Re:[34] MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, HUELVA - REPARTO TALLERES WAKY

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO

Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm Ultima modificación: Enero 16, 2013, 20:39:23 pm por el chikago
REPARTO CALENDARIOS 18,19 20 DE ENERO EN LA PLAYA DE LAS MIMOSAS


   Ya está decidido el lugar para la primera repartida de los calendarios, el lugar es la playa de las mimosas en Marbella, aquí teneis el furgoperfecto: www.furgovw.org/index.php?topic=167768.0


REPARTO DE CALENDARIOS 19 DE ENERO EN TALLERES WAKY


  Debido a que el tiempo no solo no mejora sino que empeora y que el 95% de los asistentes a la kdd no paran de presionarme me veo en la obligación de trasladar la kdd. No quiero verme solo todo el finde en las Mimosas, lloviendo, dentro de la furgo, esperando a ver si a alguien le da por pasarse a recoger el calendario.

   El nuevo plan consiste en pasar el sábado desde por la mañana en Talleres Waky. La dirección es C/ Alcalde Moreno Mico, nº4 (zona del Camino San Rafael) http://goo.gl/maps/TpTda. Haremos un arroz o una barbacoa o ambas cosas (previo pago de los comensales que se presenten). Y si el tiempo lo permite pasar el domingo en la playa de Sacaba, a unos 15 minutos de allí. La noche anterior andaremos ya algunos calentando motores en Alhaurín de la Tower.

  Posibles problemas:

1-Que no venga Pacot2
2-Que no venga esetipito

Posibles soluciones:

1-Koyi se lleva todos los de Sevilla
2-Koyi se los lleva el domingo

  Sí, Koyi es la solución a mis problemas .panico

Pido a tod@s que me entendais y que me disculpeis. Muchas gracias


Ruego a los moderadores que no se tomen esto como publicidad. En cuanto todo esto acabe se pueden borrar todos los enlaces.




  Voy a crear una lista con los asistentes y con los que llevarán los calendarios de un lugar para otro, a petición y mutuo acuerdo de cada forero.

De todas formas, entre semana por las tardes, podeis encontarme en La Cala del Moral, por si a alguno le interesa venir a recogerlo por aquí.  No dudeis en preguntar cualquier duda que tengais.

Muchas gracias.


Nick                                   recoge los de                                                                                              los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia, cuscus-----------------------Dos Hermanas
                                           
Joseito, EINSAMEZECKE
Becerrita
Nimué
Paoleta
Pantera
furgolope (era así el nick?)
Pacot2-------------------------Isana, Borritokit, Magui-------------------------------------------------------Sevilla capital
CALIFORNITO77----------------------------------------------------------------------------------------------San Fernando
Esetipito-------------------------Moneluna, Verikoky123-----------------------------------------------------------Huelva
Sayaka
Vodagumma




el chikago-------------------1 pack----------------------7 euros---------Málaga--------------------PAGADO
rafalín------------------------1 pack----------------------7 euros---------Málaga--------------------PAGADO
KOYI--------------------------3 pack----------------------21 euros---------Dos Hermanas----------PAGADO
esetipito---------------------1 pack----------------------7 euros---------Montequinto-------------PAGADO
moneluna-------------------1 pack-----------------------7 euros--------Huelva---------------------PAGADO
ronmartin-------------------2 packs----------------------14 euros--------Málaga-------------------PAGADO
Paoleta----------------------1 pack-----------------------7 euros---------Málaga-------------------PAGADO
Nimué------------------------1 pack-----------------------7 euros---------Málaga-------------------PAGADO
Becerrita---------------------1 pack----------------------7 euros---------Málaga--------------------PAGADO
magui------------------------1 pack-----------------------7 euros---------Sevilla--------------------PAGADO
dj-boxer---------------------1 pack-----------------------7 euros---------Córdoba-----------------PAGADO
Burritokit---------------------1 pack----------------------7 euros---------Sevilla (Camas)---------PAGADO
pacot2------------------------1 pack----------------------7 €------------Sevilla-----------------------PAGADO
huesyfalia--------------------1pack-----------------------7euros-------Sevilla-----------------------PAGADO
4------------------------------1 pack----------------------7 euros-------Sevilla (Viso del Alcor)----PAGADO
Sayaka-----------------------1 pack----------------------7 euros-------Sevilla-----------------------PAGADO   
manolo4x4------------------1 pack----------------------7 euros-------Lebrija (Sevilla)------------PAGADO
CALIFORNITO77------------1 pack----------------------7 euros-------San Fernando (Cádiz)
elifreedom-------------------1 pack---------------------7 euros-------Málaga-----------------------PAGADO
EINSAMEZECKE-------------1 pack-------------------- 7 euros---------Sevilla----------------------PAGADO
FURGOLOVERs--------------1 pack---------------------7 euros---------Sevilla----------------------PAGADO
Joseito-----------------------1 pack---------------------7euros----------Sevilla----------------------PAGADO
maragato--------------------1 pack--------------------7 euros---------Algeciras (Cádiz)----------PAGADO
zar_canario-------------------1 pack---------------------7 euros---------Sevilla--------------------PAGADO
cuscus-------------------------1 pack---------------------7 euros---------Sevilla---------------------PAGADO
vodagumma------------------1 pack---------------------7 euros---------Cádiz----------------------PAGADO
Ostrava-----------------------1 pack---------------------7 euros---------San Fernando (Cádiz)--PAGADO
isana--------------------------2 packs-------------------14 euros--------Sevilla----------------------PAGADO
verykoki123-----------------1 pack----------------------7 euros--------Huelva----------------------PAGADO
Ktalejo------------------------1 pack---------------------7 euros---------Sevilla


   

luises

No se si lo has visto, pero en la cc de granada hay apuntada gente de malaga desde hace días, poneros de acuerdo los que estéis organizando, para que no se creen lios!!

Un saludo!

CHIKAGO

Lío ninguno. No creo que nadie pague dos veces  .meparto


Ahora en serio, no creo que se pisen ambas compras. Si alguno quiere cambiarse que se cambie. Si alguien de Cádiz o Sevilla le viene mejor ésta, que se apunte. Hay que pensar en el gasoil también.

luises

Yo lo decía sólo para que lo tengamos en cuenta, en realidad, si no se consigue un pedido suficiente, podemos juntarlos a última hora y luego hacer 'delegaciones de reparto' andalucia oriental y andalucia occidental, por ejemplo. Por tema de gastos de envío y demás...

Yo pagaré dos veces sólo para generar lío!!  .lengua2

CHIKAGO


rafalin

Apuntame un pack y ya te invito yo a un pelotazo!! ;D

CHIKAGO

Tú procura pagar, que esto me va a costar a mí el dinero.

KOYI

Yo estoy apuntado en la de Granada, me puedo apuntar en esta también?


Apunta 1 pack y ya te pagaré....

CHIKAGO


eneko

Si quieres, para completar el pedido, pilla los de Córdoba y los reparto aquí yo o les digo a los yamagata que son de córdoba capital


CHIKAGO

Pues por mí, perfecto. Bajas tú por Málaga a recogerlos?

eneko

no problem le mando a la cuñada un día que quede con vosotros y me los trae un fin de semana que vengan

CHIKAGO

Pues de lujo, cambio título ahora mismo. Corre la voz por ahí y me dices cuantos quieres. ;)

eneko

corro la voz por Bujalance....

ya está corrida..

y ahora qué?

.meparto

a mi me regala un amiguete así que no me apuntes guapa

CHIKAGO