[Andalucía][9, 10, 11 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 09, 2018, 18:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Octubre 09, 2018, 18:27:40 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 19:01:26 pm por CHIKAGO
Hola a tod@s,

   Ya tenemos fechas para la clásica kdd de la Maroma. Este año es un poco antes que de costumbre pero el calendario de noviembre viene un poco apretado. Además las lluvias ya han comenzado y lo mismo el forero Kangrena nos puede dar el Módulo II de Micología, que llevamos varias ediciones esperando.
  Después del puente daremos más información, pero básicamente es lo de siempre, el viernes irá llegando el personal, el sábado bien temprano se sube la Maroma; para los que no quieran/puedan hay posibilidades de rutas cortitas nivel familiar, además de poder buscar leña para una barbacoa en comuna (con cata de aceitunas incluida). Y el domingo (con suerte) podemos salir a buscar setas y nos la podemos comer a la parrilla ese mismo día.
   Esta kdd es a la antigua usanza, puede ir quien le de la gana y no hay que pagar inscripción ni nada. El tema permisos imagino que como se viene haciendo últimamente: se manda un correo al ayuntamiento de Alcaucín solicitando permiso para acampar en el área recreativa de El Alcázar, te responderán solicitando que se rellene una ficha de solicitud y listo. Digo imagino porque aún no la he pedido. Ya lo haré después del puente. Y aquí está la polémica de siempre, la muchacha que se encarga de gestionar el mail, en caso de que se le pregunte, dice que las furgonetas si pueden acampar pero las autocaravanas no, WTF!? Solución, no se dice nada más que lo que pide la hoja: nombres y DNI, una mesa, una tienda y matrícula y modelo del vehículo. Punto. En realidad, ni si quiera estaremos en la zona de acampada, eso es solo para tiendas. Nosotros estaremos en el parking. Así que por favor, si algún iluminado quiere entrar al hilo para recordar prohibiciones, lo que la muchacha ha dicho, que no va por miedo, que el seprona tal y medio ambiente pascual, se lo puede ahorrar.
Y listo, os dejo algunos enlaces de interés y os animo a los que nunca hayan ido a que no se la pierdan:
Furgoperfecto:https://www.furgovw.org/index.php?topic=164772.0
Mogollón de fotos de la del año pasado: https://photos.app.goo.gl/qqcax4zLPj3X61Rk1


PERMISOS

Me he puesto en contacto hoy el ayuntamiento de Alcaucín para el tema de los permisos de acampada. Las instrucciones son las mismas que en años anteriores, enviar mail a la dirección agata@alcaucin.es solicitando permiso para acampar en el área recreativa del Alcázar en las fechas 9, 10, 11 de noviembre. No hay que dar más información. Después contestarán (a mí aún no lo han hecho) enviando un archivo para cumplimentar algunos datos como nombres, DNI y matrícula de los vehículos. Se reenvían completados y lo devuelven sellados. En todos estos años nunca lo ha pedido nadie, pero nunca se sabe.

TIENDA DEL FORO


Tenemos la posibilidad de comprar cualquier producto de la tienda del foro tienda.furgovw.org y recogerlos en la kdd sin pagar gastos de envío. Se compra de forma particular y en el paso "métodos de envío" se selecciona recoger en kdd. Listo, gastos de envío 0€
Cita de: furgovw en Octubre 27, 2018, 12:30:38 pm


Ya está lista la posibilidad de comprar y ahorrar los gastos de envío con la modalidad ENTREGA EN KDD.

El procedimiento es tan fácil como hacer la compra normalmente, sin pedidos mínimos, apuntarse el listas o limitación de productos. Al seleccionar la forma de envío escoger ENTREGA EN KDD (ALCAUCÍN / 9 NOV). El pedido lo podréis recoger en la misma kdd de la mano de CHIKAGO.

Os recordamos que las dudas mejor en este post (https://www.furgovw.org/index.php?topic=349354.msg4438234#msg4438234), ya que a nosotros nos es imposible seguir tdos los mensajes que se escriben en una kdd.

Muchas gracias por colaborar en mantener un foro SIN PUBLICIDAD, con una navegación segura, de calidad, con alojamiento de imágenes iliumitado y para siempre y kdds Furgovw.org mejores y más económicas.

CAMISETAS CONMEMORATIVAS
[/font]
Entre los foreros Kangrena y Peregrino se han currado unas camisetas para darle color a la foto en la cima. El presio es de 10€ a ingresar en la cuenta:
sonia moreno;
CC bbva; ES98 0182 0456 7302 0159 0325
indicando nick, número de camisetas y tallas. Hay modelos de hombre y de mujer. El límite para hacer ingreso es el 5 de noviembre.
Cita de: El peregrino en Octubre 27, 2018, 00:30:07 am
vamos señores que me las kitan de las manos, maromehemos todos juntos   ;D ;D ;D .loco1 .palmas .sombrero .sombrero


Tras las presiones recibidas, voy a colgar unos horarios puramente simbólicos con algunas propuestas de actividades:
Viernes tarde:
-Recepción y cerveza de bienvenida
-Abrigarse que hará frío.
-Más cerveza o licor para entrar en calor

Sábado:
-9:00 - Subida a la Maroma*
-Ruta senderista (Nivel familiar)**
-Cata de aceitunas-Barbacoa comunitaria***
-Licorsito "pa echarlo pa'bao"
-Degustación de vino
-Cena, fogata y cerveza.

Domingo:
-Curso Micología mod. II (aún por confirmar)
-Alternativa al curso, paseo al mirador Pedro Aguilar para estirar piernas https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16550417
-Barbacoa para apurar restos
-Despedida y cierre

*He pensado que la subida a la Maroma se puede hacer el sábado y así tener el resto del finde para apurar piernas, pero se pueden modificar horarios. La ruta sería algo así: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?**La ruta familiar es la ruta botánica. Son unos 4 o 5 kms de nivel fácil, ideal para niños y toda la familia. Se encargará de hacerla Rafalín

***La barbacoa comunitaria es sencilla. Allí hay barbacoas de obra en abundancia. Solo hay que recolectar un leña, hacer el fuego, llevar alguna que otra parrilla y echar carne.Ala, ya se puede empezar a hacer la lista!

rafalin


kangrena

Cita de: rafalin en Octubre 09, 2018, 18:34:45 pm
Subida, setas y barbacoa!!! Otro año más allí estaremos!

Y bajada...que no setolvide!
Yo me apunto ya, pa coger sitio

CHIKAGO


El Granaino

Hola , me quedo por aki. Ya son varios años los que he querido ir pero por unas cosas y otras no he podido a ver si este tengo suerte .baba
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

mensaka36


CHIKAGO

El año pasado había ACs, de las que venían con nosotros y por su cuenta. También había caravanas, de las de bola de remolque en el coche de toda la vida.

Granaino, a ver si hay suerte este año. Tu colega Rayo es un gran asiduo.

Chero

Nosotros tambien nos apuntamos, estaremos pendientes a tus indicaciones  :)

PANTERA


CHIKAGO


yamahero


CHIKAGO


rafalin

Estamos teniendo un buen otoño lluvioso para poder hacer el curso de micología!!! .palmas .lluvia .lluvia .lluvia

Lepebiker

Hola amigos!
Soy nuevo en este foro y en el mundillo camper. A mi mujer y a mi nos gustaria participar en la quedada para La Maroma. Decidme que tengo que hacer o datos para mandar. Saludos a todos!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

AS FAR AS WE CAN!!

elrayo

Hola a todos. Un año más esta fantástica quedada. Pero este año habéis descuadrado un poco las fechas y me habéis pillado fuera de juego.  Ánimo granaino que esta es una gran quedada. Una fotito de un ilustre participante

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk