[72] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015 ESPERANDO ENVIO!

Iniciado por Stark VI, Noviembre 04, 2014, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

Cita de: perroflautero en Diciembre 17, 2014, 01:28:10 am
Que yo sepa no sobra ninguno, mándale un privado a Iván (Stark VI) por si acaso pero me extraña mucho que alguien lo encargue y lo pague para luego no recogerlo.


pues te sorprenderia el numero de gente que no lo recoge... eso si, sin avisar ni nada de nada... el año que me encargue yo se quedaron en casa los calendarios de 6 personas que nunca mas se supo.... eso si, despues de estar pendiente de como darselos meses par que al final no digan nada.... :roll: :roll: :roll:
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

yeyorm

Cita de: Tachete en Diciembre 17, 2014, 00:47:50 am
Pues... Yo soy un desastre y con todo el jaleo que tengo últimamente ni miré si se había hecho quedada para recogerlos (findes de mucho curro), como siempre abusaba sino de elsergio o Yeyorm... Te envío un privado a ver cómo puedo recoger los míos.

a mí me los recogió el yeti... jeje...
oye, muchas gracias  a stark VI por el curro y a yeti por el favor


_Antía_

Cita de: perroflautero en Diciembre 17, 2014, 01:28:10 am
Que yo sepa no sobra ninguno, mándale un privado a Iván (Stark VI) por si acaso pero me extraña mucho que alguien lo encargue y lo pague para luego no recogerlo.

Yo tampoco quería decir que me dieran el de otra persona que lo haya pagado, pero si alguien lo hubiera encargado y al final no lo hubiera pagado, y a veces lo adelanta el que se encarga, como acto de buena fe, pues para que supiera que ando buscando uno que haya quedado huérfano... nada más eso...

Stark VI

Cita de: _Antía_ en Diciembre 17, 2014, 13:11:05 pm
Yo tampoco quería decir que me dieran el de otra persona que lo haya pagado, pero si alguien lo hubiera encargado y al final no lo hubiera pagado, y a veces lo adelanta el que se encarga, como acto de buena fe, pues para que supiera que ando buscando uno que haya quedado huérfano... nada más eso...


Buenas!! Siento no haberte contestado antes.
Como bien dicen tanto perroflautero como Trakamon... si han sobrado, pero tienen dueño. Es decir, yo no puse dinero de nadie que lo hubiera encargado pero no pagado; pero es cierto que en casa tengo varios aún. Entonces.. complicado;tendría que ser que yo te dijera, "de este no se nada, te lo doy", pero puede reclamarlo con todo su derecho. Por lo que de momento... no te lo puedo solucionar, si alguien que no lo haya recogido quiere cederte el suyo, no tengo inconveniente en dártelo a ti, eso por supuesto.
Siento no poder ayudarte más.

valer

muchísimas gracias por todo el currazo y las molestias.
un placer conocerte

vmpatron


Perdonar se que llego tarde pero quisiera saber si es posible comprar alguno ahora
Muchas gracias.  Saludos
La tortura ni es arte ni cultura.

Stark VI

Cita de: valer en Diciembre 17, 2014, 14:35:24 pm
muchísimas gracias por todo el currazo y las molestias.
un placer conocerte

Igualmente Valer,ya nos veremos por ahí.

Cita de: vmpatron en Diciembre 17, 2014, 19:24:14 pm

Perdonar se que llego tarde pero quisiera saber si es posible comprar alguno ahora
Muchas gracias.  Saludos



No lo se,habla con algún moderador por si hubiera opción,pero lo dudo
Un saludo

oiram24

Un placer haberte conocido y muchas gracias por el curro, haber si despachas pronto los que te quedan.
Y si el curro me da un respiro nos veremos en alguna quedada en 2015 .palmas .palmas .palmas

_Antía_

Cita de: Stark VI en Diciembre 17, 2014, 14:25:39 pm
Buenas!! Siento no haberte contestado antes.
Como bien dicen tanto perroflautero como Trakamon... si han sobrado, pero tienen dueño. Es decir, yo no puse dinero de nadie que lo hubiera encargado pero no pagado; pero es cierto que en casa tengo varios aún. Entonces.. complicado;tendría que ser que yo te dijera, "de este no se nada, te lo doy", pero puede reclamarlo con todo su derecho. Por lo que de momento... no te lo puedo solucionar, si alguien que no lo haya recogido quiere cederte el suyo, no tengo inconveniente en dártelo a ti, eso por supuesto.
Siento no poder ayudarte más.


Vale, gracias... pues a ver si esperando o preguntando aparece "alguno"... no sé...  .loco2

ELSERGIO

la compra de calendarios es una compra que se hace bajo pedido y previo pago, ni tienda fisica ni nada, si te has perdido la compra conjunta, al no ser que como dice stark que alguien te lo ceda... lo teneis jodido, a veces creo recordar que en alguna kdd gorda que montan un pequeñisimo estand con merchandasing del foro, o en la misma nacional, si que he visto calendarios, pero... todas estas cosas, se compran en compra conjunta y previo pago.

:-\

wobi

Buenos días.
Ayer recogí los calendarios por fin.
Muchas gracias Ivan y un placer conoceros, espero de verdad que disfruteis la furgo al máximo.
Saludos.