Marzo 28, 2024, 12:38:23 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

radi

a buen entendedor pocas palabras bastan  .meparto NO ES GALIZIA
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

tra´fi:k

 Puede ser Bretaña?  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

tra´fi:k

  Esto... la puntita que le sale a Francia hacia el Atlantico  .meparto .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radi

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 11, 2007, 19:09:34 pm
  Esto... la puntita que le sale a Francia hacia el Atlantico  .meparto .meparto


joer no ha servido hilar tan fino.igual es q mi humor es algo negro.No es esa Bretaña  .meparto .meparto
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

t3

Diciembre 11, 2007, 19:23:58 pm #1475 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 19:42:01 pm por t3
Sabialo yo que por las embarcaciones podia ser Galicia pero los edificios parece Irlanda o Noruega, asi que digo  que puede ser algun lugar de la costa Noruega
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Tetr3s

Oye Radi colega, que llevamos toda la tarde con la fotita y tu solo pones  .nono .nono .nono, por que no nos das una pistita???  .sombrero

radi

Es una ciudad importante de Irlanda por supuesto.Yo creia q con la pista de la "Bretaña" era suficiente.lo siento pero creo q es facilita.ademas habeis empezado de lujo,muy buena la teoria.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Tetr3s

Cual es la pista de la bretaña?  .confuso2 .confuso2

radi

t3 estaba entre galizia o irlanda dijo un pueblo de galizi y yo conteste q  .nono pero justo se colo un mensaje tuyo por el medio q no lei.Bueno q es una ciudad importante de Irlanda. jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Tetr3s

Cita de: radi en Diciembre 11, 2007, 20:03:11 pm
pero justo se colo un mensaje tuyo por el medio q no lei.


.hacha .hacha

Rosslare?

radi

no es una ciudad tipica de estudiantes.hasta aki puedo leer.jajaja tampoco te pases q me estas haciendo daño con el hacha conan jajaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

tra´fi:k

 Tecleando "universidad Irlanda" en el Google me sale Galway  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]