[PALENCIA] [Área AC] CARRION DE LOS CONDES

Iniciado por maño, Abril 13, 2009, 20:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maño

Abril 13, 2009, 20:15:32 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2022, 11:38:43 am por kirikino
Nombre: Área autocaravanas Carrión de los Condes (COMPLEMENTA AL FP de GREENWAGEN)
Tipo: Área autocaravanas
Gratuito: SI
Agua:SI
WC:(HAY INSTALACIONES DEPORTIVAS AL LADO, QUE CREO QUE EN CASO DE ESTAR ABIERTAS PUEDEN UTILIZARSE)
Web con información de la zona: Para mas detalle ver este furgo perfecto de Greensagen lo ha bordado con la información.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=162864.0
Coordenadas: N42.33812º  O04.60800ª
Descripción de la zona: Es un área de autocaravanas  con toma de agua y vertido de aguas grises y negras. Si se deja el vehículo ahí tenéis una pasarela que pasa al parque que señalo Greenwagen, lo que al centro del pueblo os cuesta llegar 2 minutos.


Para llegar a la primera hay que entrar por la hospedería del real monasterio de san zolio, y tirar hacia el río, os quedará el puente a mano izquierda,  y veréis una casa blanca al final de la chopera y el pabellón deportivo, está ahí mismo. en mi gps marca "callejón de las huertas"

Si os fijáis en la foto, los pisos que se ven encima de la furgo son los que pone el compañero en una de sus fotos, por lo que solo hay que cruzar el río.



*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

urdintxo_mk3

Estuvimos en este área el día 26 y muy tranquilos. El área no es el más bonito del mundo , ya que esta al lado de lo que parece un polígono, pero en un salto estas en el parque y en el pueblo que si son bonitos.

blokar

Se agradece que los ayuntamientos pongan áreas de autocaravanas pero con el potencial y lo bonito de la zona es una lastima donde la han puesto. A cien metros playitas fluviales con sombra y zonas de hierba, parque infantil...Hicimos parada para repostar y comer, luego continuamos ruta de vuelta de las vacaciones.

forote

Sitio perfecto para dormir. A 2 minutos desl centro del pueblo.

forote

Foto del área




Info en cartel en el Area
Un mapa con 20 áreas ac en Palencia.
Lo comparto.






gigisu

Julio 23, 2018, 08:32:33 am #6 Ultima modificación: Julio 23, 2018, 08:34:38 am por gigisu
Buenos días foreros!!!
Acabamos de passar la noche en el furgo perfecto con dos autocaravanas mas. Continúa siendo muy tranquilo y gratuito.
Gracias por compartir!

barbatxano

Se agradecen áreas como ésta, para vaciar y llenar. Para dormir sin más , si no se es exigente, vale. El pequeño parking estaba medio lleno con un par de montones de grava. Aunque en finde, justo al lado hay varias plazas de aparcamiento ...  :)

Cuidado! Poco antes hay un parking enorme y vacío en el que está prohibido pernoctar. El cartel que lo indica dependiendo de por dónde se entre no se ve ...  :roll:

Sergio D. Velasco

Pernocté allí todo el finde del 10/13 de noviembre. Muy tranquilo y bien situado para visitar la villa. Lo malo es que el mamotreto ese del polideportivo tapa por estas fechas el Sol y es demasiado sombrío. Por otro lado, cuando el poli está abierto, podemos acceder a sus servicios. La pena es que sean solo siete plazas. No me lo quiero imaginar en verano.