[58] LEÓN (Y CERCANÍAS) C.C. CALENDARIOS 2013 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 02, 2012, 18:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Bueno, pues ya solo me quedais Vortex, Bowie, malegovi y Raul T3, vamos que nos vamos  .caballo

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Cita de: sinsyncro en Noviembre 21, 2012, 23:20:47 pm
CIMA ponme de a parir, digo verde!! .meparto .meparto .meparto

Juraría que ya lo había hecho al postear que solo quedaban los cuatro que decía antes, esto del alzheimer me juega malas pasadas  .loco2.

adolomitica


CIMA

Cita de: adolomitica en Noviembre 22, 2012, 00:02:50 am
Creo que vas a tener que sacar el látigo  .latigo

Pues venga  ;D.latigo Vortex, Bowie,  Malegovi  y Raul_ T3  (y El cabrero, que te faltan 2 calendarios por pagar):.director ¡VAMOS QUE NOS VAMOS!.
Empieza la cuenta atrás, faltan 9 días para cerrar la compra, no digamos luego que no nos enteramos.

raul_t3

Bueno, pues a mi ya me puedes borrar de la lista de "morosos", que acabo de hacer el ingreso  :)

¡¡¡Saludos!!!

CIMA

Cita de: raul_t3 en Noviembre 23, 2012, 09:29:15 am
Bueno, pues a mi ya me puedes borrar de la lista de "morosos", que acabo de hacer el ingreso  :)

¡¡¡Saludos!!!

Todavía no me aparece como pagado, pero nos fiaremos de tu palabra  ;D, te tacho de la lista de morosos.
Me faltais Vortex, Bowie y los calendarios añadidos por El cabrero, seguimos con la cuenta atrás, quedan 8 DÍAS para cerrar la compra conjunta.

CIMA

A ver chicos, se está organizando una miniquedada en el Camping de La Bañeza, pasaros por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205983.450 y apuntaros, que tiene buena pinta la cosa.  :D

CIMA

Bueno, calendarios de Vortex pagados, solo me queda Bowie (que raro  ;D) y los calendarios añadidos por El cabrero, vamos chicos que quedan solo tres días para cerrar la compra conjunta.
Tambien podíamos ir debatiendo sitio para organizar la comida del reparto, se admiten sugerencias.

CIMA

Noviembre 27, 2012, 20:01:48 pm #84 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 20:06:42 pm por CIMA
Señores, los calendarios ya están hechos y en poder de Chejo, mirad la prueba gráfica: http://www.furgovw.org/index.php?topic=253206.msg2917647#new
Así es que el día 1 cerramos e ingreso en la cuenta del foro, y como máximo a mediados de diciembre deberíamos tenerlos, ¿vamos organizando ya una comida o quedada para el reparto?
P.D. Si no buscamos sitio lejos o con actividades complementarias, yo propongo ir a comer al restaurante N-631, está cerca de Onzonilla y de menú (sobre 10 €.) se come de p.m. aparte de que tiene unos postres caseros que uhmmm  .baba.
La ventaja que tiene tambien es que aunque bebas algo mas de la cuenta no queda lejos de casa  .meparto

chejot3

Este año síiiiii!, no hubo ningún contratiempo y los calendarios han venido en los plazos esperadosi!!!

Listos para mandar a los encargados de las compras  .bien

Ahí os dejo una prueba gráfica  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay pa todos eh!, que esos son la mitad  ;)

CIMA

Bueno, pues con la incorporación a última hora de Jperchita (bienvenido Julio) el número de calendarios asciende al bonito número de 55  .palmas, si señor este año nos hemos superado   .ereselmejor, como decía Jorge se nos va a quedar pequeño el salón grande de San Marcos para organizar la comidad reparto de los calendarios  .meparto.
Ultimo aviso para los rezagados (en este caso solo Bowie),  .director quedan DOS DÍAS PARA EL CIERRE DE LA COMPRA CONJUNTA, despues cerraré y haré el ingreso en la cuenta del foro para poder tenerlos a mediados de diciembre y repartirlos antes (si es posible) de las Navidades.
Insisto, podríamos ir pensando en organizar ya la comida reparto, o al menos una quedada en un sitio a una hora, si tengo que ir dando los calendarios uno a uno acabo el reparto el verano que viene  .meparto .panico

Tryky

Cita de: CIMA en Noviembre 28, 2012, 17:37:43 pm
Insisto, podríamos ir pensando en organizar ya la comida reparto, o al menos una quedada en un sitio a una hora, si tengo que ir dando los calendarios uno a uno acabo el reparto el verano que viene  .meparto .panico


Por mi el sitio que propusiste está bien, de todos modos este finde nos vemos y lo hablamos.

satelit4

cima ,apunta dos paks de calendarios para Omar ,ya te los pago yo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA