Abril 24, 2024, 05:18:34 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

Cita de: ooznak en Noviembre 21, 2007, 23:50:35 pm
por cierto... enekoysuspelospubicos han acertado ... pero habrá que decir ciudad y concretar más, no?

es una de las dos ciudades más grandes de ese país creo recordar...


no me leéis? de donde os sacáis lo de tonga ahora?

me veis a mi de viaje en Tonga?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Home no me j*das el ooznak!!!! .meparto

ya puestos podías a ponerlo chungo haber puesto una foto sólo de la sombrilla... .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

... mucha Yamaha.... unmmmh... Shingai, Iwata, Shizuoka,  ???

eneko

Punta cana? no sé no tienen pinta de darle al golf y al daikiri.. será la capital esa del guzman ese?

petate a frutas

Eso es panamá, fijaros bien la moto .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ooznak

pero si está tirado kali ...

ya verás como es un sitio en el que ha estado mucha gente... más de la que piensas... lo único que la foto está hecha en la zona no turística...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

puerto plata? cagonto lo que se menea!!

gael160963

...  una isla... lo que yo decía  ;D


ooznak

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2007, 23:54:23 pm
Punta cana? no sé no tienen pinta de darle al golf y al daikiri.. será la capital esa del guzman ese?

calentito ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

oye que yo he dicho punta cana y 14 ciudades de rep dominicana... no jodas que es cuba? es varadero pues?

eneko


eneko

samaná?
a que despierto a mi joaki que me diga sitios!! XDD

jalminha

A ver has dicho que eneko habia acertado de pais. El ha dicho la habana. Y la habana no es un pais, por lo tanto no es cuba.
No?