[58] LEÓN (Y CERCANÍAS) C.C. CALENDARIOS 2013 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 02, 2012, 18:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Mañana hemos quedado a tomar unas cañas en el área de Ac´s a las 21 horas (como siempre), si alguno puede pasar por allí llevaré los calendarios.
Camioneta, esta mañana le he dejado los tuyos a tu nuera (bueno, a un compañero de trabajo porque ella no estaba) avísame si hubiera algún problema, de momento te paso a la lista de los entregados.
Curavacas, los tuyos te los pasaré por el mismo conducto del pago (Víctor), mañana se los doy así es que pásate el viernes o el lunes por su curro y los recoges.
Venga, que tengo ganas de quitarme los calendarios de encima.

elena4

Pero todavía andas con los calendarios enCIMA? Ami ya me lo diste pero si puedo me paso. Un saludo
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

CIMA

Cita de: elena4 en Enero 10, 2013, 10:28:29 am
Pero todavía andas con los calendarios enCIMA? Ami ya me lo diste pero si puedo me paso. Un saludo

Y lo que te rondaré morena, el año pasado entregué el último en julio  :P
Pásate, que así conocerás a algunos miembros del variopinto (no se me enfade nadie) grupo de furgoneteros leoneses  .meparto

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Enero 10, 2013, 16:10:55 pm
se esconden todos

Oye, CACHO MAMÓN, que tú tambien eres de los que me falta, te quiero ver en el área de ac´s esta tarde o si nó  .latigo  .meparto
P.D. ¿Que tal llevais el embarazo? (sobre todo la señora, que tú ya me imagino)  .meparto

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Enero 10, 2013, 18:09:33 pm
y vas por leon y provincia y no haces ni un avistamiento

¿Cuando y donde?  .loco2
Creo que te equivocas, porque estas Navidades me he movido menos que los ojos de espinete  .meparto

CIMA

Bueno, pues calendarios de Curavacas enviados vía Víctor (gracias), los que faltais cuando querais podeis recogerlos por el centro en horario de trabajo (por si acaso avisar antes no siendo que ese día me pille fuera).

jebanu

Cesar y demás, perdonadme por no haber acudido a la cita el pasado Jueves pero la empresa que me explota me tuvo trabajando desde las 6 de la mañana hasta pasadas las 22h.
En cuanto a los calendarios, Cesar yo me atengo a tu disponibilidad.

Gracias, perdon y un saludo.

CIMA

Cita de: jebanu en Enero 13, 2013, 17:44:54 pm
Cesar y demás, perdonadme por no haber acudido a la cita el pasado Jueves pero la empresa que me explota me tuvo trabajando desde las 6 de la mañana hasta pasadas las 22h.
En cuanto a los calendarios, Cesar yo me atengo a tu disponibilidad.

Gracias, perdon y un saludo.

:o Jodó, pensé que la esclavitud había sido abolida a mediados del siglo XIX  >:(, nada, dame un toque cuando te venga bien y te los doy, o sino otro día tomamos unas cañas

CIMA

Jperchita, te acabo de dejar tus calendarios en Guheko (la chica que los recogió no tenía ni idea de lo que le hablaba, hubiera estado bien que al menos la hubieses avisado)  ???, los demás ya sabeis donde los teneis y lo que teneis que hacer  .telefono ó .teclea , .durmiendo .nono

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA


camioneta

Gracias por todo ,   Pero es mi suegra , no me hagas tan viejo que ya tengo los guajes para recordarme lo .  ;D
Saludos , Una cervecita en Sanabria

CIMA

Cita de: camioneta en Enero 18, 2013, 02:04:26 am
Gracias por todo ,   Pero es mi suegra , no me hagas tan viejo que ya tengo los guajes para recordarme lo .  ;D
Saludos , Una cervecita en Sanabria

Uppsss, perdón,  :P no es por la edad es porque confundo los parentescos (en este caso nuera=suegra  .meparto).
Supongo que te llegó bien, tomaremos gustosos con vosotros esas  .brinda