[58] LEÓN (Y CERCANÍAS) C.C. CALENDARIOS 2013 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 02, 2012, 18:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Vamos señores, que veo muchas faltas de asistencia en este hilo ¿donde andamos los leoneses? .panico

CIMA

Octubre 17, 2012, 13:01:16 pm #16 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 18:06:27 pm por CIMA
Pues apunto a un nuevo forero, raulisper, que espero que en breve se pase por aquí para que le conozcamos  ;)
Edito: Le apunto 2 calendarios que me ha pedido otro.

raulisper

Hola!
Espero quesea el sitio correcto para el tema de los calendarios; me llamo Raul y aprovecho para presentarme; ya llevo 8 años rulando con una Trafic Generation, y hay anécdotas para rato, quiero pillar dos calendarios del 2013; gracias por la información que proporciona ese sitio, me gustaría colaborar para que siga en la brecha.
saludos

CIMA

Cita de: raulisper en Octubre 17, 2012, 20:35:43 pm
Hola!
Espero quesea el sitio correcto para el tema de los calendarios; me llamo Raul y aprovecho para presentarme; ya llevo 8 años rulando con una Trafic Generation, y hay anécdotas para rato, quiero pillar dos calendarios del 2013; gracias por la información que proporciona ese sitio, me gustaría colaborar para que siga en la brecha.
saludos

Bienvenido de nuevo,  ;), ya tienes apuntados tus calendarios, no estaría mal que nos presentaras esa generation  .fotografo que por aqui somos muy cotillas  .meparto

vortex

Muy buenas!

Soy nuevo por el foro y estaría interesado en 4 calendarios del 2013.
Por desgracia no dispongo de furgoneta pero es una cosa que me fascina ....

Un saludo a todos.

CIMA

Cita de: vortex en Octubre 19, 2012, 10:02:57 am
Muy buenas!

Soy nuevo por el foro y estaría interesado en 4 calendarios del 2013.
Por desgracia no dispongo de furgoneta pero es una cosa que me fascina ....

Un saludo a todos.

Bienvenido Vortex, veo que van apareciendo caras nuevas por aquí  ;), te apunto tus calendarios.
Para el pago (los que no querais pagarlos en mano) este fin de semana os pasaré un privado con mis datos bancarios para el ingreso.

CIMA

Bueno, pues actualizo con los que me han pagado hoy mismo y apunto a Geras (eran dos calendarios, ¿no?), venga que este año rompemos todos los records  .palmas

elena4

Yo tb quiero un calendario pero...como y donde se paga? Gracias
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

Rosmon


CIMA

Cita de: elena4 en Octubre 22, 2012, 14:01:30 pm
Yo tb quiero un calendario pero...como y donde se paga? Gracias

Hola Elena, esta compra es solo para León y cercanías, se trata de poder repartir en una quedada y no tener que andar enviando (lo que encarece los gastos de envío y es un rollo para el organizador -o sease, yo  ;D), apúntate en el hilo de Asturias que es tu zona: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254376.0
Rosmon,  apuntado quedas  ;)

elena4

En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

CIMA

Cita de: elena4 en Octubre 23, 2012, 10:47:45 am
Yo uno, pero como y donde se paga? Gracias


Entra en el otro hilo que te he dicho:
Cita de: CIMA en Octubre 22, 2012, 18:06:14 pm
Hola Elena, esta compra es solo para León y cercanías, se trata de poder repartir en una quedada y no tener que andar enviando (lo que encarece los gastos de envío y es un rollo para el organizador -o sease, yo  ;D), apúntate en el hilo de Asturias que es tu zona: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254376.0
Rosmon,  apuntado quedas  ;)

adolomitica

Cita de: CIMA en Octubre 23, 2012, 11:14:06 am
Entra en el otro hilo que te he dicho:

CIMA, apunta a elena4, que por las fotos de su furgo creo que es de León, no de Asturias.

CIMA

A ver Elena4, en tu perfil pone Asturias, aclarame una cosa ¿estás en León o en Asturias?

elena4

León. Haber si en un rato cambio el perfil. Perdona la tardanza q ando un poco liao.enviame el enlace de como y donde se paga si puedes porfa.
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta