[58] LEÓN (Y CERCANÍAS) C.C. CALENDARIOS 2013 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 02, 2012, 18:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: roteroleon en Octubre 27, 2012, 12:36:11 pm
Pues me parece fenomenal esa quedada de cañas ... Y pago allí mismo !! Genial ... Del tema de las pegatas a ver ai es posible y si hubiese gente ... Interesarían alguna/as cosas mas ... Un saludo y estamos pendiente de ti
!! Gracias por molestarte !! ;)

Encontré la pegatina, si quedamos para tomas unas cañas te la llevo.

Bowie

JELOU :)

que yo quiero 1.
ya no se si te lo tengo q decir por aqui, o ponerme yo mismo en la lista..

abrazos!
siempre buen rollo

CIMA

Hombre David, cuanto tiempo.
Te apunto el calendario.  ;)

CURAVACAS

Hola CIMA  , Gracias de nuevo por preocuparte del tema de los calendarios , entro poco por el foro, soy un desgraciadoooooooooooooooooooo!
Ahora mismo no tengo tiempo ni para morirme , manda  carallo ,
Bueno al tema,   como siempre quiero dos calendarios , un abrazo.



CIMA

Cita de: CURAVACAS en Octubre 27, 2012, 21:19:53 pm
Hola CIMA  , Gracias de nuevo por preocuparte del tema de los calendarios , entro poco por el foro, soy un desgraciadoooooooooooooooooooo!
Ahora mismo no tengo tiempo ni para morirme , manda  carallo ,
Bueno al tema,   como siempre quiero dos calendarios , un abrazo.


Hola Rubén cuanto tiempo, me alegro mucho de volver a verte por aquí.
Te apunto los dos calendarios y el pago, si Víctor no pone inconveniente, por mi parte sin problemas que se los pagues a el en Mayorga y ya me lo dará a mí.
Eso sí, este año no te perdono si no vienes a la quedada que organicemos para el reparto, que ya son cuatro años los que llevamos diciendo que a ver si tomamos unas cañas y no hay manera de coincidir  ;)
Saludos y que te vaya todo bien.

malegovi

HOLA!
Apuntame 2, que habrá que hacer algo de gasto..

CIMA


CIMA

Ya estamos a 1 calendario de batir el record (el año pasado fueron 46), vamos que todavía me faltan algunos por apuntarse  .latigo (y no miro a nadie  .meparto).

roteroleon

Octubre 29, 2012, 14:18:50 pm #53 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 14:20:34 pm por roteroleon
Cita de: adolomitica en Octubre 27, 2012, 13:21:15 pm
Encontré la pegatina, si quedamos para tomas unas cañas te la llevo.



Pues muuuuchasssss Gracias !! Si si quedaremos ... Que hay q abonar los calendaros y así nos conocemos y charlamos !! Gracias por la pegatina ... Me hace mucha ilusión !! Un saludo !!

roteroleon

Aprovecho y con permiso para preguntar si alguien sabe montar una segunda batería a mi T4 y que sea de Leon !! Tengo poco (o ningún) conocimiento en electricidad y he comprado una batería, rele nagares y cableado en un Kit, así como un voltímetro para instalarlo (hace un mes que lo tengo rodando por casa) !! Alguilen puede ayudarme a instalarlo ? Se gratificara !! Un saludo y gracias !!

CIMA, pendientes estamos para quedada y pago !! Chao !!

Nistal18


satelit4

cuanta gente nueva veo por aquí ,este año en la comida de entrega tendremos que reservar el salón grande del San Marcos ....  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: Nistal18 en Octubre 30, 2012, 21:30:23 pm
Yo quiero 3.Saludos!!!

Apuntado quedas, ¿prefieres pagar por transfrerencia o me lo pagas en mano?  .meparto .meparto
Cita de: satelit4 en Octubre 31, 2012, 08:06:39 am
cuanta gente nueva veo por aquí ,este año en la comida de entrega tendremos que reservar el salón grande del San Marcos ....  .meparto

A lo mejor se nos queda algo pequeño, yo había pensado mejor en reservar un hangar en la Virgen del Camino  .meparto
Por cierto, son 48 calendarios, ¡YA HEMOS SUPERADO EL NÚMERO DEL AÑO PASADO!  .palmas .yupiii

El Cabrero

Venga que asi nos presentamos los nuevos, pa cuando esas cañas? .palmas .palmas .palmas

CIMA

Bueno señores, como ya estamos en noviembre vamos a ir activando esto, he puesto en el hilo de las quedadas regulares (León, ¿unas cañas?) http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=205983.420;last_msg=2878009 una convocatoria "cañera"  .meparto para que podamos ponernos cara y, el que quiera, pagar en mano, si os interesa pasar por el hilo y apuntaros (en principio para el próximo jueves día 15 en el área ce AC´s -por mantener la costumbre-).
De todos modos os voy a enviar ahora mismo un privado a todos con mi número de cuenta y mi teléfono, para que el que quiera lo ingrese en cuenta o me de un toque para buscar otras soluciones alternativas, si alguien no lo recibe que me lo diga.
SAludos.