k os parece esta barra antirobo¡¡¡

Iniciado por rodry, Noviembre 17, 2007, 22:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

me parece q voy a estar de acuerdo contigo, lo suyo es ya concretar y pedir precios. .ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

los precios ya los tenemos, mirar mas arriba y los vereis.
si cerramos ahora solo nos beneficiamos de 15 euracos.
tenemos que intentar llegar ha los 30 und, para que sean 20 euracos.

K ALGUNO MAS .malabares





salu2
sin furgo

Halleck

aupa rodry!
lo primero gracias por la compra que estás organizando  .ereselmejor
y lo de cambiar el nombre del post yo lo proponía porque la gente al entrar
en el foro de compras conjuntas vea de qué va este hilo y en qué fase estamos,

y lo de poner cerrando listas...pues ya sabes para que los indecisos se decidan y se apunten o no para saber si llegamos a los 30, no por ansias de cerrar listas...

p.d: si por mi fuera pondría algo así: ('n'(2, 3 o 25) días después de que se apunte el número 30 cerramos listas, así habría una fecha límite, pero estando 30)


^^Bat^^

Ok rodry perdona que no miré, estoy contigo. Vamos chicos/as !! que faltan 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si somos capaces de estar en ello...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

Lo de cambiar el titulo me parece bien ha ver si la gente se vidilla y se apunta.
Y la gente que falta por completar la lista com los datos de la fula y localidad.

k nombre ponemos.
kien lo pone.
animaros




salu2   kilometreros :)
sin furgo

trakamon

venga que tambien me apunto....



01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - calitraum...........................vw t5 california 2007...........................madrid
03 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
04 - vts
05 - juanmont
06 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
07 - jakutake
08 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
09 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra
10 - fordfita
11 - gonso
12 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
13 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
14 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
15 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
16 - vallgur
17 - txis
18 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
19 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
20 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
21 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
22 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
23 - Magurio.............................California '91 ....................................Bizkaia
24 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
25 - JoanMont...........................Falta el modelo .................................Barcelona
26 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
27 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

tofolin

01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - calitraum...........................vw t5 california 2007...........................madrid
03 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
04 - vts
05 - juanmont
06 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
07 - jakutake
08 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
09 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
10 - fordfita
11 - gonso
12 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
13 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
14 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
15 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
16 - vallgur
17 - txis
18 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
19 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
20 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
21 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
22 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
23 - Magurio.............................California '91 ....................................Bizkaia
24 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
25 - JoanMont...........................Falta el modelo .................................Barcelona
26 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
27 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid



Si alguien me la envia a mallorca me la quedo sino pos no.
Saludos.

Halleck

Diciembre 03, 2007, 16:13:02 pm #142 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 16:19:10 pm por Halleck
Cita de: rodry en Diciembre 02, 2007, 23:49:20 pm
Lo de cambiar el titulo me parece bien ha ver si la gente se vidilla y se apunta.
Y la gente que falta por completar la lista com los datos de la fula y localidad.

k nombre ponemos.
kien lo pone.
animaros

salu2   kilometreros :)


Pos el nombre : [BARRA ANTIRROBO]2ª Fase:Cerrando lista, pondría yo..
y me parece que lo tienes que poner tú porque eres quien abriste el hilo (creo, pero no estoy seguro  .malabares)
y al final de la lista de foreros apuntados pondría algo así como: 72 horas despues de que se apunte el forero número 30 se cierra el plazo (en negrita)
sugerencias... como veáis...
p.d: me parece que JoanMont y juanmont (creo que malagacamper ya lo comentó) pueden ser el mismo forero duplicado...
voy a mandarles mp-s a ver....

saludos

Edito: el forero juanmont no existe, he buscado su nick y no está, de todos modos le he mandado un mp a JoanMont para que nos lo confirme...

Halleck


joshuatree

yo tbien la quiero pero la quiero ya!!! de todos modos dureza 40 de rockwell C tampoco es mucho que en la escuela de ingenieria haciamos practicas y trabajabamos con aleaciones de 90 o ciento y pico, con un filo de diamante, que los hay y estas mafias tienen pasta para eso se puede cortar cualquier cosa....
saludos
   .malabares

rodry

hola tu lo que planteas son 2 cosas distintas verdad?
la primera ya es inposible,ya esta cerrada,la fase de apuntarse,
la segunda ya sabemos que no esiste nada para detener a los cacos, pero la barra ayuda.
si te urge la barra pidela directamente.




salu2
sin furgo

joshuatree

hola gracias por contestar todavia no me he presentado en el foro, soy nuevo de hecho todavia no tengo la furgo!!!!, una nissan primastar, .... no me he podido permitir una vw   :-[, me la darán en breve...ojala hubiera algo inrompible pero mejor ponerselo difícil con lo que sea!!!, habeis probado ya la barra?, era la autolock no, la del video famoso de los cacos rehabilitados...ja ja,
espero que me digais si os la dieron y qué os parece!!!
saludos .malabares .meparto

eldavy

Hola a todos.

Soy propietario de un Autolock y buscando información encontré este foro, en el que me he registrado para contaros mi experiencia con este dispositivo.
Veo que se han realizado compras conjuntas y que se siguen organizando.
Ví en youtube un video de un tipo que abría un Autolock en breves segundos con un par de llaves allen comunes.
Pensé que el tipo sería un cerrajero, que no cualquiera podría abrir la cerradura con tal facilidad, de modo que en cuanto recibí el Autolock hice la prueba... abriéndolo sin apenas esfuerzo.

La conclusión es que si un tipo sin experiencia como yo es capaz de encontrar la información de cómo abrirlo, y en sólo 5 minutos ser capaz de desbloquearlo, este antirrobo será una perita en dulce para los cacos, ya que es casi equivalente a no llevar nada. O peor, porque la funda del volante es un reclamo absoluto.

Me voy a poner en contacto con el distribuidor para pedirle la devolución del importe, en cuanto tenga una respuesta os informo.