[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky

Iniciado por gu78, Julio 19, 2011, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tachete

Cita de: Pocarasta en Julio 30, 2011, 09:24:16 am
....Yo también estoy (como siempre) con el colo y con tachete (aunque no lo conozco)....CUMPLEAÑOS FELIZ .tarta .tarta .tarta


Eso es reparable! Jajaja
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3


Pocarasta


.....Tijuaner@s, me imagino que todo bien y al gaona   le habreís dejado la higuerita ya que tiene 2 curumbelas....jajaja.
.....Hoy toca paella de Carnaca.....ya que no esta el comehierba.....os vais a poner las botas. Ya tocaba, PAELLA DE CARNACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... .palmas .palmas .palmas

Poniente

Ayer me fui para volver hoy, pero sintiéndolo mucho  :'( :'( :'( no puedo debido a imprevistos en la agenda social del shurumbè.
Un fuerte abrazo y muuuuuuuuchas felicidades y mucha salud a Micky para cumplir muchos más .tarta .tarta .tarta
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

funvan



ese_dese

Todo del carallo como siempre muxa calor pero san higera esta para protejernos pero lo peor............fue (esto con lagrimas los ojos) cuando nos dimos cuenta que empesaba a desapareser gente era muy raro un pan con nocilla y zas desaperecia se mascaba la copla en el ambiente y una gran sombra nos aterroriso x la noxe.....una historia espelucnante

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: er-gaona en Julio 31, 2011, 20:24:27 pm


PD: Saludos de Lucia para Rovi, Curro y Pipo.
.meparto .meparto .ereselmejor
a ver si este finde quedamos donde tu sabes

Cita de: ese_dese en Agosto 01, 2011, 00:57:56 am
Todo del carallo como siempre muxa calor pero san higera esta para protejernos pero lo peor............fue (esto con lagrimas los ojos) cuando nos dimos cuenta que empesaba a desapareser gente era muy raro un pan con nocilla y zas desaperecia se mascaba la copla en el ambiente y una gran sombra nos aterroriso x la noxe.....una historia espelucnante
no nombres a la bicha  .meparto .meparto