;D ;D.
Pero esta vez habrá que tener cuidado con la arrancadera .nono .nono .nono.

CIMA

Cita de: Rosmon en Noviembre 19, 2014, 19:16:46 pm
Cuenta también conmigo,  ;D ;D.
Pero esta vez habrá que tener cuidado con la arrancadera .nono .nono .nono.

Y con las tostadas  .meparto

yosilancia

Yo no puedo salgo tarde de currar, si no puedo ingresartelo mando a alguien a tu oficina.

tornillako

Donde queda eso????ando muy pillado.pero igual.....