(ANDALUCIA) VI FURGOHALLOWEEN PANTANO TORRE DEL AGUILA 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE)

Iniciado por francis4, Septiembre 29, 2016, 00:52:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grunfnik

Cita de: fernandotorres en Octubre 05, 2016, 15:03:08 pm
Además de todo lo dicho x francis... Celebraremos también el cumple del Gárgola ( Fede el año pasado), así q podéis traer regalitos y eso. .panico .meparto .meparto
Estaremos x allí señores.


Una lechuguita lombarda y medio huevo duro, ese es tu regalo  .cocinando
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

Grunfnik

LISTA DE ASISTENTES:
                                                         
      NICK                   ADULTOS        NIÑOS          PERROS            PAGADO
                                                       
1.  Francis4                  2                          2                                              OK
2.Marampapa              2                          2                                              OK
3.Fernandotorres.       2.                         0.                                        En breve
4. Manolo4x4.              2.                         2.                     2
5.Grunfnik.                    2.                        1,5                     2
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

jacklasser

Gracias por organizar de nuevo este pedazo de kdd!!! Haré todo lo posible por asistir ya que últimamente me las pierdo todas  :-*
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

manolo4x4


Pierre Nodoyuna

Buenas! Iré siguiendo el hilo, es muy posible que me apunte.saludos
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

playaluz

En principio allá voy, aunque no me apunto a la lista hasta que no esté más cerca la fecha y lo tenga más seguro.

Cita de: colo en Octubre 05, 2016, 11:01:23 am
este año estoy teniendo mala suerte manolo con los turnos de trabajo y las kdds. Ademas como me pillan algo lejos no me compensa llegar el  sabado por la tarde noche para volverme en menos de 24 horas. :-\


Coloooooo, que yo fui al Trabuco el finde pasado menos de 24 horas y no me he muerto ni na de eso...
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: playaluz en Octubre 06, 2016, 12:00:06 pm
En principio allá voy, aunque no me apunto a la lista hasta que no esté más cerca la fecha y lo tenga más seguro.
Coloooooo, que yo fui al Trabuco el finde pasado menos de 24 horas y no me he muerto ni na de eso...

jajaja,  lo malo es la resaca pa la vuelta .meparto

estoy liado en un cambio de turno, a ver si me sale :-\
MAS Y MEJOR....

manolo4x4

Cita de: playaluz en Octubre 06, 2016, 12:00:06 pm
En principio allá voy, aunque no me apunto a la lista hasta que no esté más cerca la fecha y lo tenga más seguro.
Coloooooo, que yo fui al Trabuco el finde pasado menos de 24 horas y no me he muerto ni na de eso...




Tu has estado en el trabuco???, Yo no te he visto ni a tu furgo

playaluz

Cita de: manolo4x4 en Octubre 06, 2016, 14:37:35 pm


Tu has estado en el trabuco???, Yo no te he visto ni a tu furgo


Estaba más al fondo, llegué sábado mediodía y me fui el domingo por la mañana.
Yo sí ví tu furgo y me iba a parar a saludarte pero estábais comiendo y no era buen momento.
Llevaré a la próxima la camiseta amarilla chillón como prueba. He estado escondido de las avispas, ojú qué miéo.
Ráfagas Mil!

manolo4x4

Anda ya, comiendo es el mejor momento, se sienta uno y pilla algo .sombrero, ya para hallowen nos vemos pues

gitacamper


oceercarvo

Octubre 07, 2016, 22:58:40 pm #41 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 23:01:08 pm por oceercarvo
Cita de: francis4 en Octubre 05, 2016, 01:48:00 am
Perdonar por no contestar pronto. Me faltan horas en el dia.

Perlasdelmar. Hay un par de fuentes de agua no potable, servicios hay un par de ellos, pero sucios. Los 10 euros por persona mayor, es para gastos de leña, gasolina para generador, paella, sardinas, mojitos......

Oceercarvo. Por favor haber si tu puedes meter la furgohalloween en el Selecto.

Manolo4X4. Ya esta el numero de cuenta, en la primera pagina.

En la primera pagina, iré actualizando algunos datos.


Fran todo espuesto y organizado en el  www.selectoclubdelpalmar.com

manuel gil lozano

Octubre 08, 2016, 15:48:31 pm #42 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 11:31:25 am por manuel gil lozano
NICK                       ADULTOS              NIÑOS              PERROS            PAGADO
                                                       
1.  Francis4                  2                          2                                              OK
2.Marampapa               2                          2                                              OK
3.Fernandotorres.         2.                         0.                                        En breve
4. Manolo4x4.              2.                         2.                     2
5.Grunfnik.                  2.                        1,5                     2
6.Manuel Gil Lozano      2.                        2                       1                      OK
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

manolo4x4

Ingreso echo Francis, vamos señores id acoquinando que se nos echan los días encima y después no queremos que nos falte de ná .cocinando .cocinando .rasta .rasta .tarta .borrachos .bebemucho .bebe2 .bebe1 .bateria .matasuegras .murcielago .perro .guitarra .cascos .brinda